Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 17/09/22, 16:59:03
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Imagino que habrá que dar a Amazon el número de pedido, albarán o lo que sea que se recibe con el terminal.
Si, eso lo sé, pero dónde. Hay que llamarles o como. He visto como hacer devoluciones con tique regalo y te dan tarjeta Amazon, pero de reparaciones no he visto nada, y lo he buscado.

No obstante, lo preguntaba cómo anécdota, por si alguien lo sabe. Quizás ayude a alguien en el futuro

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:


  #222  
Viejo 26/09/22, 11:41:04
Array

[xs_avatar]
Bikera Bikera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: World.
Mensajes: 3,144
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Una duda compi, porque lo he leído en algún hilo a lo largo de los años.

¿Amazon se hace cargo de problemas en productos que no estén a tu nombre, comprados por otro usuario? ¿Cómo se tramita con ellos? Con el fabricante, si es Apple, ya hemos visto que no ponen aún problemas (aunque no se si durante los 3 años será igual)

Lo pregunto por pura curiosidad en relación a la temática del hilo

Un saludo



Mi experiencia con Amazon este último año, con electrónica no Apple es que ya no te cambian o devuelven el dinero sino que te invitan a contactar con el servicio técnico de la marca y Amazon se lava las manos (a los 2 meses de comprada la tablet).


Por cierto, el tema original del hilo me parece superinteresante (pues ando a la búsqueda de un s22 ultra y Wallapop es todo un mundo jeje). Muchas gracias por compartir tanta información.
__________________
Ojalá las ganas por encima de los miedos.

Última edición por Bikera Día 26/09/22 a las 14:23:30.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 26/09/22, 11:58:54
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Bikera Ver Mensaje
Mi experiencia con Amazon este último año, con electrónica no Apple es que ya no te cambian o devuelven el dinero sino que te invitan a contactar con el servicio técnico de la marca y Amazon se lava las manos (a los 2 meses de comprada la tablet).
Puedes detallar más? Aquí en el foro ha habido un caso como el que dices con un móvil Samsung y aunque ha habido que enviarlo a Samsung antes de los 20 días de plazo Amazon ofreció reembolso al compañero.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 26/09/22, 14:12:58
Array

[xs_avatar]
Bikera Bikera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: World.
Mensajes: 3,144
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Puedes detallar más? Aquí en el foro ha habido un caso como el que dices con un móvil Samsung y aunque ha habido que enviarlo a Samsung antes de los 20 días de plazo Amazon ofreció reembolso al compañero.
Te escribo por privado para no desvirtuar el hilo.
__________________
Ojalá las ganas por encima de los miedos.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 26/09/22, 14:34:03
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Bikera Ver Mensaje
Mi experiencia con Amazon este último año, con electrónica no Apple es que ya no te cambian o devuelven el dinero sino que te invitan a contactar con el servicio técnico de la marca y Amazon se lava las manos (a los 2 meses de comprada la tablet).


Por cierto, el tema original del hilo me parece superinteresante (pues ando a la búsqueda de un s22 ultra y Wallapop es todo un mundo jeje). Muchas gracias por compartir tanta información.
Me parece totalmente lógico. Las galansitadas de comprar en amazon y antes de acabar garantía devolverlo o inventarte fallos para que te reembolsen el importe las he visto hacer MUCHO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #226  
Viejo 26/09/22, 14:43:26
Array

[xs_avatar]
Denny Crane Denny Crane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,300
Modelo de smartphone: Mi5S
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Me parece totalmente lógico. Las galansitadas de comprar en amazon y antes de acabar garantía devolverlo o inventarte fallos para que te reembolsen el importe las he visto hacer MUCHO.
Como siempre, los listos quieren ser tan listos que acaban siendo los tontos que estropean lo que funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Denny Crane su comentario:
  #227  
Viejo 26/09/22, 15:08:42
Array

[xs_avatar]
Bikera Bikera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: World.
Mensajes: 3,144
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Me parece totalmente lógico. Las galansitadas de comprar en amazon y antes de acabar garantía devolverlo o inventarte fallos para que te reembolsen el importe las he visto hacer MUCHO.



Esos abusos son lo que han hecho que Amazon cambie su servicio post venta tan bueno que tenía (pagando justos por pecadores). Pero este no es el tema del hilo jeje.
__________________
Ojalá las ganas por encima de los miedos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 21:44:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /