Honor 9 Lite Honor 9 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 29/04/19, 22:55:33
Array

[xs_avatar]
patrikito10 patrikito10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Oppo A74
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ironet Ver Mensaje
A mi no se me cierra nada, me va bastante bien.
No podrás mandar ya nada porque el proyecto estaba hasta el día 26 y ya está cerrado, ahora o esperas a la versión final o vuelves a oreo desde la aplicación del PC según se explicaba en el proyecto
Ya me volví a Oreo, se acabaron los lags. Lo necesito para trabajar y era infumable, no podía ni contestar las llamadas por el dichoso lag. Lo tenía que llevar sin apagar la pantalla para utilizarlo. Restaure con icloud, se me instalo la beta y ya volvía a descargarse Pie. No por favor, así no va bien.
Saludos y gracias.

Bueno, lo reconozco, soy un culo inquieto. Ya volví a instalar Pie haciendo un restablecimiento del teléfono en Oreo, pasando seguidamente a descargar Pie. Instalando todas las app desde cero. Ahora si, funciona bien. Solo el pequeño lag que comentaba el compañero al salir de un juego. Llevo 4 días con la actualización. No podía ser que solo me pasara a mi.

Saludos.

Última edición por patrikito10 Día 14/05/19 a las 14:48:59.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 15/05/19, 21:13:22
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4,747
Tu operador: MasMóvil

Ya siento te haya ido mal, @patrikito10

Yo en vuelta desde luego que ni pienso, pues no ha lagueado desde hace unas semanas que posteé y GPU Turbo 3.0 es un disfrute. Un trabajo muy eficiente sobre GPU Turbo 2.0, que ya se dejaba notar algo su mejoría en juegos pesados. De hecho he explotado algunos juegos más tiempo que otra cosa y sin calentamientos ni lags, así como siempre un consumo de batería proporcional más reducido

Y en cadena al tema de autonomía, navegando con Chrome Beta, que me gusta más que el de oficio, por más de media hora, y chateando en la mañana, bajo wifi y pantalla en brillo intermedio, que bajo no me gusta, podéis situaros en el consumo pasivo sin salir y que con Oreo no me daba nunca y adjunto en captura.

Desconozco como va con los sistemas beta que Huawei si ha soltado a los betatester y estaría bien departir del tema
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg photo_2019-05-15_21-07-45.jpg (22.2 KB, 75 visitas)
__________________
Cuando quieras recibir el respeto de otros, respeta tú primero
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 18/05/19, 21:55:09
Array

[xs_avatar]
patrikito10 patrikito10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Oppo A74
Tu operador: O2
Hola, aquí paso capturas de permisos en automático, tal como viene de fabrica, gestionando lo Android. Esto es de un sábado, jeje, cero llamadas. Tiene un gasto superior al del maestro boo. Mañana si puedo lo subiré con las apps justas que necesito, a ver que consumo tiene. Pero ya digo que el consumo no me preocupa en demasía por la facilidad que tengo en cargarlo, otra cosa será en vacaciones y no poder disponer de corriente. Siempre queda la batería portátil.
Saludos. Screenshot_20190517_115800_com.huawei.systemmanager.jpgScreenshot_20190517_115842_com.android.settings.jpgScreenshot_20190517_115910_com.huawei.systemmanager.jpgScreenshot_20190517_115938_com.huawei.systemmanager.jpg
Tengo que ponerlo en otro post, no me deja aquí, debe ser por la longitud.

Última edición por patrikito10 Día 19/05/19 a las 22:15:07.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 19/05/19, 22:31:38
Array

[xs_avatar]
patrikito10 patrikito10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Oppo A74
Tu operador: O2
Muy buenas,
Hoy he dejado las apps imprescindibles. Brillo en automático, nfc siempre encendido para pagar em los restaurantes, (que cómodo es) una app del banco, el WiFi, Bluetooth, una aplicación para compartir WiFi con los vehículos, servicios de Google, wats y telegram. Comentar que tengo dos sims insertadas en el celular, por si tiene que ver algo con el consumo. No he realizado llamadas, mensajes ni wats, en fin de semana me lo tengo prohibido el utilizarlo. Mañana lunes ya veré como se comporta con un uso normal. Paso las capturas. Screenshot_20190519_222340_com.huawei.systemmanager.jpgScreenshot_20190519_213209_com.huawei.systemmanager.jpgScreenshot_20190519_212700_com.huawei.systemmanager.jpg
No se corresponden las capturas del tiempo de pantalla con las otras, olvidé hacer captura cuando estaba en el 90%. Pero era una hora justa de pantalla. Sorry

Última edición por patrikito10 Día 19/05/19 a las 22:34:10.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 20/05/19, 10:14:33
Array

[xs_avatar]
niakla niakla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 897
Tu operador: Orange

Nos vamos a quedar sin la actualización despùés de las noticias que van apareciendo?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 20/05/19, 11:48:23
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4,747
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por patrikito10 Ver Mensaje
Muy buenas,
Hoy he dejado las apps imprescindibles. Brillo en automático, nfc siempre encendido para pagar em los restaurantes, (que cómodo es) una app del banco, el WiFi, Bluetooth, una aplicación para compartir WiFi con los vehículos, servicios de Google, wats y telegram. Comentar que tengo dos sims insertadas en el celular, por si tiene que ver algo con el consumo. No he realizado llamadas, mensajes ni wats, en fin de semana me lo tengo prohibido el utilizarlo. Mañana lunes ya veré como se comporta con un uso normal. Paso las capturas. Archivo Adjunto 1187411Archivo Adjunto 1187412Archivo Adjunto 1187413
No se corresponden las capturas del tiempo de pantalla con las otras, olvidé hacer captura cuando estaba en el 90%. Pero era una hora justa de pantalla. Sorry
para no quejarte tienes el terminal con todo en danza y ese tiempo de pantalla!
__________________
Cuando quieras recibir el respeto de otros, respeta tú primero
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 22/05/19, 10:54:08
Array

[xs_avatar]
patrikito10 patrikito10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Oppo A74
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por niakla Ver Mensaje
Nos vamos a quedar sin la actualización despùés de las noticias que van apareciendo?
No tengo ni idea niakka, pero de momento lo han alargado tres meses. Eso significaría que si no llega con retraso, en julio tendríamos la definitiva en pie. Pero también se habla de un s.o de los chinos. Ya veremos como acaba. A lo mejor al final no pasa nada. Son todo intereses comerciales.
Saludos
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 24/05/19, 20:48:52
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4,747
Tu operador: MasMóvil

aquí hay mucha estrategia de países y acabará en humo todo ello!

de no ser así, cosa que me extraña en gordo, nosotros tenemos lo que debemos de tener y sin falta de nada, entrando aún Pie en breve a título oficial.
__________________
Cuando quieras recibir el respeto de otros, respeta tú primero
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 12/06/19, 19:32:17
Array

[xs_avatar]
galiqui galiqui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Zapatofono
Tu operador: Otra
Por si kereis probar en el p smart esta saltando la actualizaciom a emui 9. Tienes q entrar en hicare y revisar actualizaciones.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 18/06/19, 08:34:54
Array

[xs_avatar]
pablogzarza pablogzarza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Samsung A52s
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por galiqui Ver Mensaje
Por si kereis probar en el p smart esta saltando la actualizaciom a emui 9. Tienes q entrar en hicare y revisar actualizaciones.
Acabo de probar y me ha saltado la actualización de Android 9 para el 9 lite
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 18/06/19, 14:30:37
Array

[xs_avatar]
ironet ironet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sollana (valencia)
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: Honor 9 lite, Huawei p9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pablogzarza Ver Mensaje
Acabo de probar y me ha saltado la actualización de Android 9 para el 9 lite
A mi también me a saltado la actualización, esta ya es la oficial ya que yo estaba en beta y me a desaparecido la notificación constante de la beta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 18/06/19, 16:42:00
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4,747
Tu operador: MasMóvil

Actualizando ahora mismo, que espero deje más RAM libre que la beta.

Ya comentáis como va!
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 18/06/19, 17:55:31
Array

[xs_avatar]
galiqui galiqui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Zapatofono
Tu operador: Otra
yo me despido del p smart, me ha caido y roto la pantalla. Antes de irme si os puedo decir que en este modelo he notado mas fluidez y que llego a las 5 horas de pantalla todos los dias desde que la he instalado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 19/06/19, 11:47:34
Array

[xs_avatar]
patrikito10 patrikito10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Oppo A74
Tu operador: O2
Pues a mi me actualiza parche de seguridad. Saludos Screenshot_20190618_202108_com.huawei.android.hwouc.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 19/06/19, 14:04:23
Array

[xs_avatar]
ironet ironet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sollana (valencia)
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: Honor 9 lite, Huawei p9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por patrikito10 Ver Mensaje
Pues a mi me actualiza parche de seguridad. Saludos Archivo Adjunto 1196074
Eso es porque tu estabas en la beta, pero si te das cuenta la versión beta era una versión log, aparte salía la notificación en la barra para poder hacer un log del sistema que en esta ya no aparece al ser la versión oficial
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 19/06/19, 19:29:33
Array

[xs_avatar]
patrikito10 patrikito10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Oppo A74
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ironet Ver Mensaje
Eso es porque tu estabas en la beta, pero si te das cuenta la versión beta era una versión log, aparte salía la notificación en la barra para poder hacer un log del sistema que en esta ya no aparece al ser la versión oficial
Gracias por contestar compañero.
Ya explique más arriba que tuve problemas con la beta. Me volví a oreo y desde allí actualice a pie. A partir de entonces dejo de salirme la notificación para hacer log. También podría ser por expirar el plazo para reportar los.
Entonces, aunque ponga parches de seguridad, es la definitiva. Que perdido voy.
Saludos
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 19/06/19, 19:56:04
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4,747
Tu operador: MasMóvil

Hay mejora total respecto a la fase beta en la gestión de la RAM (ya es hora), pues con rapidez si cerramos alguna app y luego con su gestión automática va cerrando otras, me está quedando 1,4 a 1,5 gigas libres, consumiendo mayor memoria que Oreo, pero no significando un resultado peor en absoluto

La cámara va más pulida y el acceso rápido a su galería con ella abierta, yo tuve unos lags de miedo y ahora ya no.

En consumo es pronto para hablar, pero he ido viendo mejores resultados también.

La conectividad en áreas débiles de señal, cumple mejor y no me he quedado colgado como a veces me dejaba la beta en zonas que no debería.

La fluidez en general es mayor que con Oreo una vez que ya la optimización un la estable está conseguida 100%.

Esperemos de todos modos, posibles revisiones y parches en espera de lo que suceda con esta gente de Google
__________________
Cuando quieras recibir el respeto de otros, respeta tú primero
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 19/06/19, 23:09:52
Array

[xs_avatar]
ironet ironet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sollana (valencia)
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: Honor 9 lite, Huawei p9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por patrikito10 Ver Mensaje
Gracias por contestar compañero.
Ya explique más arriba que tuve problemas con la beta. Me volví a oreo y desde allí actualice a pie. A partir de entonces dejo de salirme la notificación para hacer log. También podría ser por expirar el plazo para reportar los.
Entonces, aunque ponga parches de seguridad, es la definitiva. Que perdido voy.
Saludos
Si te das cuenta en la captura, la versión 106 que pone log era la beta, la nueva 117 ya no lo pone de ahí que es la oficialScreenshot_20190619_230433_com.teammt.gmanrainy.huaweifirmwarefinder.jpg
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 20/06/19, 11:50:58
Array

[xs_avatar]
niakla niakla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 897
Tu operador: Orange

Está saltando a todo el mundo o solo a los que teníais la beta?
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 20/06/19, 14:18:36
Array

[xs_avatar]
patrikito10 patrikito10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Oppo A74
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ironet Ver Mensaje
Si te das cuenta en la captura, la versión 106 que pone log era la beta, la nueva 117 ya no lo pone de ahí que es la oficialArchivo Adjunto 1196270
Mil gracias ironet
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 9 Lite



Hora actual: 21:41:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /