OnePlus 6T OnePlus 6T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/06/19, 21:16:57
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,753
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Testando el modo Zen y la grabadora de pantalla del OnePlus 7 Pro en el OnePlus 6T desde XDA

XDA; Obtenga el modo Zen y la grabadora de pantalla del OnePlus 7 Pro en teléfonos OnePlus más antiguos
https://www.xda-developers.com/onepl...older-oneplus

Con cada nuevo teléfono inteligente OnePlus, vemos algunas características nuevas e interesantes exclusivas del nuevo teléfono inteligente. Eventualmente, estas características se filtran a los teléfonos inteligentes más antiguos a través de las actualizaciones. Del mismo modo, con el recientemente anunciado OnePlus 7 Pro ( revisión ), la compañía anunció algunas características nuevas, como el Grabador de pantalla, el Modo Zen y la función NightScape actualizada. Como era de esperar, la compañía ha prometido lanzar el Modo Zen y el Grabador de pantalla en el OnePlus 6 / 6T, mientras que este último también llegará al OnePlus 5 / 5T más adelante, incluso aunque NightScape 2.0 se omitirá por el momento debido al hardware. Limitaciones en los teléfonos inteligentes más antiguos.

Foros de OnePlus 7 Pro XDA
Foros de OnePlus 6 XDA
Foros de OnePlus 6T XDA

Las características deberían estar disponibles a través de las versiones Open Beta en los próximos meses. Pero si ha estado familiarizado con nuestra comunidad el tiempo suficiente, sabría que no estamos necesariamente ansiosos por esperar los lanzamientos oficiales. Le invitamos a instalar las versiones no oficiales del Modo Zen y la Grabadora de Pantalla, cortesía de acervenky, miembro senior de XDA . El proceso solo implica la carga lateral de los APK dedicados en sus dispositivos.




Como podemos recordar, el Modo Zen en el OnePlus 7 Pro ayuda a los usuarios a tomar descansos de 20 minutos, cada vez que su uso alcanza una duración de umbral, que puede ajustarse según las expectativas. Esto les permite liberarse de un flujo continuo y virtualmente ineludible de notificaciones, y despejar su cabeza. Mientras que el Modo Zen interrumpe todas las notificaciones, aún puede hacer y recibir llamadas. Por otro lado, Screen Recorder hace exactamente lo que su nombre dice. Además de grabar el contenido de la pantalla, también puede usar la función para grabar audio del sistema o del micrófono e incluso cambiar la resolución de la grabación para obtener un tamaño de archivo óptimo.

Se puede acceder directamente a ambas funciones, es decir, el Modo Zen y el Grabador de pantalla, desde la bandeja de alternancia rápida. Deberían trabajar con OxygenOS 9 basado en Android 9.0 Pie.

Foros de OnePlus 5 XDA
Foros de OnePlus 5T XDA

Del mismo modo, también puede instalar las aplicaciones de la Cámara y la Galería del OnePlus 7 Pro en un dispositivo más antiguo de la compañía siempre que se ejecute en Android Pie .

Descargar OnePlus Screen Recorder APK

Descargar Zen Mode APK
Del mismo modo, también puede instalar las aplicaciones de la Cámara y la Galería del OnePlus 7 Pro en un dispositivo más antiguo de la compañía siempre que se ejecute en Android Pie .
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 06/06/19 a las 12:16:57.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/06/19, 22:02:52
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,716
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
Con la Beta 11 ya tenemos esas opciones, bueno y de antes, con @kacarot pasando las apks
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/06/19, 07:41:37
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,753
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Nieto Ver Mensaje
Con la Beta 11 ya tenemos esas opciones, bueno y de antes, con @kacarot pasando las apks
Con la Estable, se tiene la opción de que elegir
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/06/19, 07:52:32
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Deja de repetir hilos por favor https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1493707
Algún moderador que ponga algo de orden con los hilos repetidos @chucky6600 @PALMATRON

Descargar apk mirror one plus

Última edición por kacarot Día 06/06/19 a las 07:57:35.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/06/19, 08:01:08
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,753
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Este mensaje está oculto porque kacarot está en tu lista de ignorados.
No vi que estuviera el hilo de XDA tampoco revise los 20 mil mensajes de HTCMANIA pero incluso buscando ahora, tampoco aparece
Mensaje de fecha 25/04/19
https://www.htcmania.com/showpost.ph...95&postcount=3
Visite el enlace la fecha y la referencia a APKMirror, por si ademas de predicar, quiere usted tomar nota, borrar su mensaje posterior (por repetir lo ya dicho) o madurar y dejar de perseguirme por el foro que ya esta en mi lista de ignorados

https://www.xda-developers.com/onepl...older-oneplus

Ni las explicaciones de foros de desarrolladores

Luego nos quejamos en foros,
de la falta de participación

ya de niñerías y esas cosas, menos, zzzzzzzz

Ir al link original: https://www.xda-developers.com/oneplus-7-pros-zen-mode-screen-recorder-older-oneplus



__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 06/06/19 a las 14:28:25.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/06/19, 09:55:55
Array

[xs_avatar]
txema.mas txema.mas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s, Nexus 10
Tu operador: Pepephone
Estoy con la última estable y se me queda colgado el modo zen: pantalla con el tiempo restante congelado y cuando finalizar vuelve a funcionar. ¿Le ocurre a alguien más?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/06/19, 12:01:16
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,753
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por txema.mas Ver Mensaje
Estoy con la última estable y se me queda colgado el modo zen: pantalla con el tiempo restante congelado y cuando finalizar vuelve a funcionar. ¿Le ocurre a alguien más?
En el hilo del desarrollo original, al que hay que citar y acudir ya que su creador = "el señor que mantiene vivo el desarrollo" esta allí en vivo, respondiendo problemas en el hilo:
XDA; [Aplicación] Zenmode y grabador de pantalla
https://forum.xda-developers.com/one...order-t3931314

Grabador de pantalla de OnePlus en modo Apk
Mirror Zen de OnePlus en ApkMirror

En este foro (donde se ve que esta mal traducir del ingles y compartir conocimientos al castellano de primera mano citando fuente de origen) explican acerca de los ajustes que logran que la Apk funcione bien

Parece que distinguen entre versiones internacionales y hardware, en la 6T 1013 parece ser que va OK, e incluso citan algunos con ROOT donde va sobre ruedas... (seguramente, ya estaba dicho, me perdonen una vez más los escritores y revisores de según que mensajes escritos) pero es que no me da la vida para leer en XDA y responder a los que no citan hilos de origen

 Cita: Originalmente Escrito por sin acritud
* Uno no sabe si responder o leer los
1,427,608 temas, con los 30,090,122 Mensajes, y antes consultar a los 1,560,057 Miembros del foro de HTCMANIA no sea que alguno vea su parcela invadida
https://www.htcmania.com/foro.php
La versión de 26 de mayo, 2019 es la;
Screen Recorder 2.1.0.190516195615.b6f165e
https://www.apkmirror.com/apk/oneplu...en-recorder-2 siempre citando la fuente y la fecha en un desarrollo vivo

en el caso de Zen Mode 1.2.0 a fecha actual solo aparece una de 18 de mayo, de 2019
https://www.apkmirror.com/apk/oneplus-ltd/zen-mode para Android 9.0 (Pie, API 28)

Una advertencia del foro XDA
Hay un montón de nuevas aplicaciones en apkmirror con el sufijo '9'. ¿Podemos instalarlos todos en nuestros OP6Ts?
Atención a la respuesta; No los instale.
Se estrellarán las aplicaciones del sistema.
Tuve que restablecer de fábrica mi 6T a través de twrp para que funcionara normalmente de nuevo.


Sería buena cosa, LEER y entender el ingles en lugar de dedicarse a colgar los INDEX sin aprovechar la experiencia del foro de desarrolladores, y comentarlo en voz alta, para ese cometido están los foros de comunicación, para lograr que el proceso de la COMUNICACIÓN, sea efectivo al 100%

FAQ

El sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla no funciona durante la grabación
[Re] Supongo que se llama seguridad.
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 06/06/19 a las 12:16:21.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/06/19, 14:33:50
Array

[xs_avatar]
txema.mas txema.mas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s, Nexus 10
Tu operador: Pepephone
No entiendo el tono de tu respuesta, siempre he colaborado en este foro. Si lo que pregunto de parece una gilipollez no respondas y listo.

PD: para traducir con el traductor de google mejor no traduzcas nada.

Última edición por txema.mas Día 06/06/19 a las 15:00:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6T



Hora actual: 09:52:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /