Xiaomi Mi9 SE Xiaomi Mi9 SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/06/19, 10:59:03
Array

[xs_avatar]
Gadelator Gadelator no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Pepephone
Consumo de batería excesivo en reposo

Buenos días,


Alguno tiene alguna solución para el consumo excesivo de batería en reposo? El consumo de las aplicaciones "Android" y "Sistema Android" ha pasado de ser normal a andar en 20-30% continuamente. También he notado que el teléfono se calienta mucho más que antes.

Y todo esto dándole el mismo uso que le daba antes...creo que ha debido de ser alguna de las actualizaciones.


Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/06/19, 15:43:58
Array

[xs_avatar]
Ellebri Ellebri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Lyon
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Mi9 SE
Tu operador: Simyo
Apágalo mientras no lo uses.

De nada.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/06/19, 06:57:41
Array

[xs_avatar]
shams shams no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: R1S, R2, RN2, Mi4, Mi4c, Mi5,Mi9se, 12x
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadelator Ver Mensaje
Buenos días,


Alguno tiene alguna solución para el consumo excesivo de batería en reposo? El consumo de las aplicaciones "Android" y "Sistema Android" ha pasado de ser normal a andar en 20-30% continuamente. También he notado que el teléfono se calienta mucho más que antes.

Y todo esto dándole el mismo uso que le daba antes...creo que ha debido de ser alguna de las actualizaciones.


Saludos
Creo que es problema de Google en general, estoy con mi 5 actualmente y lo servicios de Google no hay manera de pararles..., no llego a la mitad del día, sin usar casi (justo ahora me ha bajado 21 % en 15 min después de toda la noche estando enchufado) , cuando antes hacia mas de 5 horas de pantalla y dia y media.
Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/07/19, 06:01:30
Array

[xs_avatar]
Jeqa999 Jeqa999 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 SE
Tu operador: Movistar
Amigo has encontrado solución? A veces me pasa con Android sube al primer lugar de consumo de batería y es cuando se descarga más rápido, has podido dar con la solución?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/07/19, 20:13:16
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
Bueno, yo creo que el consumo de Bateria es normal, por no decir bastante bueno para un movil de 3000 mAh. Por la noche mi consumo siempre es entre 6 y 7%. Ahora mismo que me queda 25% de bateria, el uso de Bateria me marca que el Sistema de Android ha consumido el 7,1%, Google Play 20,7% y en Hardware la pantalla me marca 9,9%. Claro, yo lo encuentro normal, porque vengo de un movil que por la noche me consumia casi el 20%. En fin, ojo con las apps en segundo plano.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/07/19, 16:12:49
Array

[xs_avatar]
Kike_tol Kike_tol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: MI9 SE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jnogue Ver Mensaje
Bueno, yo creo que el consumo de Bateria es normal, por no decir bastante bueno para un movil de 3000 mAh. Por la noche mi consumo siempre es entre 6 y 7%. Ahora mismo que me queda 25% de bateria, el uso de Bateria me marca que el Sistema de Android ha consumido el 7,1%, Google Play 20,7% y en Hardware la pantalla me marca 9,9%. Claro, yo lo encuentro normal, porque vengo de un movil que por la noche me consumia casi el 20%. En fin, ojo con las apps en segundo plano.
opino lo mismo, no se puede pedir peras al olmo, con 3000 mAh da para un dia y medio sin darle mucha caña
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/07/19, 17:14:55
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Kike_tol Ver Mensaje
opino lo mismo, no se puede pedir peras al olmo, con 3000 mAh da para un dia y medio sin darle mucha caña
A mi personalmente dandole bastante caña, me dura todo el dia sin problema. Con uso normal tal como dice Kike, me dura dia y medio. Teniendo en cuenta que la primera media hora te carga el 60% y la carga total un poco mas de una hora.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9 SE



Hora actual: 23:59:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /