Xiaomi Mi Note 3 Xiaomi Mi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/03/19, 13:15:01
Array

[xs_avatar]
alcaiden alcaiden no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: mi note 3
Tu operador: Movistar
Cámara modo manual

Hola a todos y gracias por vuestro tiempo, como siempre trasteando trasteando, tratando de sacar mayor partido a la cámara me he lanzado a usar el modo manual ya que en mi Fuji lo hago y sacas mejores fotos dependiendo de qué casos, la pregunta es la siguiente, en el visor de una mirrorless cuando modificas parámetros ves el resultado, es decir si abres más el obturador si aumentas la velocidad de este, sí subes ISO, sino, etc etc y aquí digo en el Xiaomi no ves nada de cómo queda hasta que has disparado, no veo por ningún lado la opción de cambiarlo, alguien sabe como, o es a la vieja usanza como en la era analógica que no veías nada aunque lo intuyeras hasta revelar.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/03/19, 10:48:20
Array

[xs_avatar]
baldwin baldwin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: htc-p3300
Tu operador: MasMóvil
Si lo que quieres es jugar con la exposición la ISO y de más en tiempo real tendrás que descargar open cámara. Aún que los resultados no se pueden comparar con la Gcam. Lo bueno que tiene es un buen estabilizador de imagen. Con la cámara stock no se puede ver en tiempo real, tendrás que quejarte a los de Xiaomi.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/04/19, 17:56:11
Array

[xs_avatar]
alcaiden alcaiden no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: mi note 3
Tu operador: Movistar
Vaya, me quejare a Xiaomi jajajajajajaja seguro que me hacen caso, la verdad, es un poco absurdo, disparar a ciegas no tiene ningún sentido. Aún así, pillandole el truquillo, tiene su cosa, digo absurdo porque con un iso a 800 quemas muchas fotos, vamos que dista mucho de una realidad fotográfica.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/04/19, 23:32:47
Array

[xs_avatar]
baldwin baldwin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: htc-p3300
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por alcaiden Ver Mensaje
Vaya, me quejare a Xiaomi jajajajajajaja seguro que me hacen caso, la verdad, es un poco absurdo, disparar a ciegas no tiene ningún sentido. Aún así, pillandole el truquillo, tiene su cosa, digo absurdo porque con un iso a 800 quemas muchas fotos, vamos que dista mucho de una realidad fotográfica.
Si te hacen caso serás un especie en extinción. Si es una me el modo manual en éste móvil. Creés que llega a 3200? En manual si pero..... En auto casí pilla los 10.000. Si lo que buscas es hacer buenas fotos en modo Noche la configuración es.
Balance de blancos en auto
F. Auto
S. 1/2
ISO 800
Lente en regular
Y ahora bien la gran diferencia ( no voy a subir fotos de mi casa) pero la diferencia es grande. No es la Gcam pero en ocasiones se acerca.
Bien cuando tengas la foto encuadrada pulsa con un dedo la zona menos iluminada asta que oigas un click y te salga un candado.
Ya comentarás la gran diferencia.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/04/19, 11:40:55
Array

[xs_avatar]
alcaiden alcaiden no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: mi note 3
Tu operador: Movistar
Ok gracias, también tiene bloqueo de la exposición jajajajaja, ya te diré
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 3

Herramientas


Hora actual: 17:40:04 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /