Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 18/04/20, 14:14:55
Array

[xs_avatar]
Denny Crane Denny Crane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,300
Modelo de smartphone: Mi5S
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por snat22 Ver Mensaje
Sí así es, directamente al Mi Flash, esto creo que pasa en dispositivos que ya venían desbloqueados y por eso da error el comando de Fastboot. Suerte!
Genial.

He instalado el Miflash, me detecta el móvil, selecciono la carpeta donde está la imagen china y he dado a flash.

Supongo que esto llevará un tiempo, ahora está en status "start flash" aunque el progress sigue toda la barra en gris y elapse sigue en 0s. En result pone "flashing".

Todo en modo fastboot, ¿verdad?

Gracias mil, compi.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 18/04/20, 14:21:03
Array

[xs_avatar]
snat22 snat22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: España
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Denny Crane Ver Mensaje
Genial.

He instalado el Miflash, me detecta el móvil, selecciono la carpeta donde está la imagen china y he dado a flash.

Supongo que esto llevará un tiempo, ahora está en status "start flash" aunque el progress sigue toda la barra en gris y elapse sigue en 0s. En result pone "flashing".

Todo en modo fastboot, ¿verdad?

Gracias mil, compi.
Hace años que hice el tutorial y no recuerdo todo al pie de la letra, tendrás que probar con el móvil simplemente apagado, también estando encendido, y en modo Fastboot para ver si en alguna consigues que se instale la ROM China.
__________________
Experto en nada por saber un poquito de todo, aquí te dejo lo que hago en mi tiempo libre, vídeos que subo a Youtube
http://www.youtube.com/channel/UClOC6mkOrK372nhgUYFgrQg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 18/04/20, 14:22:15
Array

[xs_avatar]
Denny Crane Denny Crane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,300
Modelo de smartphone: Mi5S
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por snat22 Ver Mensaje
Hace años que hice el tutorial y no recuerdo todo al pie de la letra, tendrás que probar con el móvil simplemente apagado, también estando encendido, y en modo Fastboot para ver si en alguna consigues que se instale la ROM China.
Encendido no va a poder ser porque está semi-brick, no pasa del logo de Mi.

Muchas gracias por los comentarios, compi
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 18/04/20, 18:54:41
Array

[xs_avatar]
Denny Crane Denny Crane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,300
Modelo de smartphone: Mi5S
Tu operador: O2
Hola de nuevo, compis

Me he atascado con el paso de MiFlash. Sigo todos los pasos y cuando doy a flash me salte error diciendo que "missmatching imagen and device".

¿Alguien sabe qué puede estar pasando?

Edito: los drivers los tengo instalados. Me he descargado los adb y también en el MiFlash le he dado a instalar todos los drivers pero sigue dándome el mismo error. Lo comento porque he leído que podía ser por los drivers.

Última edición por Denny Crane Día 18/04/20 a las 19:51:05.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 18/04/20, 20:11:12
Array

[xs_avatar]
Denny Crane Denny Crane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,300
Modelo de smartphone: Mi5S
Tu operador: O2
Creo que me acaba de dar vuelta la cabeza del todo.

Desesperado me ha dado por meter el número de serie en la web de Xiaomi para ver exactamente qué modelo era y me sale que es un Mi 4i en vez de Mi 4c como llevo ¡¡cinco años!! pensado que es.

Supongo que para flashear es seguir el mismo procedimiento sólo que cambiando las ROMs por ROMs de Mi 4i.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4c



Hora actual: 10:07:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /