Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/11/21, 16:01:16
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Yo tengo varias en varios colores, pero todas altas y de número grande, tengo un 13 americano de pie.

Un saludo
Yo voy buscando justo las contrarias, las bajas (o jordan 1 low). Me molan las originales, pero las que he encontrado se van de precio por encima de los 400 €.- que me parece una pasada..

La web oficial de nike tiene algunas, pero de colores la mayoría muy feos.. el resto solo las he visto con talla en Restocks, el resto de webs las anuncian pero sin talla..

Yo uso un 9 americano.. 43 europeo.. así que está más jodido encontrarlas.

Pdta: no originales, en aliexpress las he llegado a ver, eso si.. y baratas..
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/11/21, 16:07:37
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Andro Ver Mensaje
Yo voy buscando justo las contrarias, las bajas (o jordan 1 low). Me molan las originales, pero las que he encontrado se van de precio por encima de los 400 €.- que me parece una pasada..

La web oficial de nike tiene algunas, pero de colores la mayoría muy feos.. el resto solo las he visto con talla en Restocks, el resto de webs las anuncian pero sin talla..

Yo uso un 9 americano.. 43 europeo.. así que está más jodido encontrarlas.

Pdta: no originales, en aliexpress las he llegado a ver, eso si.. y baratas..
¿Más jodido un 9 en las bajas? Quizás las encuentras hasta en la sección de mujer (sin acritud, que al que le cuesta encontrar es normalmente a mí. Ya me gustaría tener un 43, pero quedaría raro en un tipo tan alto como yo)
Cuando voy a las tiendas pregunto "¿qué tienes en un 13 americano?", y a veces no tienen ni una zapatilla o solo un modelo. El 13, por si alguien no lo sabe, es un 47,5 europeo, y suelen acabar en 46 la mayoría de las marcas

Eso sí, baratas no van a ser nunca unas Jordan 1. Si encuentras algo por debajo de los 100€ date por muy satisfecho

Un saludo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/11/21, 16:33:10
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
¿Más jodido un 9 en las bajas? Quizás las encuentras hasta en la sección de mujer (sin acritud, que al que le cuesta encontrar es normalmente a mí. Ya me gustaría tener un 43, pero quedaría raro en un tipo tan alto como yo)
Cuando voy a las tiendas pregunto "¿qué tienes en un 13 americano?", y a veces no tienen ni una zapatilla o solo un modelo. El 13, por si alguien no lo sabe, es un 47,5 europeo, y suelen acabar en 46 la mayoría de las marcas

Eso sí, baratas no van a ser nunca unas Jordan 1. Si encuentras algo por debajo de los 100€ date por muy satisfecho

Un saludo

Ost**as tu, un 13 lo hacía yo a un 45 aprox.. jajajaja
La verdad es que en Zalando por ejemplo, muchas de las que hay disponibles son tallas por encima de la 46.. y muchas 50 y 51 (lo cual no creo ni que sea real.. quien usa un 50..!!)

De momento, las que he visto mejor de precio, es en la propia web de nicke, que tienen alguna cosilla que está bien (colores "normales") con talla y un precio entorno a los 100 €.- No está nada mal..

A ver si vuelven a ver negocio en ellas porque molan mucho, y ahora que con la serie Lupin se han vuelto a poner de moda.. a ver si se mueve un poco el tema.
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/11/21, 16:43:14
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Andro Ver Mensaje
Ost**as tu, un 13 lo hacía yo a un 45 aprox.. jajajaja
La verdad es que en Zalando por ejemplo, muchas de las que hay disponibles son tallas por encima de la 46.. y muchas 50 y 51 (lo cual no creo ni que sea real.. quien usa un 50..!!)

De momento, las que he visto mejor de precio, es en la propia web de nicke, que tienen alguna cosilla que está bien (colores "normales") con talla y un precio entorno a los 100 €.- No está nada mal..

A ver si vuelven a ver negocio en ellas porque molan mucho, y ahora que con la serie Lupin se han vuelto a poner de moda.. a ver si se mueve un poco el tema.
Las más guays son las que lleva Miles Morales. Las tengo por ahí en algún lado guardadas

Por cierto, no me fío que las de Zalando sean originales, la verdad

Las últimas que compré fueron (réplica, eso sí) las Edición Especial PSG

Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg miles-morales.jpg_1902800913.jpg (83.5 KB, 47 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 05/11/21, 19:33:58
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,516
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Andro Ver Mensaje
Ost**as tu, un 13 lo hacía yo a un 45 aprox.. jajajaja
La verdad es que en Zalando por ejemplo, muchas de las que hay disponibles son tallas por encima de la 46.. y muchas 50 y 51 (lo cual no creo ni que sea real.. quien usa un 50..!!)

De momento, las que he visto mejor de precio, es en la propia web de nicke, que tienen alguna cosilla que está bien (colores "normales") con talla y un precio entorno a los 100 €.- No está nada mal..

A ver si vuelven a ver negocio en ellas porque molan mucho, y ahora que con la serie Lupin se han vuelto a poner de moda.. a ver si se mueve un poco el tema.
Yo solo conozco a dos personas que pasan del 50. Uno de ellos calza un 56 y su primo un 52. El del pie más grande mide algo más de 2 metros y el otro poco menos de 2 metros.

Cuando pequeño, recuerdo que el del 56 necesitaba hacerse los zapatos a medida, aunque ahora no sé si se habrán normalizado las tallas tan grandes hasta poder comprarlas en casi cualquier lado.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/11/21, 19:41:49
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Cuidado compi. Estás confundiendo compras online de productos de colección o de marca reconocida con "moda barata" que es lo que tú buscas. Lo que tú buscas es algo tipo Zalando, no pretendas encontrar zapas como las que ponen los compis a los precios que propones, porque van a ser imitación, de mala calidad y en tiendas raras (tipo Wish. Huye de ellas)

Personalmente no compro nunca ropa online, pero porque yo no compro ropa por moda. Cuando necesito algo, voy a algún HyM, FootLocker o similar y busco ofertas. Para mí la ropa es para vestir

Sin acritud al resto de compis, que tengo varias Jordan 1 de coleccionista y unas XIV originales, pero quizás confunde a Launcher

Un saludo
@tetsuoshima41 y sobre mi tarjeta MyCard caixabank (Visa o no ni idea) es aceptable para cualquier página online de compra? Y en medimark puedo comprar online y te lo envían en casa? Sin gastos de envío o si? Medimark hay muchas ofertas ahora no se porque todo lo suben...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/11/21, 11:58:10
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

arg

 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@tetsuoshima41 y sobre mi tarjeta MyCard caixabank (Visa o no ni idea) es aceptable para cualquier página online de compra? Y en medimark puedo comprar online y te lo envían en casa? Sin gastos de envío o si? Medimark hay muchas ofertas ahora no se porque todo lo suben...
Ni idea compi. Habla con tu banco

Y lo de las ofertas, pues es estar atento

Un saludo
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/11/21, 12:58:25
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Las más guays son las que lleva Miles Morales. Las tengo por ahí en algún lado guardadas

Por cierto, no me fío que las de Zalando sean originales, la verdad

Las últimas que compré fueron (réplica, eso sí) las Edición Especial PSG

Un saludo
Te quise contestar el viernes, pero era imposible.. el foro no me andaba y se colgaba cuando intentaba actualziar la página..

Las más guays, para mi, tienen un precio primitivo de 475 €.-

Sin título.jpg
__________________
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 08/11/21, 13:29:35
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Andro Ver Mensaje
Te quise contestar el viernes, pero era imposible.. el foro no me andaba y se colgaba cuando intentaba actualziar la página..

Las más guays, para mi, tienen un precio primitivo de 475 €.-

Archivo Adjunto 1396940
Guapísimas, pero no pagaría eso jamás, salvo que me sobrase MUCHO el dinero

Un saludo
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 08/11/21, 13:31:51
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

Ya ya, ni yo lo voy a pagar.. ya te digo que en web de Nike he visto alguna muy guapa por poco más de 100 que sí me voy a pillar estos reyes (paso de movil que tengo dos que está nuevos jejeje y con stadia, paso de consolas, voy cubierto de sobra..)

Porque 475 €.- me parece una locura.. por muy originales que sean..
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 08/11/21, 13:34:05
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Andro Ver Mensaje
Ya ya, ni yo lo voy a pagar.. ya te digo que en web de Nike he visto alguna muy guapa por poco más de 100 que sí me voy a pillar estos reyes (paso de movil que tengo dos que está nuevos jejeje y con stadia, paso de consolas, voy cubierto de sobra..)

Porque 475 €.- me parece una locura.. por muy originales que sean..
Me recuerda a estas cosas cuando veo algo absurdamente caro

Yo también uso Stadia a parte de la Xbox Series x

Un saludo
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 08/11/21, 13:45:16
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Me recuerda a estas cosas cuando veo algo absurdamente caro

Yo también uso Stadia a parte de la Xbox Series x

Un saludo

500 €.- madre de dios..!!

Stadia la he descubierto ahora y me ha sorprendido, lo fácil, cómodo que es y barato en algunos casos (un juego 3 €.- es una pasada jajaja) Tengo el pro aunque no juego a la mitad de ellos.. pero mola llegar a casa, echarte en el salón alguna partida y no gastarte una pasta en consolas..
__________________
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 08/11/21, 15:57:50
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Andro Ver Mensaje
500 €.- madre de dios..!!

Stadia la he descubierto ahora y me ha sorprendido, lo fácil, cómodo que es y barato en algunos casos (un juego 3 €.- es una pasada jajaja) Tengo el pro aunque no juego a la mitad de ellos.. pero mola llegar a casa, echarte en el salón alguna partida y no gastarte una pasta en consolas..
Yo lo tuve con la oferta de hace tiempo de 3 meses de Pro gratis. Ahora solo juego con la opción gratis y con algún juego que tengo comprado. Todos los Tomb Raider nuevos estaban a precio de risa y están bastante bien.
Tengo suerte que tanto mi tele Philips como el OP 8 Pro están certificados sin nada extra y juego en los dos sitios con el mando de la Xbox

Recomiendo a la gente del foro que le dé una oportunidad a Stadia, es gratis (lo recomendé en su día con lo de los 3 meses gratis y puse videos y demás en mi RealMe, que ni siquiera está certificado y va casi perfecto)

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 08/11/21, 17:31:13
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

@tetsuoshima41 @Andro Ahora que comentáis de stadia, que es eso? Una plataforma de juegos? Podría usarlo en un Acer aspire 5733Z del año 2013 (intel graphics HD) intel pentium p6100 y 8GB de ram y 500GB de HDD

Y xiaomi mia 2 lite es un movil, ya lo sabéis jeje es un snapdragon 720 diria (no loo he mirado lo digo a memoria) y 4GB de ram y 64GB de memoria

Última edición por Launcher90 Día 08/11/21 a las 17:34:04.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 08/11/21, 19:23:26
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Yo lo tuve con la oferta de hace tiempo de 3 meses de Pro gratis. Ahora solo juego con la opción gratis y con algún juego que tengo comprado. Todos los Tomb Raider nuevos estaban a precio de risa y están bastante bien.
Tengo suerte que tanto mi tele Philips como el OP 8 Pro están certificados sin nada extra y juego en los dos sitios con el mando de la Xbox

Recomiendo a la gente del foro que le dé una oportunidad a Stadia, es gratis (lo recomendé en su día con lo de los 3 meses gratis y puse videos y demás en mi RealMe, que ni siquiera está certificado y va casi perfecto)

Un saludo
Yo me lo he pillado ahora con una oferta, comprando el juego Far Cry 6 (buenísimo) y ahora me he pillado también uno de los Tomb Raider (de momento, aunque creo que me voy a pillar otro antes de que acabe la oferta.. si es que está aún)

De momento lo tengo en Pro, pero creo que me lo voy a quitar.. si siguen con ofertas como la del Tomb Raider y cosas así, a mí me puede valer. De momento lo dejo pero ya veré..

Me vino con el CCU y la verdad es que casi ni lo uso, porque siempre juego en el Pc. Más comodo, la habitación es mejor y en salón siempre tengo a alguna de las 3 mujeres con las que vivo (a veces son más ) y va de lujo..


 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@tetsuoshima41 @Andro Ahora que comentáis de stadia, que es eso? Una plataforma de juegos? Podría usarlo en un Acer aspire 5733Z del año 2013 (intel graphics HD) intel pentium p6100 y 8GB de ram y 500GB de HDD

Y xiaomi mia 2 lite es un movil, ya lo sabéis jeje es un snapdragon 720 diria (no loo he mirado lo digo a memoria) y 4GB de ram y 64GB de memoria
Realmente te da casi igual el Pc, mientras tengas una buena conexión a internet..
En el movil ni idea, yo no juego en el movil a nada.. no me gusta...

Es una plataforma de juegos online. Como si tuvieras una consola en la nube.. Muy cómodo, fácil de usar, y bastante económico si pillas alguna oferta buena..
__________________
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 08/11/21, 19:27:49
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Andro Ver Mensaje
Yo me lo he pillado ahora con una oferta, comprando el juego Far Cry 6 (buenísimo) y ahora me he pillado también uno de los Tomb Raider (de momento, aunque creo que me voy a pillar otro antes de que acabe la oferta.. si es que está aún)

De momento lo tengo en Pro, pero creo que me lo voy a quitar.. si siguen con ofertas como la del Tomb Raider y cosas así, a mí me puede valer. De momento lo dejo pero ya veré..

Me vino con el CCU y la verdad es que casi ni lo uso, porque siempre juego en el Pc. Más comodo, la habitación es mejor y en salón siempre tengo a alguna de las 3 mujeres con las que vivo (a veces son más ) y va de lujo..




Realmente te da casi igual el Pc, mientras tengas una buena conexión a internet..
En el movil ni idea, yo no juego en el movil a nada.. no me gusta...

Es una plataforma de juegos online. Como si tuvieras una consola en la nube.. Muy cómodo, fácil de usar, y bastante económico si pillas alguna oferta buena..
@Andro pero hay que pagar? No hay juegos piratas?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 08/11/21, 19:52:02
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

No. No hay pirateo (y si lo hay, de verdad que lo desconozco). Hace mucho tiempo que me quité de encima todo lo ilegal de mi vida, duermo más tranquilo..

Aquí en stadia solo hay dos opciones:

* Te das de alta, te pillas un juego y juegas a él tranquilamente online.. De vez en cuando salen ofertas como un Tomb Raider a 6 €.- (yo lo he pillado y te aseguro que la calidad es igual al Far Cry que me costó 60 €.-)

* Te das de alta y pagas una suscripción mensual de x dinero (no se cuanto es exactamente, pero no es mucho) y tienes bastante juegos gratis, y cada mes se añaden más.. los que quieras los añades a tu usuario, y los que no no los añades.. Aunque yo de momento los añado todos los que salen gratis aunque no los juegue..
__________________
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 08/11/21, 20:32:38
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Andro Ver Mensaje
No. No hay pirateo (y si lo hay, de verdad que lo desconozco). Hace mucho tiempo que me quité de encima todo lo ilegal de mi vida, duermo más tranquilo..

Aquí en stadia solo hay dos opciones:

* Te das de alta, te pillas un juego y juegas a él tranquilamente online.. De vez en cuando salen ofertas como un Tomb Raider a 6 €.- (yo lo he pillado y te aseguro que la calidad es igual al Far Cry que me costó 60 €.-)

* Te das de alta y pagas una suscripción mensual de x dinero (no se cuanto es exactamente, pero no es mucho) y tienes bastante juegos gratis, y cada mes se añaden más.. los que quieras los añades a tu usuario, y los que no no los añades.. Aunque yo de momento los añado todos los que salen gratis aunque no los juegue..
Es así tal lo cuentas. Te das de alta y te regalan 1 mes de Pro. El servicio es muy poco exigente mientras haya un mínimo de conexión y equipo, y un mando bluetooth o USB

Yo juego tanto en la tele como en el móvil casi con la misma calidad, es una gozada. Pero claro, tengo una tele y móvil bastante top, no lo voy a negar

Launcher, entra en la web de Stadia e investiga, quizás te guste

Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG20211108202936.jpg (63.1 KB, 19 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20211108_203513.jpg (84.2 KB, 19 visitas)

Última edición por tetsuoshima41 Día 08/11/21 a las 20:36:17.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 09/11/21, 09:34:01
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

Jajajaja me ha hecho gracia mi propia respuesta para mi mismo jajaja..

Tu tienes una tele y un movil muy top..

Yo tengo una tele y dos hijas pequeñas muy top.. jajaja.. La Tv de mi salon lleva el nombre de mi hija menor escrito en boligrafo bic (no se como coj**nes hizo para poder escribir con el bic y que este no solo marcara sino que pintara en azul encima de la tele..!!)

Ahora en serio, la Tv no es mala, una Samsung 50' de hace 6 años aprox, y el movil tengo dos, i12 pro, y un Note 10+ , que no son malos..
Pero ya te digo que por comodidad al final juego en el Pc con un monitor normalito que pile hace años..


Pdta: Por cierto, ha ese juego es al que estoy jugando ahora.. liado con un cab**n que tira fuego y no soy capaz de matar jajajajaja.. me costó el juego 6 €.- y está muy guapo..
__________________

Última edición por Andro Día 09/11/21 a las 09:54:47.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Herramientas


Hora actual: 16:07:51 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /