Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/08/21, 16:27:31
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,323
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Tu operador: Movistar
Sonido bajo en llamadas

Hola.

He notado que con el S21 ultra, en las llamadas telefónicas oigo un poco bajo a la persona con la que estoy hablando, y en sitios con mucho ruido de fondo a veces no se les oye bien.

Las personas con las que hablo me oyen bien.

Me gustaría preguntaros si también os pasa, y si hay alguna manera de aumentar el volumen.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/08/21, 16:41:58
Array

[xs_avatar]
jadancito jadancito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (113)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Jaen
Mensajes: 3,107
Modelo de smartphone: Note
Tu operador: Vodafone
Yo aun no he tenido ese problema.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/08/21, 16:42:33
Array

[xs_avatar]
jofran jofran está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Almeria
Mensajes: 2,283
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Yoigo
Yo no tengo ese problema
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/08/21, 17:46:59
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,753
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Tienes la última versión de OS?

Para subir el volumen del auricular, dirígete a
Ajustes > Sonido y vibración >Volumen.

Comprueba que en tu terminal no haya ninguna app de terceros para grabar las llamadas o realizar notas de voz.

Si tienes alguna app que interviene el auricular del sistema, desinstala y comprueba

¿Has sumergido el S21 ultra?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 05/08/21, 20:12:44
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,323
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Tienes la última versión de OS?

Para subir el volumen del auricular, dirígete a
Ajustes > Sonido y vibración >Volumen.

Comprueba que en tu terminal no haya ninguna app de terceros para grabar las llamadas o realizar notas de voz.

Si tienes alguna app que interviene el auricular del sistema, desinstala y comprueba

¿Has sumergido el S21 ultra?
Hola.
Ya he subido el volumen al máximo, y no , no hay ninguna aplicación que esté interfiriendo.
Y por supuesto, no lo he sumergido nunca.
Seguiré probando, pero noto que el volumen con el que escucho al que me llama es bajo, y si hay mucho ruido de fondo, a veces no lo escucho con claridad.
Es solo en ese caso. En la reproducción de multimedia o vídeos, va perfecto y a tope.
Al tener varios móviles puedo compararlos, y me da la impresión de que el volumen es bajo.
Gracias y un saludo!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/08/21, 20:38:28
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,753
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Comprueba que no tengas "activada la pestaña" de Límite de volumen multimedia

Quizás (como sucede con el codeq de video de alta calidad) puede que tengas activada alguna opción "..." que afecte a la calidad del auricular del S21 ¿...?

En mi caso, no tengo queja de sonido en llamadas

Tampoco hay que descartar un fallo en la unidad (en ese caso SAT y Garantia).

Haz un test de prueba desde el dial (si de Samsung no te deja prueba desde el dial de Google)
*#*#0673#*#*
o
*#*#0289#*#*
Realiza un test al audio

Otro, el código *#0*# para ingresar al menú de test.
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 05/08/21 a las 23:31:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 05/08/21, 21:10:45
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,323
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Comprueba que no tengas "activada la pestaña" de Límite de volumen multimedia

Quizás (como sucede con el codeq de video de alta calidad) puede que tengas activada alguna opción "..." que afecte a la calidad del auricular del S21 ¿...?

En mi caso, no tengo queja de sonido en llamadas

Tampoco hay que descartar un fallo en la unidad (en ese caso SAT y Garantia).

Haz un test de prueba desde el dial (si de Samsung no te deja prueba desde el dial de Google)
*#*#0673#*#* o *#*#0289#*#*Realiza un test al audio

Otro, el código *#0*# para ingresar al menú de test.
Hola.
No, no lo tengo activado.
Voy a mirar lo de los códigos.
Muchas gracias por preocuparte, y contestar tan rápido @caraconejo !.
Un abrazo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 05/08/21, 23:02:27
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,398
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
¿Te refieres a escuchar las llamadas con el altavoz externo?

A mi no me pasa, o al menos no he notado que se escuche especialmente bajo
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/08/21, 11:52:57
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,323
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
¿Te refieres a escuchar las llamadas con el altavoz externo?

A mi no me pasa, o al menos no he notado que se escuche especialmente bajo
Hola.
No, me refiero a escuchar las llamadas a través del propio móvil, del altavoz situado en la parte superior del mismo.

Comparado con otro móviles, por ejemplo un S20 Plus, el volumen es mucho más bajo, incluso al máximo.

En entornos silenciosos o con poco ruido de fondo no hay problema, pero si estás en un entorno ruidoso, casi no se oye.

Si tenéis la oportunidad, compararlo con otros móviles.

He probado cambiando la funda del móvil, por si podía obturar el altavoz superior, pero no es así.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/08/21, 14:13:27
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,813
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tyronlanister Ver Mensaje
Hola.
No, me refiero a escuchar las llamadas a través del propio móvil, del altavoz situado en la parte superior del mismo.

Comparado con otro móviles, por ejemplo un S20 Plus, el volumen es mucho más bajo, incluso al máximo.

En entornos silenciosos o con poco ruido de fondo no hay problema, pero si estás en un entorno ruidoso, casi no se oye.

Si tenéis la oportunidad, compararlo con otros móviles.

He probado cambiando la funda del móvil, por si podía obturar el altavoz superior, pero no es así.

Un saludo.

Mira que hayas quitado bien todos los protectores plasticos de alrededor del terminal,la paso a mi hija con un Iphone apenas se veia el protector de alrededor y se la oia muy bajo,lo quito y solucionado.
__________________
Galaxy S23 Ultra 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 06/08/21, 14:29:13
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,323
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
Mira que hayas quitado bien todos los protectores plasticos de alrededor del terminal,la paso a mi hija con un Iphone apenas se veia el protector de alrededor y se la oia muy bajo,lo quito y solucionado.
Ok.
Lo he mirado, y ya los quite en su momento.
Gracias por el aviso!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/08/21, 04:27:58
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,084
Tu operador: Movistar

Si te va bien en contenidos multimedia, parece claro que por hardware del altavoz en sí mismo no es, pero si puede ser de la conexión de llamada con el altavoz, que esté sucio, húmedo, etc y cree resistencia al paso de corriente, los suficientes para no excitar el altavoz como debe. Ojo con los moviles en el bolsillo de los pantalones o cerca del cuerpo,sobre todo, en verano y ambiente salino. Tocará SAT o animarse a abrir, ver que pasa.

Ya sean dicho, pero por si alguna se olvida...
https://www.tuexpertomovil.com/2019/...ucionarlo/amp

https://www.movilzona.es/tutoriales/...movil-samsung

.

Última edición por TiniMonster Día 07/08/21 a las 04:30:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 08/08/21, 18:11:06
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,323
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
Si te va bien en contenidos multimedia, parece claro que por hardware del altavoz en sí mismo no es, pero si puede ser de la conexión de llamada con el altavoz, que esté sucio, húmedo, etc y cree resistencia al paso de corriente, los suficientes para no excitar el altavoz como debe. Ojo con los moviles en el bolsillo de los pantalones o cerca del cuerpo,sobre todo, en verano y ambiente salino. Tocará SAT o animarse a abrir, ver que pasa.

Ya sean dicho, pero por si alguna se olvida...
https://www.tuexpertomovil.com/2019/...ucionarlo/amp

https://www.movilzona.es/tutoriales/...movil-samsung

.
Lo comprobaré.
Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/08/21, 19:05:33
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,753
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Algunas unidades del Galaxy S21 Ultra presenta problema en sus altavoces
Como suele suceder en estos casos, todos los afectados por el desperfecto del Galaxy S21 Ultra en su altavoz y auricular superior han mostrado su disconformidad en los foros oficiales de la compañía Samsung.
Los comentarios de los afectados son bastante variados, en algunos casos mencionan que su dispositivo emite un sonido ruidoso por el altavoz mientras otros comentan que el parlante superior es demasiado bajo.

Por otra parte, Samsung ha actuado rápidamente sobre esta disconformidad, pues ha enviado unidades de reemplazo con altavoces que funcionan de una manera correcta.
Aparentemente, este problema podría deberse al hardware del Galaxy S21 Ultra y estaría limitado a ciertas unidades, aunque no se descarta también que podría tratarse del software.

Por otra parte, recordemos que estos teléfonos han sido fabricados en masa y por lotes y no todos comparten los mismos componentes, por lo que se podría reducir el problema a ciertas unidades.
Si usted esta teniendo este problema nos gustaría oírlo en los comentarios de este artículo.

Tema original: Altavoz frontal S21 Ultra
(Tema creado el: 04-02-2021)

Tema original: Volumen de llamada demasiado silencioso S21 ULTRA
(Tema creado el: 01-02-2021)

Tema original: Altavoz frontal Galaxy S21 Ultra defectuoso
(Tema creado el: 30-01-2021 01:52 PM)

¿Tienes problema con tu Samsung Galaxy S21 Ultra?
El nuevo Samsung Galaxy S21 Ultra podría estar presentando problema en sus altavoces, según informan algunos usuarios en los foros oficiales.
de Rudy Rodriguez
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
  #15  
Viejo 17/08/21, 22:50:00
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,323
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Algunas unidades del Galaxy S21 Ultra presenta problema en sus altavoces
Como suele suceder en estos casos, todos los afectados por el desperfecto del Galaxy S21 Ultra en su altavoz y auricular superior han mostrado su disconformidad en los foros oficiales de la compañía Samsung.
Los comentarios de los afectados son bastante variados, en algunos casos mencionan que su dispositivo emite un sonido ruidoso por el altavoz mientras otros comentan que el parlante superior es demasiado bajo.

Por otra parte, Samsung ha actuado rápidamente sobre esta disconformidad, pues ha enviado unidades de reemplazo con altavoces que funcionan de una manera correcta.
Aparentemente, este problema podría deberse al hardware del Galaxy S21 Ultra y estaría limitado a ciertas unidades, aunque no se descarta también que podría tratarse del software.

Por otra parte, recordemos que estos teléfonos han sido fabricados en masa y por lotes y no todos comparten los mismos componentes, por lo que se podría reducir el problema a ciertas unidades.
Si usted esta teniendo este problema nos gustaría oírlo en los comentarios de este artículo.

Tema original: Altavoz frontal S21 Ultra
(Tema creado el: 04-02-2021)

Tema original: Volumen de llamada demasiado silencioso S21 ULTRA
(Tema creado el: 01-02-2021)

Tema original: Altavoz frontal Galaxy S21 Ultra defectuoso
(Tema creado el: 30-01-2021 01:52 PM)

¿Tienes problema con tu Samsung Galaxy S21 Ultra?
El nuevo Samsung Galaxy S21 Ultra podría estar presentando problema en sus altavoces, según informan algunos usuarios en los foros oficiales.
de Rudy Rodriguez
Muchas gracias por el aviso!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/08/21, 13:02:55
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,753
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
¡El Samsung Galaxy S21 Ultra Puede Tener Problemas De Sonido!
https://rallymundial.net/el-samsung-...mas-de-sonido

Siempre que alguien habla del Samsung Galaxy S21 Ultra, la opinión es en la mayoría de los casos muy buena.
De hecho, es un equipo lleno de características y funcionalidad. Sin embargo, eso no significa que todo sea perfecto como revela el sitio. Sammobile.
De hecho, este sitio especializado en temas de Samsung, reveló que algunos clientes tienen problemas con el equipo que llega a su casa.
Dicho esto, han acudido a los foros para quejarse de problemas de sonido en el Samsung Galaxy S21 Ultra.

¡El Samsung Galaxy S21 Ultra puede tener problemas de sonido!
Este problema no se manifiesta de la misma manera.
Por ejemplo, una de las personas se queja de ruidos extraños provenientes del altavoz.
Otros hablan de un sonido muy profundo.
De hecho, tan bajo que es difícil escuchar lo que dice la gente. Todavía hay otros que dicen que el sonido está distorsionado.

Samsung generalmente tiene una buena política de soporte.
Entonces, nuevamente usando los foros, algunas personas que informaron esta situación ya recibieron un dispositivo sin problemas de sonido.

Si bien podría pensar que este problema estaba relacionado con el software, parece que no lo fue.
Sin embargo, la causa puede estar en el hardware.
Además, hay buenas noticias.
El número de unidades afectadas parece limitado.
No importa cuánto control de calidad tenga, a veces estas cosas se escapan.

Aparte de los errores, comprar la versión europea del Galaxy S21 Ultra es una muy buena idea.
Todo porque el Exynos 2100 que lo tiene en su interior fue capaz de superar a la versión de Qualcomm en términos de autonomía.
Y todos sabemos lo importante que es esto a la hora de comprar un teléfono inteligente.

O canal de YouTube PBKreviews fue responsable de esta prueba.
Exynos 2100 VS Snapdragon 888 30 Minute Battery Drain Test Samsung Galaxy S21 Ultra


Durante el período en el que prueba, las variantes Exynos 2100 y Snapdragon 888 del Galaxy S21 Ultra tenían el máximo brillo de pantalla.
Sin embargo, la persona responsable de este experimento desactivó la compatibilidad con el brillo adaptativo y otras funciones de ahorro de batería en ambos dispositivos antes de probarlos en un escenario muy exigente, como se puede ver en el video que brindamos más hacia el final del artículo.

En media hora, la versión Exynos 2100 del Galaxy S21 Ultra ganó por un margen notable, luego de completar la prueba con alrededor del 89% de duración de la batería.
El Snapdragon 888 terminó dos puntos porcentuales por debajo de su rival.

Galaxy S21 Ultra: ¡la versión europea de logra una gran hazaña!
https://www.leak.pt/galaxy-s21-ultra-europeia
 Cita:
La mayoría de las veces señalamos con el dedo a las versiones europeas del tope de gama de Samsung.
Esto se debe a que venían con procesadores Exynos que eran claramente inferiores a los conjuntos de chips Qualcomm que se podían encontrar en las versiones estadounidenses.
Sin embargo, esta vez todo cambió. Entonces, comprar la versión europea del Galaxy S21 Ultra es realmente una buena idea.
Todo porque el Exynos 2100 en el interior fue capaz de superar a la versión de Qualcomm en términos de duración de la batería.
Y todos sabemos que este es un factor importante a la hora de comprar un teléfono inteligente.

Durante el período de prueba , las variantes Exynos 2100 y Snapdragon 888 del Galaxy S21 Ultra tenían el brillo de la pantalla al máximo. Sin embargo, la persona responsable de este experimento ha desactivado el soporte de brillo adaptativo y otras funciones de ahorro de batería en ambos dispositivos antes de probarlos en un escenario muy exigente, como puede ver en el video que proporcionamos al final del artículo.

En el transcurso de media hora, la versión Exynos 2100 del Galaxy S21 Ultra ganó por un margen notable, habiendo completado la prueba con aproximadamente el 89% de duración de la batería. El Snapdragon 888 terminó dos puntos porcentuales por debajo de su rival.

Además, la batería se calentó hasta 42,7 ° C al final de este desafío de consumo de energía. Es 2,4 ° C más cálido que el modelo Galaxy S21 Ultra que ejecuta el último chipset Exynos de Samsung. En otras palabras, todo parece ir mucho mejor en el nuevo Exynos, en comparación con las versiones de años anteriores.

El Exynos 2100 es un chipset realmente genial. Este año puedes ponerte serio con Snapdragon, algo que hasta ahora no era práctico. De hecho, este año la recomendación es diferente. Si tuviste la oportunidad de elegir, opta por la versión europea del Galaxy S21 Ultra que está mejor servida.

__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 18/08/21 a las 13:06:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 10:32:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /