Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/07/20, 00:37:50
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
Sustituto Redmi note 8

Tengo un Redmi note 8 fastidiado y Amazon me acepta la devolución, 155€, busco un sustituto.
Mi tope son 200€, no más y tiene que ser comprado en Amazon y al menos gestionado con ellos.
Me gustaría algo más pequeño que el rn8, con un batería decente que me aguante al menos casi 2 días o al menos que llegue al final del día sin problemas, no juego a nada, solo Internet, WhatsApp, etc, me gustaría que la cámara fuera decente, para mí la del rn8 es suficiente y potencia pues del estilo del sd665, no necesito más, que tenga LED de notificaciones y Jack de auriculares y si puede ser carga rápida.
En principio no quiero otro Xiaomi porque no me gusta nada el sistema de notificaciones, el sensor de proximidad funciona cuando y como le da la gana y me fastidia casi todas las llamadas, el brillo automático es un desastre y el teclado a veces escribe lo que quiere.
Se que hay otros xiaomis mejores pero también más caros y no quiero gastarme más.
Estoy mirando el P30 lite por 189€ en Amazon para un familiar y no se si sería suficiente para mí también con ese. ¿Que pensáis? ¿Veis alguna otra opción?
Gracias

Última edición por adso70 Día 08/07/20 a las 00:42:34.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/07/20, 01:06:44
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,351
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Miraría algún Samsung,honor,realme,de Huawei evita Lite
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/07/20, 01:08:50
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Miraría algún Samsung,honor,realme,de Huawei evita Lite
Algún modelo en concreto? Ando muy perdido.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/07/20, 01:10:46
Array

[xs_avatar]
Cadomo27 Cadomo27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Claro
Que hay del Moto G8 Plus? Cumple en todo expecto en el tamaño, que es el mismo del Redmi, el Moto incluye cargador rápido de 18W, casi el doble de el del Redmi, el sensor de proximidad funciona perfectamente y el teclado se siente mucho más fluido, te lo digo porque tengo ambos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 08/07/20, 01:33:49
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

realme 6
el de 4+64 suele estar en ese precio
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/07/20, 01:41:45
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cadomo27 Ver Mensaje
Que hay del Moto G8 Plus? Cumple en todo expecto en el tamaño, que es el mismo del Redmi, el Moto incluye cargador rápido de 18W, casi el doble de el del Redmi, el sensor de proximidad funciona perfectamente y el teclado se siente mucho más fluido, te lo digo porque tengo ambos.
 Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
realme 6
el de 4+64 suele estar en ese precio
Se me van de tamaño los 2, buscaba al más pequeño que el rn8.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/07/20, 01:46:10
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
Tengo un Redmi note 8 fastidiado y Amazon me acepta la devolución, 155€, busco un sustituto.
Mi tope son 200€, no más y tiene que ser comprado en Amazon y al menos gestionado con ellos.
Me gustaría algo más pequeño que el rn8, con un batería decente que me aguante al menos casi 2 días o al menos que llegue al final del día sin problemas, no juego a nada, solo Internet, WhatsApp, etc, me gustaría que la cámara fuera decente, para mí la del rn8 es suficiente y potencia pues del estilo del sd665, no necesito más, que tenga LED de notificaciones y Jack de auriculares y si puede ser carga rápida.
En principio no quiero otro Xiaomi porque no me gusta nada el sistema de notificaciones, el sensor de proximidad funciona cuando y como le da la gana y me fastidia casi todas las llamadas, el brillo automático es un desastre y el teclado a veces escribe lo que quiere.
Se que hay otros xiaomis mejores pero también más caros y no quiero gastarme más.
Estoy mirando el P30 lite por 189€ en Amazon para un familiar y no se si sería suficiente para mí también con ese. ¿Que pensáis? ¿Veis alguna otra opción?
Gracias
Por 200€ y en amazon si no quieres Xiaomi no creo que se te pueda recomendar algo...
Y más móvil pequeño...

Ahora mismo tienes en oferta el Huawei Nova 5t en 250€
Sería un salto gigantesco ya que tiene cosas de móvil de gama alta como su procesador...
Encima es más pequeño que el redmi note 8...

Y si no puedes subir a 250€ pues comorwte el p30 lite
Es que no hay más opciones

EDITO: Ya no está a 250€ el nova 5t
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/07/20, 09:27:49
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
El honor 20 es igual al nova 5t pero entre 250-300 y mi 9se es el más pequeño creo a 220, honor 10 a 170 y luego está el mi a3 con 6,1" con Android one y algunos bugs.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/07/20, 11:26:37
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fm4r1n Ver Mensaje
El honor 20 es igual al nova 5t pero entre 250-300 y mi 9se es el más pequeño creo a 220, honor 10 a 170 y luego está el mi a3 con 6,1" con Android one y algunos bugs.
Se me van de precio, no quería llegar a los 200, no encuentro el honor 10 a 170
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/07/20, 13:53:31
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
Fue en Amazon supongo abran volado, es que tamaño compacto ya está la cosa muy limitada, el mi 9 se 220 en Phone house
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/07/20, 14:38:13
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

Lo tienes imposible, compra el p30 lite para ese familiar y lo pruebas un poco para ver si te convence, es que no tienes mas opciones.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 08/07/20, 14:47:19
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
Como es la cámara del p30 lite comparada con el rn8?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/07/20, 20:13:28
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
Algún Samsung interesante por 200.en Amazon?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/07/20, 22:45:39
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El Huawei P30 Lite es una muy buena opcion para eso que pides.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/07/20, 23:31:56
Array

[xs_avatar]
Güilson Güilson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Jazztel
El redmi 9 tiene varias opciones, desde el S hasta el Pro. Pero ignoro el tamaño de tu 8, así que no se si cumple esa premisa. A mi me parece que si de tamaño te cuatra, hasta te interesa subir a lo del pro, pues el salto de prestaciones me pareció mejor que acorde a la diferencia de precio entre ambos.
__________________
Con bluetooth todo es mejor!! Sheldon Cooper
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/07/20, 00:22:15
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Güilson Ver Mensaje
El redmi 9 tiene varias opciones, desde el S hasta el Pro. Pero ignoro el tamaño de tu 8, así que no se si cumple esa premisa. A mi me parece que si de tamaño te cuatra, hasta te interesa subir a lo del pro, pues el salto de prestaciones me pareció mejor que acorde a la diferencia de precio entre ambos.
El rn8 tiene una altura de 158,3mm
Cuando dices Redmi 9 te refieres a la gama baja o a los Redmi note 9?
Me parecen demasiado grandes, más incluso que el rn8.
Por otro lado ¿siguen teniendo el mismo sistema de notificaciones y el mismo problema con el brillo y el sensor de proximidad?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/07/20, 00:28:37
Array

[xs_avatar]
Güilson Güilson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Jazztel
No te puedo decir compañero. Si voy recordando que es grandecito y si. Es redmi note 9. Así que me temo que se carga esa condición tuya. Así que me temo que no es la mejor recomendación, por eso. Yo barajé la opción pro, que me pareció bastante superior a las otras, sobre todo por que tiene el Snapdragon 710, mientras que los otros tienen un Mediatek, creo recordar.

Pero tu premisa imprescintible de tamaño pequeño, creo que se carga mi recomendación del todo. Lo cierto es que no miré el tamaño del 8 y por eso lo daba por similar. Pero si es mas grande...

Perdona por llevarte a confusión.
__________________
Con bluetooth todo es mejor!! Sheldon Cooper
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 09/07/20, 00:31:09
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Güilson Ver Mensaje
No te puedo decir compañero. Si voy recordando que es grandecito y si. Es redmi note 9. Así que me temo que se carga esa condición tuya. Así que me temo que no es la mejor recomendación, por eso. Yo barajé la opción pro, que me pareció bastante superior a las otras, sobre todo por que tiene el Snapdragon 710, mientras que los otros tienen un Mediatek, creo recordar.

Pero tu premisa imprescintible de tamaño pequeño, creo que se carga mi recomendación del todo. Lo cierto es que no miré el tamaño del 8 y por eso lo daba por similar. Pero si es mas grande...

Perdona por llevarte a confusión.
No pasa nada, gracias a tu comentario me he estudiado la gama rn9 y ya la he descartado por tamaño.
Voy a ver si encuentro algún Motorola o Samsung también decente que cumpla requisitos.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/07/20, 00:49:59
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,822

Huawei P30 lite, los otros terminales que rondan los 200e son más grandes que el RN8.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/07/20, 02:51:53
Array

[xs_avatar]
Güilson Güilson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Jazztel
Acabo de releer el enunciado del primer post por que a pesar de que te lo hayas tomado bien, si miras el vaso medio vacío, te he hecho perder el tiempo en investigar una cosa que no es lo que quieres.

El tema es que lo que me impulsó a darte tal consejo es que quieres un móbil con dos dias de autonomía y eso es incompatible con el tamaño pequeño, ya que para ello es necesario que la batería tenga una carga mínima y para eso hace falta tamaño y peso. Así que es un poco una contradicción y algo dificil de cumplir con ambas condiciones.

De cualquier forma si es posible es ahora. Los soc actuales son mucho mas eficientes que los de antes y en general, cuanto mas te remontas en el tiempo mas batería chupan. Ahora no recuerdo, pero creo que los mas eficientes son los Snapdragon 710, o 720 o quizá los 730. Creo que los hay con la coletilla G y sin ella, y supongo que los que tienen G es por que tienen una cpu mas capaz y quizá mas gastona de batería... o quizá no.

De cualquier forma, te digo esto para que lo tengas en cuenta a la hora de buscar un proce eficiente. Hasta es posible que un Kirin o un Mediatek cumpla mejor con lo que buscas, pero entre los Snap Dragon, creo que los que menos chupan son los que te he dicho. Eso, si. Los Samsung ni los mires. Nunca se han destacado por su economía en energía... y ahora tampoco.

Y con esas premisas, creo que el RN9, siendo grande, tiene una batería enorme y seguro que si no eres un loco de estar dándole seguro que cumple de sobras tus necesidades. Eso si, a costa de llevar el ladrillo en el bolsillo. Yo que no me gustan las redes sociales y no tengo cuenta en ninguna, he llegado a tener mi Max de primera generación con batería grande, pantalla de 6,44" y Snap dragon 625 creo recordar, hasta 4 días sin cargar. Eso si. Ancho de cohones, si me pusiese a jugar al escondite, ganaba siempre por que bastaba con sacar el teléfono y ponerlo por delante y ya no me veían. Pero era fino como ninguno y me encantaba. Para el bolsillo del pantalón malo de narices, por no decir de nuevo coh... pero para llevar en chaqueta, cazadora o mariconera, tan bueno como cualquier otro. Hasta estuve pensando en cambiarlo por el de tercera generación.

Suerte en tu búsqueda.
__________________
Con bluetooth todo es mejor!! Sheldon Cooper
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 16:09:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /