Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/11/21, 23:07:39
Array

[xs_avatar]
camisetu camisetu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: España
Mensajes: 692
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 4 pro / Ipad
Tu operador: -
Elegir teléfono

Buenas compañeros, me han pedido que mire un terminal para las fechas venideras y llevo bastante tiempo desconectado del tema.

Como unico requisito (que tampoco es una ayuda generosa) me han dicho que no pese mucho, porque yo hubiese tirado por el poco x3 pro seguramente de primeras lo unico que ligero precisamente no es jeje.

Entonces me he puesto a mirar modelos marcas y hay tantos al final que ando loco y queria pedir ayuda o que me recomendeis vosotros si es posible.

El presupuesto pues tampoco me han concretado demasiado dependera tambien del telefono si compensa o no y de si hay una buena oferta que pueda compensar estirarse algo mas o no.

Al tema 5g no le doy tampoco especial importancia, al tema autonomia por el contrario si.

Los modelos a los que le fui poniendo el ojo (seguramente he visto mas pero me que quedado un poco mas con estos) son los siguientes:

Realme Gt Master Edition.
OnePlus 8T.
Poco F3.
Realme GT Neo 2.
Xiaomi 11 Lite 5g NE.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/11/21, 23:10:13
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

De esos, el OnePlus 8T por su software y las actualizaciones, aunque le pongan Color OS sigue siendo mejor que MIUI
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/11/21, 23:11:17
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,392
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Hola @camisetu: pero además de que no sea muy pesado, ¿qué otras necesidades tienes? porque si sólo filtras por tamaño, debe haber demasiadas opciones...
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/11/21, 23:17:53
Array

[xs_avatar]
camisetu camisetu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: España
Mensajes: 692
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 4 pro / Ipad
Tu operador: -
Gracias por las respuestas tán rápidas.

El oneplus 8t es el que a priori bajo mi punto de vista mas me habia llamado la atencion, lo unico que estoy mirando es a ver si consigo una oferta de las que parece existen pero se deben de volar en seguida.
@jorge_kai El tamaño y peso es en lo que más me han insistido la verdad, actualmente tiene un mi a2 lite que ya le empieza a laguear bastante con el que estuvo a gusto hasta ahora por esa razón.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/11/21, 01:31:53
Array

[xs_avatar]
marnez sport marnez sport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Gijon
Mensajes: 2,038
Modelo de smartphone: Realme Gt Master Editión 6/128
Tu operador: Movistar
De los que pones, depende presupuesto. Por peso el Mi 11 Lite Ne y dentro de ese precio el Gt Master Edition. El F3 lo descartaría si la persona hace bastantes llamadas. Entre las opciones más caras, el que encuentres con mejor oferta.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/11/21, 02:30:48
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Si ya tiras por peso, y tamaño me imagino, vete a por el realme o sino el mi 11 lite compi.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/11/21, 13:20:19
Array

[xs_avatar]
camisetu camisetu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: España
Mensajes: 692
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 4 pro / Ipad
Tu operador: -
Finalmente me han dado precio tope que serian unos 400 que puede ayudar mas a centrar la búsqueda de modelo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/11/21, 13:38:58
Array

[xs_avatar]
marnez sport marnez sport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Gijon
Mensajes: 2,038
Modelo de smartphone: Realme Gt Master Editión 6/128
Tu operador: Movistar
Hola chavalin, pues por ese presupuesto, no tendrias problemas en coger el Mi 11 Lite NE o Realme Gt Master Edition version 8/256, el Oppo Find X3 Lite, Oneplus Nord o buscar ofertas para pillar el Oneplus 8T o Realme Gt Neo 2, pero por lo hablado, con la frecuencia con la que le gente cambia de movil, pillar un 11 Lite Ne 8/128 o Gt Master Edition 6/128 por 250/270 euros esta bien.
Yo en particular, si el 11 Lite NE ya no tiene el problema de manchas pantalla verdes y los fallos del sensor de proximidad, seria mi primera opcion, por peso y fino.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 06:41:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /