Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #461  
Viejo 21/04/18, 01:05:57
Array

[xs_avatar]
shovi shovi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10 plus
Tu operador: Lowi
Os hacen la reparación al momento poniendo esto en la web?

*Nota para móviles resistentes al agua: debido a que estos dispositivos deben ser estancos, no podemos repararlos en nuestros Centros de Reparación Express (por ejemplo, Samsung Galaxy S7/S8/Note 8/Ax 2017, Sony Xperia Zx…). Puedes dejar tu móvil resistente al agua en cualquiera de nuestras tiendas Phone House y lo enviaremos directamente al fabricante.
Responder Con Cita


  #462  
Viejo 07/10/18, 11:43:55
Array

[xs_avatar]
serti serti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por serti Ver Mensaje
Ni idea, no estuve presente ni pregunté qué tests le hacían después. Te dan el justificante con lo que le han reparado, que sirve para futuros problemas. De hecho, la tapa trasera me la han cambiado porque me la estropearon...
Me cito porque me ha vuelto a pasar...llevaba unos días que cada vez que abría la cámara no enfocaba, tras un par de golpes volvía en sí. Así que lo llevé el viernes al servicio técnico y esta vez me han dicho que, al ser la segunda vez que voy con el mismo problema, que debían enviarlo al laboratorio...se supone que a mitad de semana me lo entregan...ya comentaré qué me dicen y qué arreglos han hecho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #463  
Viejo 14/10/18, 12:56:52
Array

[xs_avatar]
serti serti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por serti Ver Mensaje
Me cito porque me ha vuelto a pasar...llevaba unos días que cada vez que abría la cámara no enfocaba, tras un par de golpes volvía en sí. Así que lo llevé el viernes al servicio técnico y esta vez me han dicho que, al ser la segunda vez que voy con el mismo problema, que debían enviarlo al laboratorio...se supone que a mitad de semana me lo entregan...ya comentaré qué me dicen y qué arreglos han hecho.
Bueno, pues me han cambiado cámara trasera y delantera...de momento perfecto.
Una duda para los demás que lo tenéis...¿El sensor de huellas "se mueve"? Lo recogí ayer y el sensor de huellas se sale un poco, parece como un botón, y ya no sé si era así o estaba completamente fijo...al poner el dedo se oprime un poco y al soltar se sale, y ya no sé si es que me lo han colocado mal y lo han dejado algo suelto.
Saludos
Responder Con Cita
  #464  
Viejo 14/10/18, 15:13:59
Array

[xs_avatar]
Adri000 Adri000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por serti Ver Mensaje
Bueno, pues me han cambiado cámara trasera y delantera...de momento perfecto.
Una duda para los demás que lo tenéis...¿El sensor de huellas "se mueve"? Lo recogí ayer y el sensor de huellas se sale un poco, parece como un botón, y ya no sé si era así o estaba completamente fijo...al poner el dedo se oprime un poco y al soltar se sale, y ya no sé si es que me lo han colocado mal y lo han dejado algo suelto.
Saludos
El sensor tiene que ir completamente fijo. Si se te mueve esque está mal colocado y por ahí entrará agua si lo mojas
Responder Con Cita
  #465  
Viejo 14/10/18, 15:24:15
Array

[xs_avatar]
serti serti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Adri000 Ver Mensaje
El sensor tiene que ir completamente fijo. Si se te mueve esque está mal colocado y por ahí entrará agua si lo mojas
Gracias por la respuesta. Pues me toca llevarlo de nuevo... Cuarta vez... Con el móvil estoy contento pero el servicio técnico es un desastre... Dos veces por la cámara y una vez me estropean la carcasa trasera y otra el lector de huellas.
Probaré con el chat a ver qué me cuentan y si no me convence lo llevaré a Vodafone a ver cómo lo gestionan ellos.
Responder Con Cita
  #466  
Viejo 06/11/18, 18:21:22
Array

[xs_avatar]
serti serti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por serti Ver Mensaje
Gracias por la respuesta. Pues me toca llevarlo de nuevo... Cuarta vez... Con el móvil estoy contento pero el servicio técnico es un desastre... Dos veces por la cámara y una vez me estropean la carcasa trasera y otra el lector de huellas.
Probaré con el chat a ver qué me cuentan y si no me convence lo llevaré a Vodafone a ver cómo lo gestionan ellos.
Me cito para indicar que finalmente me cambiaron el terminal por uno nuevo, que ni si quiera he abierto, lo voy a vender precintado y voy a coger un Mi8. Era mi primer Samsung y la experiencia no ha sido buena (2 veces el mismo fallo y 4 veces paso por SAT).
Voy a probar con el Mi8, que me sale "gratis" al vender el S8. Ya tuve 2 xiaomis antes del S8 y la cosa fue bien...

Si a alguien le interesa el S8...pues MP!
Responder Con Cita
  #467  
Viejo 17/12/18, 17:15:35
Array

[xs_avatar]
IDN IDN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: S10
Tu operador: Simyo
Los que se venden ahora padecen del mismo problema con la cámara?

Gracias
Responder Con Cita
  #468  
Viejo 17/12/18, 20:38:16
Array

[xs_avatar]
JesuuBL JesuuBL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 876
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por IDN Ver Mensaje
Los que se venden ahora padecen del mismo problema con la cámara?

Gracias
Yo compré uno hace un par de semanas y no tiene ningún problema
Responder Con Cita
  #469  
Viejo 26/12/18, 18:13:52
Array

[xs_avatar]
motopa motopa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: xperia active
Tu operador: Movistar
bueno, pues hoy he notado que mi S8 con 1 año y 3 meses, que enfocó siempre perfectísimamente, dejó de hacerlo, pero en los laterales, es cómo si la lente se moviese dentro de la cámara.... es decir, si enfoco en un lateral, lo hace perfectamente, pero deja el otro borroso, y al revés... es incapaz de enfocar todo (estando a la misma distancia) correctamente... creo que tocará cambio de camara en garantia...
Responder Con Cita
  #470  
Viejo 30/12/18, 23:21:29
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
Yo estaba de viaje por el sur de Francia y la camara borrosa por 5 vez en 8 meses. Es cierto que dándole a la parte superior de la pantalla con la app de cámara se soluciona pero es muy molesto. Además, la batería con tan solo 8 meses ya marca 90% de vida útil y pasa del 30% al 1% en 5 min.
Sabéis si los productos vendidos por X y gestionados por Amazon tienen la misma garantía que los vendidos por Amazon? Porque prefiero que me devuelvan el dinero del S8 y pillarme el mismo por 379€ (me costo 535€) o mirar otro modelo.
__________________
Una vez mas en la lucha. En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día...
Responder Con Cita
  #471  
Viejo 03/01/19, 16:55:41
Array

[xs_avatar]
Oscuro Pasajero Oscuro Pasajero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Silent Hill
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Moto Edge 30 Fusion
Tu operador: Simyo
Aquí uno más con problemas de cámara borrosa desde hace pocos días....
Responder Con Cita
  #472  
Viejo 03/01/19, 18:33:34
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sergioo_24 Ver Mensaje
Yo estaba de viaje por el sur de Francia y la camara borrosa por 5 vez en 8 meses. Es cierto que dándole a la parte superior de la pantalla con la app de cámara se soluciona pero es muy molesto. Además, la batería con tan solo 8 meses ya marca 90% de vida útil y pasa del 30% al 1% en 5 min.
Sabéis si los productos vendidos por X y gestionados por Amazon tienen la misma garantía que los vendidos por Amazon? Porque prefiero que me devuelvan el dinero del S8 y pillarme el mismo por 379€ (me costo 535€) o mirar otro modelo.
Los productos comprados a x y gestionados por amazon no tienen la misma garantía que comprado y gestionados por amazon. Amazon te dirá que hables con el vendedor y que el te intente solventar el problema, en caso de que el vendedor se haga el loco y no quiera darte solución, Amazon entraría en juego y te intentaría el solucionar las cosas.

Última edición por jukkap Día 04/01/19 a las 05:50:59.
Responder Con Cita
  #473  
Viejo 05/01/19, 20:38:22
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jukkap Ver Mensaje
Los productos comprados a x y gestionados por amazon no tienen la misma garantía que comprado y gestionados por amazon. Amazon te dirá que hables con el vendedor y que el te intente solventar el problema, en caso de que el vendedor se haga el loco y no quiera darte solución, Amazon entraría en juego y te intentaría el solucionar las cosas.
Incorrecto compi. Si es gestionado por Amazon tiene la misma garantía que los vendidos (o al menos, si eres Prime como yo). En mi caso, llamé a Amazon y me dieron 2 opciones: o llevarlo al fabricante y solucionar el problema o devolverme el dinero. He escogido la segunda opción y me la han aceptado, pidiéndome disculpas varias veces y sin que el vendedor (A-Montain) intervenga para nada. Por ahora todo genial, solo falta que me llegue el dinero a la cuenta.
__________________
Una vez mas en la lucha. En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día...
Responder Con Cita
  #474  
Viejo 05/01/19, 22:56:50
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sergioo_24 Ver Mensaje
Incorrecto compi. Si es gestionado por Amazon tiene la misma garantía que los vendidos (o al menos, si eres Prime como yo). En mi caso, llamé a Amazon y me dieron 2 opciones: o llevarlo al fabricante y solucionar el problema o devolverme el dinero. He escogido la segunda opción y me la han aceptado, pidiéndome disculpas varias veces y sin que el vendedor (A-Montain) intervenga para nada. Por ahora todo genial, solo falta que me llegue el dinero a la cuenta.
Responder Con Cita
  #475  
Viejo 13/01/19, 20:19:32
Array

[xs_avatar]
Elisa1988 Elisa1988 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Tu operador: Movistar
triste Otra más

Hola ! Me compré hace unos días mi s8 y las fotos en exteriores con flash me las saca con neblina . A alguien más le ha pasado ? Tengo el s6 y nunca me ha hecho esto y eso q es un móvil más antiguo. No se que hacer, después de leernos no se si pasarme a otra marca aunque siempre he sido de Samsung.
Lo de la cámara me ha decepcionado mucho.
Responder Con Cita
  #476  
Viejo 15/01/19, 14:33:33
Array

[xs_avatar]
Maussolo Maussolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: GRANADA
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S3 I9300 / NOTE 4/ S8
Tu operador: Jazztel
Prueba a quitarle la funda.
__________________
A mi lo que me emborracha es el tomate. Empiezan los colegas con el tomate una, tomate otra y al final pasa lo que pasa.
Responder Con Cita
  #477  
Viejo 15/01/19, 14:36:23
Array

[xs_avatar]
Maussolo Maussolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: GRANADA
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S3 I9300 / NOTE 4/ S8
Tu operador: Jazztel
Yo estoy igual que vosotros. La cámara mal hasta que se le da un golpecito. Y.... lo vengo notando desde la última actualización.... No se si existe relación, pero si la tiene.... Mi Note 4 murió un mes después de la finalización de la garantía y estoy seguro que fue por la última actualización que recibió unos días antes.
En fin, que toca SAT
__________________
A mi lo que me emborracha es el tomate. Empiezan los colegas con el tomate una, tomate otra y al final pasa lo que pasa.
Responder Con Cita
  #478  
Viejo 15/01/19, 22:43:27
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,897

 Cita: Originalmente Escrito por Maussolo Ver Mensaje
Yo estoy igual que vosotros. La cámara mal hasta que se le da un golpecito. Y.... lo vengo notando desde la última actualización.... No se si existe relación, pero si la tiene.... Mi Note 4 murió un mes después de la finalización de la garantía y estoy seguro que fue por la última actualización que recibió unos días antes.
En fin, que toca SAT
Compañero, si estás convencido de que tu note 4 murió por una actualización, no te planteaste cambiar de marca?

Yo es que no sé qué es lo que tiene Samsung que parece que no existen otras.

Sin malos rollos. Saludos!!

P.D A mí la cámara nunca me ha dado problemas, lo tengo desde mayo del año pasado.
Responder Con Cita
  #479  
Viejo 21/01/19, 11:04:51
Array

[xs_avatar]
kobety kobety no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,933
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
Buenas! pues visto lo visto tendré k llevarlo al sat, ya que desde hace un par de semaans (o 1 mes) a mi me pasa igual, no se si ha sido con una actualización o no, pero tmb me pasa, se ve borrosa y al rato enfoca
Responder Con Cita


  #480  
Viejo 31/01/19, 13:32:26
Array

[xs_avatar]
malleal malleal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
Hola, no he leido todos los mensajes anterioires , lo digo por si esta puesto la "posible" solucion, no la definitiva.
lo he llevado al sat un par de vexes y supuestamente me han cambiado la camara, pero todo sigue igual, se desenfoca, Encontre hace mas de un mes por internet un arreglo casero y es Cuando esta desenfocada y con la camara encendida, darle unos pequeños golpecitos en la esquina superior derecha y automatibamente enfoca perfectamente.

Llevo desde noviembre (que lo hize y no ha vuelto a suceder).

Por si le ayuda a alguien.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Herramientas


Hora actual: 13:04:15 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /