Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/02/21, 20:37:30
Array

[xs_avatar]
killerbram killerbram no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

Tras actualizar por OTA Lineage no arranca.

hoy es 1 de FEB pero ayer salio la version Lineage 17.1 version 30 de Enero 2021 y como mi movil tenia un fallo de otra cosa por pura desesperacion me la bajé por si acaso de milagro por software se arreglaba...

Nunca me habia fallado una actializacion por OTA. Pero esta me ha dejado el movil que no sale del recovery.

He visto un video en youtube que explica como arreglarlo pero a mi no me funciona porque los archivos o carpetas que busca en mi movil no existen supongo por la version de lineage.



La pregunta es:

Alguien sabria decirme como hacer que mi sistema arranque sin tener que romperlo todo???

En realidad todo sigue ahi, absolutamente todo. Pero no arranca.
Debe haber un modo, como cuando se repara el arranca de windows.

Es que me mata tener que perder las configuraciones y datos de muchos programas.

HELP! PLS!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/02/21, 21:07:59
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,884
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por killerbram Ver Mensaje
hoy es 1 de FEB pero ayer salio la version Lineage 17.1 version 30 de Enero 2021 y como mi movil tenia un fallo de otra cosa por pura desesperacion me la bajé por si acaso de milagro por software se arreglaba...

Nunca me habia fallado una actializacion por OTA. Pero esta me ha dejado el movil que no sale del recovery.

He visto un video en youtube que explica como arreglarlo pero a mi no me funciona porque los archivos o carpetas que busca en mi movil no existen supongo por la version de lineage.



La pregunta es:

Alguien sabria decirme como hacer que mi sistema arranque sin tener que romperlo todo???

En realidad todo sigue ahi, absolutamente todo. Pero no arranca.
Debe haber un modo, como cuando se repara el arranca de windows.

Es que me mata tener que perder las configuraciones y datos de muchos programas.

HELP! PLS!!!!
Prueba a descargar la actualización de lineageOS que tenías antes y la instalas por el twrp sin hacer ningún wipe...
Vamos en sucio...

Así en teoría te tendría que iniciar el móvil sin ningún problema
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/02/21, 21:31:04
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por killerbram Ver Mensaje
hoy es 1 de FEB pero ayer salio la version Lineage 17.1 version 30 de Enero 2021 y como mi movil tenia un fallo de otra cosa por pura desesperacion me la bajé por si acaso de milagro por software se arreglaba...

Nunca me habia fallado una actializacion por OTA. Pero esta me ha dejado el movil que no sale del recovery.

He visto un video en youtube que explica como arreglarlo pero a mi no me funciona porque los archivos o carpetas que busca en mi movil no existen supongo por la version de lineage.



La pregunta es:

Alguien sabria decirme como hacer que mi sistema arranque sin tener que romperlo todo???

En realidad todo sigue ahi, absolutamente todo. Pero no arranca.
Debe haber un modo, como cuando se repara el arranca de windows.

Es que me mata tener que perder las configuraciones y datos de muchos programas.

HELP! PLS!!!!
No se debe actualizar por OTA roms personalizadas en este móvil, has tenido suerte de que no te haya pasado antes. Siempre hay que hacerlo manual y flashear DFE al final.


Tienes la memoria encriptada y por eso no arranca, tienes dos posibles soluciones aunque la primera dudo que funcione, flashea la versión que tenías antes en sucio.
La otra solución es intalación en limpio.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/02/21, 23:32:02
Array

[xs_avatar]
killerbram killerbram no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Prueba a descargar la actualización de lineageOS que tenías antes y la instalas por el twrp sin hacer ningún wipe...
Vamos en sucio...

Así en teoría te tendría que iniciar el móvil sin ningún problema

Creo que eso ya lo he intentado, pero con la version del dia 16 no con la del dia 23 y en teoria tenia la del dia 23.


Pero me da como dice el compi de abajo que se ha fastidiado.



gracias por responder!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/02/21, 23:34:58
Array

[xs_avatar]
killerbram killerbram no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
No se debe actualizar por OTA roms personalizadas en este móvil, has tenido suerte de que no te haya pasado antes. Siempre hay que hacerlo manual y flashear DFE al final.


Tienes la memoria encriptada y por eso no arranca, tienes dos posibles soluciones aunque la primera dudo que funcione, flashea la versión que tenías antes en sucio.
La otra solución es intalación en limpio.



Vaya no es que haya actualizado muchas veces en lineage 16 lo hice unas cuantas no muchas tal vez de 6 a 10 y en el lineage 17 literalmente a la 4 o 5 ha petado.

La idea es, la descargas por OTA pero la instalas por TWRP no?

NOTA: he leido que para pocophone F1 ya no hay soporte de TWRP pero en la pagina de XDA si hay una version, hoy intente bajarla pero lo que baje creo que no era TWRP, me salian dos cosas, una eran ficheros de desarrollo y otra eran ... total me baje dos zip uno de 15 megas que si que parecia el TWRP 3.5 en o algo asi en lugar del 3.3 pero he intentado instalarlo y pasa de mi.

el 3.3 sigue yendo bien con android 10?


y de nuevo muchas gracias a ti tambien.

Justo hoy lo lleve a que le cambiaran la placa de carga USB y ahora que se me iba a quedar nuevo se me fastidia por una actualizacion vaya semana me lleva dando el movil. (por cierto la placa la rompi yo con tanto desinfectar el movil, maldita paranoia de covid, entro espuma varias veces en el puerto y creo que no pude secarlo bien)

Última edición por killerbram Día 01/02/21 a las 23:36:43. Razón: para dar las gracias que lo olvide!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/02/21, 23:48:15
Array

[xs_avatar]
killerbram killerbram no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
No se debe actualizar por OTA roms personalizadas en este móvil, has tenido suerte de que no te haya pasado antes. Siempre hay que hacerlo manual y flashear DFE al final.


Tienes la memoria encriptada y por eso no arranca, tienes dos posibles soluciones aunque la primera dudo que funcione, flashea la versión que tenías antes en sucio.
La otra solución es intalación en limpio.



Vaya no es que haya actualizado muchas veces en lineage 16 lo hice unas cuantas no muchas tal vez de 6 a 10 y en el lineage 17 literalmente a la 4 o 5 ha petado.

La idea es, la descargas por OTA pero la instalas por TWRP no?

NOTA: he leido que para pocophone F1 ya no hay soporte de TWRP pero en la pagina de XDA si hay una version, hoy intente bajarla pero lo que baje creo que no era TWRP, me salian dos cosas, una eran ficheros de desarrollo y otra eran ... total me baje dos zip uno de 15 megas que si que parecia el TWRP 3.5 en o algo asi en lugar del 3.3 pero he intentado instalarlo y pasa de mi.

el 3.3 sigue yendo bien con android 10?



NOTA:

Este es el enlace donde he intentado bajar el TWRP para POCO F1 version 3.5


https://forum.xda-developers.com/t/o...llium.4181357


Pero no veo manera de bajar un zip o un img, si acaso estan los ficheros estan en modo "tu que entiendes de linux" cogelos y haces el paquete pero me temo que yo no controlo.

Si merece pena se podria poner aqui en el hilo del F1 o seguir con el 3.3 no se.

Yo creo que el F1 si es de 6Gb con 128 aun tiene al menos 3 años de movil (salvo que lo quieras para jugar claro.)

(yo estuve 5 años con un BQ de 2 gigas el E5) (y hoy lo he estado usando para hablar por telefono y normalmente lo uso para spotify mientras hago deporte con sus 7 años y bateria de serie.)


SOLUCION PARCIAL:

el TWRP 3.5 para Pocophone F1 esta aqui:
https://eu.dl.twrp.me/beryllium/twrp...-beryllium.img

Última edición por killerbram Día 02/02/21 a las 00:40:38.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 03:24:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /