Huawei Mate 40 Huawei Mate 40

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/11/20, 09:47:04
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia ¿Necesitas un termómetro? El Huawei Mate 40 RS de 2.295€ trae uno

¿Necesitas un termómetro? El Huawei Mate 40 RS de 2.295€ trae uno



Leemos en teknofilo.com

"Huawei celebró hace unos días en Shanghai un evento de lanzamiento de sus últimos buques insignia. En este evento, mostró públicamente la serie Huawei Mate 40, el Huawei Mate 30E y otros productos. Sin embargo, hubo un smartphone que llamó la atención de los visitantes. Como se puede ver en las fotos publicadas en Weibo, Huawei usó el recién anunciado Huawei Mate 40 RS como termómetro para comprobar la temperatura corporal de los invitados en el control de seguridad. A juzgar por las fotos compartidas por el blogger, el personal del control de seguridad de Huawei sostiene el Huawei Mate 40 RS y mide la temperatura corporal de los visitantes mediante el módulo trasero de medición de temperatura por infrarrojo para detectar posibles infectados. El Huawei Mate 40 RS Porsche Design Collection Edition posee un sensor de temperatura por infrarrojos que puede detectar temperaturas entre 20 y 100°C a una distancia de 1-3 cm del objeto medido. La versión internacional del modelo de 12GB+512GB cuesta 2.295 euros, un precio bastante alto pero, al menos, incorpora algo de lo que otros buques insignias no pueden presumir."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/11/20, 09:47:15
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/11/20, 10:50:13
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 16,889
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
Ufff 6.95 me costó el último que me compré..

Termómetro me refiero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 09/11/20, 12:44:07
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

La idea del termómetro en el móvil es muy muy chula, y obviamente algún día será estándar y por ahora pueden presumir de innovación; pero evidentemente no es un motivo de compra contando el precio que tiene el aparato. Me parecería que deberían traerlo todos los móviles gama alta-premium porque pese a que ahora mismo suena a novedad, no es una cosa tan loca de pensar, ya que si hay herramientas de medición de tensión, oxígeno en sangre, etc., la temperatura era cuestión de tiempo. Bien por Huawei innovando, pero que lo vayan metiendo en móviles de 1K€ :P
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/11/20, 16:35:56
Array

[xs_avatar]
caifaz caifaz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Bolivia
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por dioxido Ver Mensaje
Ufff 6.95 me costó el último que me compré..

Termómetro me refiero
rectal?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 40



Hora actual: 07:58:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /