Xiaomi POCO F2 Pro Xiaomi POCO F2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 15/01/21, 17:03:20
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5,139
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Sebring Ver Mensaje
Interesante apunte. ¿Puedes dar más datos acerca del tema? Hay usuarios que están haciendo todo lo contrario y es mejor prevenir...

Un saludo.
Hola!!
Si se que compañeros están usando la rom indonesa sin problemas, incluso cerrando el bootloader después del flasheo. Y según comentan la mayoría está contenta, ya que tienen grabación de llamadas nativas, la aplicación temas sin capar, y sin mucho de google.
El tema que yo comentaba, es que de xiaomi te puedes esperar cualquier cosa, y tener el bootloader cerrado, puede ser peligroso. Mejor dejarlo abierto.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 15/01/21, 19:27:07
Array

[xs_avatar]
Sebring Sebring no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Xuso77 Ver Mensaje
Hola!!
Si se que compañeros están usando la rom indonesa sin problemas, incluso cerrando el bootloader después del flasheo. Y según comentan la mayoría está contenta, ya que tienen grabación de llamadas nativas, la aplicación temas sin capar, y sin mucho de google.
El tema que yo comentaba, es que de xiaomi te puedes esperar cualquier cosa, y tener el bootloader cerrado, puede ser peligroso. Mejor dejarlo abierto.
Saludos
Entiendo que siempre que se lleve una versión que no pertenece a la original del terminal (por ejemplo, un teléfono de Europa con ROM original EEA, cambiado a la ROM indonesia). Yo al llevar la stock EEA lo tengo bloqueado para no tener problemas con GPay, etc etc.

Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 16/01/21, 01:06:23
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sebring Ver Mensaje
Entiendo que siempre que se lleve una versión que no pertenece a la original del terminal (por ejemplo, un teléfono de Europa con ROM original EEA, cambiado a la ROM indonesia). Yo al llevar la stock EEA lo tengo bloqueado para no tener problemas con GPay, etc etc.

Un saludo.
Efectivamente, si llevas el software original con el que venia el teléfono bootloader cerrado es lo suyo si no vas trastearle....ahora bien, cerrar el bootloader con un software que no es el original bajo mi punto de vista es una cagada que te puede salir caro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 16/01/21, 22:30:17
Array

[xs_avatar]
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
Lo unico que podria pasar en un futuro es que te salte el mensajito que este software no es de este dispositivo, vuelves a desbloquear el bootloader y listo.
Esto paso hace unos años cuando se compraba el terminal en china, version china, se le ponia la global, que solo existia una global, no como ahora y se cerraba el bootloader.
Xiaomi con una actualizacion si tenias movil chino, rom global y bootloader bloqueado te salia ese mensaje a raiz de actualizar, pero lo dicho, desbloqueabas bootloader y listo.
Xiaomi aprendio la leccion con eso y el antirrolback, que esto ultimo si era mas peligroso. Con esto ultimo si que hubo bricks, pero no es nuestro caso, este mobil no tiene antirrolback. Y aun asi se salia del brick haciendo testpoint y flasheando.

No va volver a repetir errores con los problemas que tuvo, no se va arriesgar a perder tantas ventas de moviles.
Yo es que nunca se me ha jodido ningun por eso, hace años cuando les hacia autenticas perrerias, si que tuve algun brick, pero siempre lo recupere. Y he recuperado de brick a amigos y unos cuantos user de este y otros foros hace años.
Hay tutoriales para todo hoy en dia.

Si te gusta trastear, sin miedo, si no te gusta, quieto parado.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 10/02/21, 19:27:04
Array

[xs_avatar]
Trefilor Trefilor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Me gustaría saber cómo quitar la opción de grabar llamadas que me ha aparecido a la hora de llamar (justo lo contrario que muchos de vosotros).

Me compré el poco f2 pro en la tienda xiaomi de España y no podía grabar llamadas. Tras trasladarme a otro país de repente aparece en la aplicación del llamar mientras que se realiza la llamada un botón de grabar (ver foto)

Hay dos problemas, que sale una alocución avisando que el móvil está grabando (audible por tu interlocutor) y que a veces le doy con la cara y lo activo sin querer.

He mirado las instrucciones del móvil y debería haber un menu en la aplicación teléfono para seleccionar las grabaciones. Pero no aparece (porque no está en mi versión).
¿alguna idea para desconectarlo?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20210210_182653.jpg (21.0 KB, 164 visitas)
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 11/02/21, 13:38:31
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Trefilor Ver Mensaje
Me gustaría saber cómo quitar la opción de grabar llamadas que me ha aparecido a la hora de llamar (justo lo contrario que muchos de vosotros).

Me compré el poco f2 pro en la tienda xiaomi de España y no podía grabar llamadas. Tras trasladarme a otro país de repente aparece en la aplicación del llamar mientras que se realiza la llamada un botón de grabar (ver foto)

Hay dos problemas, que sale una alocución avisando que el móvil está grabando (audible por tu interlocutor) y que a veces le doy con la cara y lo activo sin querer.

He mirado las instrucciones del móvil y debería haber un menu en la aplicación teléfono para seleccionar las grabaciones. Pero no aparece (porque no está en mi versión).
¿alguna idea para desconectarlo?
Pero el mensaje ese de que el móvil está grabando la llamada solo se escucha cuando le das a grabar no??

Osea si llamas a alguien y no pulsas para que grabe la llamada no salta ese mensaje no??
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 26/02/21, 00:33:56
Array

[xs_avatar]
Trefilor Trefilor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pero el mensaje ese de que el móvil está grabando la llamada solo se escucha cuando le das a grabar no??

Osea si llamas a alguien y no pulsas para que grabe la llamada no salta ese mensaje no??
Perdona el tiempo de respuesta, pero no he tenido posibilidad de contestar antes.

El mensaje sólo se escucha cuando pulsas el botón (sea con el dedo o con la oreja ).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 03/08/22, 17:23:49
Array

[xs_avatar]
hyogga hyogga no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Jazztel
¿Puede alguien confirmar si con la última actualización a MIUI 13 / Android 12 sigue funcionando Cube ACR para grabar llamadas?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 04/08/22, 15:53:19
Array

[xs_avatar]
VivaErBetis VivaErBetis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 561

 Cita: Originalmente Escrito por hyogga Ver Mensaje
¿Puede alguien confirmar si con la última actualización a MIUI 13 / Android 12 sigue funcionando Cube ACR para grabar llamadas?
Si, sigue funcionando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO F2 Pro



Hora actual: 18:29:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /