iPhone 11 iPhone 11

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 14/12/20, 22:26:21
Array

[xs_avatar]
IML79 IML79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Huawei mate 9
Tu operador: Movistar
Evidentemente todo lleva su tiempo, lo que ahora te parece complicado, al final te acostumbrarás y lo harás del tirón.... Yo a lo que voy es que todo funciona como es debido, su rendimiento, su estabilidad... Que es más cerrado?? Por supuesto. Habrá cosas que nos gusten más o menos, y cosas a las que tardaremos más o menos en acostumbrarnos, pero ahora mismo creo que IOS es lo que mejor se adapta a lo que voy buscando... Simplemente eso...
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 24/01/21, 20:41:06
Array

[xs_avatar]
anthony83 anthony83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Vodafone
Buenas, voy a pasarme de Android a Apple y tengo unas cuantas dudas, el pasar mis archivos a mi PC Windows, estoy acostumbrado a la manera tradicioanal de cable usb, es posible esto?, no quiero nube ni nada parecido, actualmente tengo un htc u11 ya que siempre he sido de esta marca y tenía intención de cogerme el 12, que creo que a día de hoy sigue siendo un teléfono top o me equivoco, al final me he decantado por el iphone 11 a buen precio.

El salto imagino que es grande, también el tema de la música, spotify es posible tenerlo de manera gratuita u otra app que utiliceis, soy muy de spotify. Tengo dudas de lo que me voy a encontrar pero bueno igual que muchos imagino, no tengo nada de apple, será mi primer dispositivo.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 23/02/21, 18:10:02
Array

[xs_avatar]
marcos25987 marcos25987 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2021
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: -
He probado ios y android y digo que ios es mejor para la mayoria de la gente, soy uno de ellos
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 27/02/21, 17:30:51
Array

[xs_avatar]
Aldaia_87 Aldaia_87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
El salto es grande como tú bien dices... yo soy usuaria de Android desde casi mi primer móvil y acostumbrada a hacer root y demás, este sistema es mucho más “cerrado” (nada que no arregle el poder hacer jailbreak ) a mi me ha costado acostumbrarme pero desde luego si que me parece que todo va más mucho más fluido en iOS! Al final te acostumbrarás, ya verás
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 26/04/22, 20:05:58
Array

[xs_avatar]
scrufly scrufly no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2022
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: 666298104
Tu operador: -
buenas, alguno sabe de algun programa gratuito para pc pasar conversaciones del whatsapp de android a iphone?
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 25/06/22, 09:25:26
Array

[xs_avatar]
nrb nrb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje
Buenas. Soy un usuario de Android desde los tiempos de Froyo con mi HTC Wildfire y, ahora con mi OnePlus 6T, debo decir que estoy bastante contento con el SO y con el móvil. Y, sin embargo, llevo un tiempo dándole vueltas a cambiar a un iPhone 11, no porque esté molesto con mi experiencia, sino por probar otra cosa. Al final, si cambio mi OnePlus 6T por el 8T tendré exactamente lo mismo sólo que un poco mejor. Así que, antes de dar el paso, tengo bastantes preguntas, a ver si me las podéis resolver:
  1. Una de las cosas que más me preocupan de cambiar es la pantalla del iPhone 11, que es LCD y no llega a FHD. ¿Creeis que es razonable cambiar de un OnePlus 6T, con pantalla AMOLED y casi el doble de píxleles? ¿O esa diferencia es imperceptible? Sinceramente este apartado es lo único que me haría decantarme por un iPhone 12 (pero esos 300€ de diferencia hacen que me olvide rápidamente). No es que consuma películas en 4K pero dar un paso atrás en ese sentido es algo que me frena mucho, en otros apartados no me importaría tanto.

  2. Soy un usuario de los servicios de Google: Gmail, contactos, calendar, documents, classroom... ¿Cómo es la integración con iPhone? ¿Algún tipo de barrera?

  3. Si añado un contacto en el iPhone, ¿se sincroniza con Google contacts? ¿Y si hago lo mismo con un evento del calendario?

  4. Ese iPhone sería mi único aparato de Apple, el resto son ordenadores con Windows. No sé si es una pregunta tonta pero, ¿Habría algún tipo de "roce" entre ambos sistemas o podría trabajar con un word en mi PC y luego editarlo sin problemas en el iPhone?

  5. ¿Hasta qué punto tener un iPad para trabajar es el siguiente paso lógico a hacerse con un iPhone?

  6. ¿Cómo es la gestión interna de los archivos en el iPhone? En Android uso un explorador de archivos que me deja copiar, cortar, pegar, renombrar... ¿Eso es posible también en iPhone?

  7. En Android uso mucho la app FolderSync para sincronizar diariamente mi trabajo subido a MEGA con mi móvil y así llevármelo conmigo como backup. ¿Hay alguna app similar en iPhone?

  8. El notch, ¿Cómo de molesto es? Es verlo en fotos y darme ganas de que se aparte para ver más iconos en la barra de estado.

  9. Como el notch ocupa tanto, ¿Cómo veo en la barra de notificaciones, con la pantalla desbloqueada, que tengo una notificación pendiente? ¿Las notificaciones aparecen agrupadas por app? ¿Puedo silenciar notificaciones?

  10. En Android algunas apps ponen una notificación permanente porque es un servicio que corre en segundo plano constantemente pero el usuario tiene la opción de decir que no se muestren en la barra de notificaciones nunca. ¿Eso sucede también en iPhone?

  11. ¿Se pueden añadir atajos al control center? Por ejemplo, en mi móvil tengo un tile en la barra de notificaciones que, al pulsarlo, me actualiza los podcast en PodcastAddict.

  12. ¿Para sincronizar música tengo que pasar, obligatoriamente, por iTunes? ¿Sabéis de alguna solución para usuarios del programa MusicBee?

  13. Sobre la pantalla de inicio, ¿Es posible hacer los iconos más pequeños? ¿Cuántas apps caben en una carpeta? Soy de tener el "escritorio" del móvil limpio y no lleno de iconos pero también es cierto que ya he dicho que buscaba algo distinto a mi Android de toda la vida.

  14. ¿La app Passbook permite añadir billetes de tren o avión? Google no tiene nada similar a Passbook que funcione de forma nativa y, sinceramente, es desesperante su inacción en algo que debería ser tan natural como recibir la confirmación de compra de Renfe y tener el billete en la app de Passbook.

  15. Tengo un Samsung Galaxy Active 2, ¿Alguien sabe si se lleva bien con el iPhone?

  16. ¿Qué tal la multitarea en el iPhone? ¿Cómo se navega por gestos?

  17. ¿Cuánto tarda en cargar el iPhone 11 usando el cargador de 20W que vende Apple? ¿Podría usar mi cargador del OnePlus sin problemas (poniendo el cable USB-A a Lighting en lugar del USB-C)?

  18. ¿Qué tal la batería?

  19. Estoy muy acostumbrado a usar el sensor de huella, ¿El cambio a FaceID es sencillo? ¿Qué tal funciona FaceID con mascarilla?

  20. Por si hay algún profesor en la sala: ¿Qué tal es la app iDoceo?. Uso Additio pero me da más dolores de cabeza que otra cosa por lo lenta que es y por carecer de sincronización automática.

  21. ¿Se pueden devolver apps compradas en la AppStore? En Android sí se permite dentro de unos límites (no poder hacerlo más de dos veces, a la tercera ya la compras sí o sí)

  22. ¿Se pueden automatizar tareas como sucede con Tasker en Android? Por ejemplo, que cada día a las 8 de la tarde baje el brillo de la pantalla y ponga la alarma para mañana a las 7.

  23. ¿Y que cada día se cambie el fondo de pantalla?

  24. ¿Si quiero pasar imágenes como fondos de pantalla al iPhone tengo que pasar por iTunes?

  25. ¿Para sincronizar música tengo que conectar con cable el iPhone al PC y usar iTunes o al menos hay sincronización por WiFi?


Como veis, muchas dudas. No sé si, tantos años en el ecosistema de Google/Android hacen que el cambio sea posible y no un dolor de cabeza.

EDIT: He añadido más preguntas.
Hola compañero.
Después de este tiempo de uso, cómo llevas la experiencia, mereció la pena el cambio?
Soy usuario Android desde el primer momento que salió, pero llevo meses tentado a cambiar a iOS. Leí tu post y es el que más me tienta al cambio. Aunque he de reconocer que estoy viendo la posibilidad de comprar un Pixel 6. En fin estoy hecho un lío y no sé si me merece la pena dar el salto y cambiarlo todo por iOS.
Qué me puedes decir al respecto, mereció la pena?
Gracias
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 25/06/22, 09:48:56
Array

[xs_avatar]
Jose Jose no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: ALICANTE
Mensajes: 1,138
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Hola,

Yo hice el cambio de android a IOS hace 4 meses con el iPhone 13, tenía el S21 ultra y la verdad es que no puedo estar mas contento.

Me dura la bateria el doble, el telefono va como un tiro, la camara espectacular y sin ningun fallo o lag.

Me da que para volver a Android han de sacar algo muy bueno, de momento ni me lo planteo.

Tambien he comprado un 11 para la chiquilla y funciona espectacular, nada que envidiar al 13.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11



Hora actual: 00:40:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /