Apple Watch SE Apple Watch SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/02/21, 13:00:18
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Ourense
Mensajes: 2,039
Modelo de smartphone: En constante cambio
Tu operador: O2
Musica en Apple Watch

Hola a todos. Hace poco que me he decido a comprar el AW SE, dudaba entre este y el series 6, pero creo que para mi uso la diferencia de precio no estaba justificada. El caso es que también le estoy dando caña al deporte aprovechando el semi confinamiento que tenemos en mi zona y no se que opción utilizar para salir con el reloj y unos auriculares a hacer deporte.
Mi intención era hacerme premium de spotify con una cuenta piratilla de esas que se encuentran por unos 20 euros al año, pero he visto que al parecer no deja reproducir musica sin el iphone de por medio (no entiendo porque no se pueden descargar los albums en el reloj).
Y no se si se puede pasar la musca descargada del telefono al iphone, aunque me parece un poco rollo ya que a dia de hoy no tengo ni una cancion en el telefono y la ultima seria Apple music, pero a parte de que me parece un poco caro, tampoco quiero atarme tanto a apple en caso de que en un futuro quiera volver a android...
Por eso me gustaria saber que sistema utilizais vosotros y si me he dejado alguna opcion. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/02/21, 14:48:32
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Ourense
Mensajes: 2,039
Modelo de smartphone: En constante cambio
Tu operador: O2
Nadie?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/02/21, 18:33:50
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por Redvintage1906 Ver Mensaje
Nadie?
Buenas compi. Yo paso la música del pc al iphone por itunes (tras varios años tengo una biblioteca bastante extensa) y luego selecciono en la app del reloj los álbumes que quiero que se envíen al reloj mientras carga, se que hay otros métodos "más directos" pero siempre lo hago así ya que con la capacidad de los Watch actuales tienes mucho margen de música.

Por otro lado he vuelto al SE desde el S6 (tras pasar por otro que no es de Apple) ya que me deshice del S6 por probar otra cosa y me picaba volver al reloj de Apple.

Tal y como te comenté en otro hilo si el ECG y el O2 te dan igual (y puedes vivir sin la pantalla encendida) me parece mejor opción, espero hacerme a estar sin la pantalla encendida ya que el reloj que tuve entre medias no la tenía y parece que conseguí acostumbrarme.

Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Apple > Apple Watch SE



Hora actual: 14:41:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /