Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 17/08/18, 00:25:07
Array

[xs_avatar]
antoniose30 antoniose30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: ANDALUCIA
Mensajes: 2,038
Modelo de smartphone: Samsung A12
Tu operador: DigiMobil
Aplicaciones duales
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #382  
Viejo 17/08/18, 10:56:11
Array

[xs_avatar]
pamacu63 pamacu63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: VALENCIA
Mensajes: 1,287
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 Global 4gb de Ram Xioami Mi4 3GB 64GB
Tu operador: Otra
Con una sola Sim, puedes tener dos cuentas en wassap, Facebook etc. Tienes que ir a ajustes y darle aplicaciones duales y crearla. El móvil te pedirá confirmar. Y reiniciará y ya las tendrás creadas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pamacu63 su comentario:
  #383  
Viejo 18/08/18, 02:58:21
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por pamacu63 Ver Mensaje
Con una sola Sim, puedes tener dos cuentas en wassap, Facebook etc. Tienes que ir a ajustes y darle aplicaciones duales y crearla. El móvil te pedirá confirmar. Y reiniciará y ya las tendrás creadas.
Gracias, perp tengo dos sim y quiero un watsapp para cada una.

actualmente tengo una cuenta y se me rompió el otro tlf y he metido la sim en este y quería meterle el backup (data), fotos y demas. Mi duda es ¿si hago lo de una app dual, me crea dos directorios independientes o me mezcla todo?
Responder Con Cita
  #384  
Viejo 18/08/18, 02:59:34
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

¿alguien sabe como deshabilitar o desinstalar algunas apps de serie sin ser root? sobretodo las de google, quiero el playstore y punto, estoy hasta las napias de su abuso de privacidad. son unos metomentodo...
Responder Con Cita
  #385  
Viejo 01/09/18, 15:44:18
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

Bueno pues me he animado a usar las aplicaiones duales.

Como tengo dos sim quería meter dos whatsapp, pero es increible que hay mil foros, tutoriales y vídeos, y tras dos horas de búsqueda no he encontrado ni uno que diga donde se guardan los archivos por si acaso se mezclan y la cago. Tan solo encontré la pista aquí https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1297659 y ya me animé y la instalé, pero que poca vista el que nadie lo ponga.

Como instalar una app dual y donde se guarda:

Es fácil. Lo explico con el whatsapp. Si tienes dos sim puestas y ya tienes un whatsapp en una, solo hay que ir a Ajustes/Aplicaciones Duales y habilitar la que queramos, en este caso Whatsapp, en mi caso preguntó si quería duplicar una cuenta google y dije que no. Automáticamente te crea en el escritorio un icono con el whatsapp y un simbolito en una esquina.

Importante: Ir a Ajustes/permisos/almacenamiento/ y dar permiso al nuevo whatsapp o no funcioanrá bien (esto no suelen decirlo en la mayoría de tutoriales).

Ahora se puede abrir y usarlo como un whatsapp nuevo, configurandolo con el número de teléfono y demás.

Si tenéis un archivo database que queréis cargar antes de meter el número de teléfono, todos los archivos y carpetas del nuevo whatsapp se instalan en un aparato de aplicaiones duales. Para verlo con pc o con otra app como ESexplorer, es complicado, lo más fácil es verlo desde la App que venía de serie de Gestor de archivos. La abrimos, pulsamos en el icono de arriba de carpeta, Damos a la flecha de "almacenamiento interno compartido" y elegimos en el desplegable "Almacenamiento para aplicaciones duales" y ahí esta la carpeta Whatsapp del nuevo, donde se guardan la fotos, videos y los database (si no está y hay que meterlo, crear una carpeta database nueva y meter dentro la base de datos para que la coja al meter el nº de teléfono, así como fotos y vídeos si se quiere). Si la tenéis en un pc, lo más fácil es meterlo en cualquier directorio y copiar y pegar desde el teléfono. No obstante el directorio para apps duales está en /storage/emulated/999/ .

Espero haberos ayudado, porque ya digo que en casi ningún sitio habla de los archivos y carpetas de las aplicaciones duales, otro tema muy distinto es un segundo espacio, que no tiene que ver con esto, ya que lo que hace es crear como una partición en el teléfono para usarlo independientemente y cierto que se puede instalar ahí todo lo de la otra sim, es otra opción.

ya he actualizado el primer post.

Última edición por mac47 Día 01/09/18 a las 15:49:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #386  
Viejo 07/09/18, 21:13:04
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
¿alguien sabe como deshabilitar o desinstalar algunas apps de serie sin ser root? sobretodo las de google, quiero el playstore y punto, estoy hasta las napias de su abuso de privacidad. son unos metomentodo...
Me hago un autoquote porque ya he encontrado como:
- Deshabilitar Apps que no deja en Ajustes como las de Google

Ya lo he puesto en el primer post (cale para casitodos los xiaomi)
Responder Con Cita
  #387  
Viejo 20/10/18, 01:12:22
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

Bueno, no haré tuto de las aplicaciones duales, pero he de decir que funcionan de lujo, tengo dos sim y he metido otro whatsapp como dual y genial, me lo separa perfectamente, me pone un simbolito cuando estoy en la dual, cuando envio mensaje desde contactos o galería me dice que whasapp quiero usar,.. el mensaje de entrada también me los diferencia y en el icono pone un apendice diciendo cual es la dual... perfecto... no tiene mistererio y se puede hacer con muchas apps...
Responder Con Cita
  #388  
Viejo 22/10/18, 12:29:42
Array

[xs_avatar]
Uliapros Uliapros no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Movistar
Mucha gente tiene este modelo de hace un año y no va

No se que ha hecho xiaomi con su nueva actualizacion para este modelo, xiaomi redmi note 4 pero los celulares en la última semana se están friendo uno tras otro
Responder Con Cita
  #389  
Viejo 22/10/18, 21:52:04
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,159
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Uliapros Ver Mensaje
No se que ha hecho xiaomi con su nueva actualizacion para este modelo, xiaomi redmi note 4 pero los celulares en la última semana se están friendo uno tras otro
Pon la versión estable 9.5.3.0.
Responder Con Cita
  #390  
Viejo 01/11/18, 12:22:38
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Uliapros Ver Mensaje
No se que ha hecho xiaomi con su nueva actualizacion para este modelo, xiaomi redmi note 4 pero los celulares en la última semana se están friendo uno tras otro
No se, hace más de un año que compre varios para amigos y familiares y todos van perfectos. Como bien dice @chucky6600 pon una versión anterior, aunque yo tengo la 9.6.3.0 Estable y me va perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #391  
Viejo 26/11/18, 22:02:03
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

Con la nueva actualización del MIUI 10 los que teníamos el tema de lineage para tener la barra de menú más grande lo que viene de serie que casi no se ve ni el simbolo de la batería, ha dejado de ser compatible. He probado otros temas (cambiando la región porque para España lo han capado), y no encuentro ninguno para poder hacer esto más grande. Si alguno encuentra algo. Por favor, que comente. Gracias.
Responder Con Cita
  #392  
Viejo 03/12/18, 22:15:07
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,159
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Con la nueva actualización del MIUI 10 los que teníamos el tema de lineage para tener la barra de menú más grande lo que viene de serie que casi no se ve ni el simbolo de la batería, ha dejado de ser compatible. He probado otros temas (cambiando la región porque para España lo han capado), y no encuentro ninguno para poder hacer esto más grande. Si alguno encuentra algo. Por favor, que comente. Gracias.
Hola compi!
¿Has probado algún tema poniendo Andorra?
Responder Con Cita
  #393  
Viejo 04/12/18, 00:52:49
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Hola compi!
¿Has probado algún tema poniendo Andorra?
Hola,

No, en uno de los hilos de miui 10, me dieron una solución que me sirve a medias:

puse méxico, abrí el navegador y al mantener pulsado en este link: http://zhuti.xiaomi.com/detail/919ea...6-66478d2390e0 , abrí con la app temas y descargué y apliqué. Y bien a medias, porque la parte derecha está perfecta pero la del reloj y notificaciones de la izquierda sigue enana (diría que más).

Por eso todavía no he actualizado nada aquí porque no doy o no encuentro a nadie que encuentre un tema que ponga todo en grande.

Ya he probado algunas apps tipo Status, pero a parte de ser algo inestables y realmente es una capa que pone encima, lo que come más batería, hay que dar demasiados permisos y hacer demasiadas configuraciones.

En cuanto encontremos un tema para el nuevo miui 10 que ponga la barra de notificaciones en grande lo comento por aquí.

Gracias por la sugerencia.
Responder Con Cita
  #394  
Viejo 04/12/18, 08:48:56
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,159
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Hola,

No, en uno de los hilos de miui 10, me dieron una solución que me sirve a medias:

puse méxico, abrí el navegador y al mantener pulsado en este link: http://zhuti.xiaomi.com/detail/919ea...6-66478d2390e0 , abrí con la app temas y descargué y apliqué. Y bien a medias, porque la parte derecha está perfecta pero la del reloj y notificaciones de la izquierda sigue enana (diría que más).

Por eso todavía no he actualizado nada aquí porque no doy o no encuentro a nadie que encuentre un tema que ponga todo en grande.

Ya he probado algunas apps tipo Status, pero a parte de ser algo inestables y realmente es una capa que pone encima, lo que come más batería, hay que dar demasiados permisos y hacer demasiadas configuraciones.

En cuanto encontremos un tema para el nuevo miui 10 que ponga la barra de notificaciones en grande lo comento por aquí.

Gracias por la sugerencia.
Ok, suerte!!
Responder Con Cita
  #395  
Viejo 03/03/19, 15:02:03
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

De nuevo una actualización y no han tocado lo del tamaño de la barra, es más ha empeorado porque ahora menten el porcentaje de batería en el icono de la misma y cuando está a la mitad no hay forma ni de ver la línea, ni de ver el número... Sigo sin entender porqué se puede poner la fuente gigante para el teléfono para los que tienen presvicia y la barra de arriba sigue en miniatura. Yo lo leo pero recibo muchas peticiones de aumentarla y solo se puede con una app que se coloca encima (una chapuza).,

Por favor si alguen da con un tema con la fuente grande en la barra superior o una solución, que comente, por favor. Gracias
Responder Con Cita
  #396  
Viejo 03/03/19, 17:56:16
Array

[xs_avatar]
Martinha.BR Martinha.BR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 175
Tu operador: Movistar

Hoola amigo personaliza tu fuente elijiendo una mas grande y listo el problema, a mi me pasaba lo mismo.
Responder Con Cita
  #397  
Viejo 25/03/19, 05:07:44
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Martinha.BR Ver Mensaje
Hoola amigo personaliza tu fuente elijiendo una mas grande y listo el problema, a mi me pasaba lo mismo.

No, eso no funciona, aunque elija gigante, la barra de notificación sigue diminuta, hay cientos de personas con el mismo problema y siguen sin arreglarlo en las actualizaciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 19:04:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /