Xiaomi Mi 5s Plus Xiaomi Mi 5s Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/02/18, 18:33:57
Array

[xs_avatar]
Ops89 Ops89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Bateria Internacional Xiaomi Mi5s Plus

Buenas a tod@s,

Tengo un problema con la bateria del Mi5s Plus. Esta no funciona correctamente porque se ha hinchado y estoy buscando recambio para la batería. Hasta aquí parece fácil, pero resulta que tengo la versión internacional del móvil (adjunto foto), he probado con 3 baterias BM37 y ninguna tiene el mismo conector que la mia.

¿Alguien sabe donde encontrarla?. La encontré por Aliexpress pero todas vienen de fuera y no envían a España, la única que si la envía tarda 20-30 días.

Cualquier ayuda bienvenida sea, porque tanto muchos servicios técnicos como vendedores online parecen no tener idea.

Gracias 😊
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/02/18, 08:41:24
Array

[xs_avatar]
pemo1972 pemo1972 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: htc

 Cita: Originalmente Escrito por Ops89 Ver Mensaje
Buenas a tod@s,

Tengo un problema con la bateria del Mi5s Plus. Esta no funciona correctamente porque se ha hinchado y estoy buscando recambio para la batería. Hasta aquí parece fácil, pero resulta que tengo la versión internacional del móvil (adjunto foto), he probado con 3 baterias BM37 y ninguna tiene el mismo conector que la mia.

¿Alguien sabe donde encontrarla?. La encontré por Aliexpress pero todas vienen de fuera y no envían a España, la única que si la envía tarda 20-30 días.

Cualquier ayuda bienvenida sea, porque tanto muchos servicios técnicos como vendedores online parecen no tener idea.

Gracias
Este chico la ha cambiado. Preguntale en el canal a ver si te puede ayudar.




Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/02/18, 22:59:00
Array

[xs_avatar]
wetlands wetlands no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ops89 Ver Mensaje
Buenas a tod@s,

Tengo un problema con la bateria del Mi5s Plus. Esta no funciona correctamente porque se ha hinchado y estoy buscando recambio para la batería. Hasta aquí parece fácil, pero resulta que tengo la versión internacional del móvil (adjunto foto), he probado con 3 baterias BM37 y ninguna tiene el mismo conector que la mia.

¿Alguien sabe donde encontrarla?. La encontré por Aliexpress pero todas vienen de fuera y no envían a España, la única que si la envía tarda 20-30 días.

Cualquier ayuda bienvenida sea, porque tanto muchos servicios técnicos como vendedores online parecen no tener idea.

Gracias ��

A mi en Asturias me la cambiaron y tenia la versión china.
45 euros la batería y la mano de obra..
La mía ha durado desde nov del año 16. hasta enero y la que me fallo era del 8 de sep del 16.
por si alguien tiene mas problemas con la batería por si es de la misma tirada.

Última edición por wetlands Día 07/02/18 a las 23:02:27.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/02/18, 13:12:37
Array

[xs_avatar]
quimera126 quimera126 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 de camino
Tu operador: Pepephone
A mí me falló, y se apaga al 40% , nuevo sitio en Barcelona que la cambie, compré en noviembre 2016, duro 14 meses.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/03/18, 00:52:49
Array

[xs_avatar]
TaliOs85 TaliOs85 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

buscando info porque acabo de montar la mia, he llegado a este post...

yo no te puedo recomendar ninguna, pero si te puedo recomendar no comprar esta:
https://es.aliexpress.com/item/New-A...311.0.0.cxHan2

el conectar apenas hacía el click y además era 1mm mas corto que el original por lo que la bateria se ha quedado suelta, al tener que estar 1mm mas subida de su posicion original...

Un problema añadido que a ver si consigo reparar es la calibracion de la bateria... Teniendo el movil cargando, no me aparecia el simbolo, luego me he dado cuenta de que la temperatura marcaba -35º... asi que a ver si consigo calibrar la bateria nueva.

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/12/18, 23:30:36
Array

[xs_avatar]
davichini davichini no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Xiaomi m5s plus

 Cita: Originalmente Escrito por TaliOs85 Ver Mensaje
Un problema añadido que a ver si consigo reparar es la calibracion de la bateria... Teniendo el movil cargando, no me aparecia el simbolo, luego me he dado cuenta de que la temperatura marcaba -35º... asi que a ver si consigo calibrar la bateria nueva.

Saludos
Perdón por reflotar pero justamente me ocurre eso. El móvil indica que la batería está a -32 grados (absolutamente imposible, máxime dentro de casa).

Además de ello, me sale constantemente aviso de que el teléfono está demasiado frío. Y poco después el porcentaje de batería empieza a disminuir tal cual fuese un cronómetro en cuenta atrás.

Hace pocos meses que le cambié la batería, y cruzo dedos para que se trate de eso...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/01/19, 15:12:11
Array

[xs_avatar]
yq50 yq50 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Xperia Z5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por davichini Ver Mensaje
Perdón por reflotar pero justamente me ocurre eso. El móvil indica que la batería está a -32 grados (absolutamente imposible, máxime dentro de casa).

Además de ello, me sale constantemente aviso de que el teléfono está demasiado frío. Y poco después el porcentaje de batería empieza a disminuir tal cual fuese un cronómetro en cuenta atrás.

Hace pocos meses que le cambié la batería, y cruzo dedos para que se trate de eso...
Hola lo has podido solucionar? Gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/01/19, 11:34:52
Array

[xs_avatar]
Lafor 22 Lafor 22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Nava Del Rey
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 6 pro
Tu operador: Jazztel
Esta es la que compré a principios de abril del 2018 y de momento a enero del 2019 sin problema alguno. Lo unico que no trae es la pegatina para que no se mueva. Le dí unas gotas de silicona caliente o termocola o como se llame. La salud de la batería es a día de hoy extraordinaria.

Edito para añadir que no es un enlace referido ni nada por el estilo. Copiado y pegado




https://www.ebay.es/itm/Bateria-BM37...UNJB:rk:1:pf:0
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/01/19, 14:56:47
Array

[xs_avatar]
briant200 briant200 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: GALAXY SIII
Tu operador: Movistar
Xiaomi no vende repuestos ni baterías originales por desgracia,la de más calidad que encontré en su día fue una lossoncoer creo recordar en AliExpress, aún así cualquier batería bm37 que no engañe en la capacidad te irá bien. Huye de las que se hacen pasar por originales y son muy baratas
Cambiarla es muy sencillo, 5 minutos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 5s Plus



Hora actual: 15:15:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /