Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/08/20, 13:17:11
Array

[xs_avatar]
SGS7E SGS7E no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge (SM-G935F)
Tu operador: AT&T MX
Cambio de pantalla

Hola, hace una semana estaba viendo un video en amazon prime y subitamente el telefono se puso en blanco, crei que fue error de la aplicacion pero donde se ve el porcenaje de bateria y hora toda esa linea en horizontal se seguia viendo sin problemas (adjuntare una foto) Esto le sucedo exactamente un mes antes de cumplir los 3 años de uso.
2bf565f2-19fe-41a2-83dc-e12bd75636e1.jpg
Como pueden ver mi telefono tiene algunos puntos en las curvas, jamas recibio un impacto directo en la pantalla ni nada por el estilo (incluso pueden apreciar que la pantalla esta intacta, como mucho tiene rayones) En enero de este año le salio un punto negro en la parte superior izquierda (se que es algo comun por que son las primeras generaciones de pantallas curvas) y hace 4 semanas le salio el punto negro que esta aproximadamente en la mitad y el punto del lado superior derecho ambos al mismo tiempo (sospecho que de alguna manera se alineo en esa zona la falla y ambos puntos a la misma altura y fue lo que ocasiono la falla), despues le salio esa linea de pixeles muertos en el lado derecho. Se que tengo que cambiar la pantalla asi que mi duda es la siguiente (De preferencia me gustaria saber si alguien que cambio la pantalla ha tenido este problema tiempo despues) ¿Vale la pena cambiar la pantalla? ¿Volvera a fallar tras cierto tiempo? He mirado los precios en el centro de servicio de samsung y en mi pais esta en 200 dolares y estoy entre la opcion de reparar la pantalla (y de paso la bateria que aunque me dura todo el dia aprovechar que se va a destapar) o comprar un telefono nuevo (Mi opcion hasta ahora va siendo el OP7 aunque detestaria tener que despedirme del teclado y explorador de samsung) o cualquier otro samsung de gama alta que no sea curvo (al menos los S20 por ahora estan fuera de presupuesto).

Edit: He de mencionar que el telefono en general esta bien, no tengo fallas de puerto de carga, bocinas o cualquier otro tipo (ni de bateria como anteriormente dije).

Última edición por SGS7E Día 18/08/20 a las 13:22:21.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 12:57:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /