Avisos

Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/18, 18:20:32
Array

[xs_avatar]
nru03 Mujer nru03 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Vodafone
Oferta The Phone House

Buenas tardes.

He visto que en The Phone House hay una oferta al comprar algunos modelos de Samsung. Si vendes tu viejo teléfono te dan 100 euros extras. ¿Alguien sabe como acceder a esta promoción? He metido el samsung s8 en el carrito pero no me sale nada para poder acceder a la promoción. ¿Alguien sabe como hacerlo? ¿ Alguien tiene experiencia en The Phone House con este tipo de ofertas?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/05/18, 19:10:55
Array

[xs_avatar]
gripapp gripapp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
100€ extra remóvil entregando tu viejo móvil con la compra de Samsung Galaxy S8, S8+, S9, S9+, Note8 y Note8 dual
PROMOCIÓN EXTRA REMÓVIL: Oferta de dinero extra a la valoración del remóvil que entregue el cliente al adquirir alguno de los siguientes modelos como libres o con contrato. 100€ extra para los modelos de Samsung Galaxy: Note 8, Note 8 Dual SIM, S9, S9+, S8 y S8+ (limitado a 150, 15, 450, 1200, 625, 850 unidades respectivamente). 100€ extra para el modelo Sony Xperia XZ 2. 50€ extra para el modelo Samsung Galaxy A8 (limitado a 850 uds). El móvil o Tablet entregado debe poder encender, cumplir los requisitos del Plan Remóvil PhoneHouse y tener una valoración igual o superior a 20€. Esta promoción NO aplica si el teléfono entregado está en estado ?NO FUNCIONA?. El importe de 100€ y 50€ se descontará del PVP del Smartphone / Tablet comprado o para otro producto adquirido en la tienda PH excepto, recarga, seguros y servicios.

Creo que es en tienda fisica la promocion de los 100 € o yo lo entiendo mal
Responder Con Cita
Viejo 22/05/18, 19:32:41
Array

[xs_avatar]
nru03 Mujer nru03 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Vodafone
Con las veces que lo he leído y esa parte me la he saltado.
Es una pena que no se pueda online ya que donde vivo no hay tienda física.

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona Samsung > Samsung Galaxy S8

Herramientas

Hora actual: 18:17:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2018 DragonByte Technologies Ltd.