Huawei P1 XL Todo sobre el Huawei P1 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/12/13, 20:40:23
Array

[xs_avatar]
torune torune no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 254
Tu operador: Movistar

mando snakebyte idroid:con

bueno gente a ver si alguno me ayuda porque esto ya me empieza a desesperar, he comprado el mando snakebyte idroid:con pensando que funcionaria del todo con el huawei p1 xl pero cual es mi sorpresa que el mando solo se conecta o en modo teclado o en modo teclado+raton, porque en modo gamepad no ay manera de conectarlo, alguna idea? a alguno le ha pasado tb? aclaro que tengo la rom stock 4.0.3 xk no quiero cambiarsela porque me va muy bien asi, conmentarme algo,thx.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/12/13, 01:28:38
Array

[xs_avatar]
sergioparidas sergioparidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Combatiendo Y ayudando a Kira
Mensajes: 1,246
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus/ Tablet Unusual 10W/ GPD Q9
Tu operador: Lowi
Yo tengo un mando ipega y se conecta de forma gamepad perfectamente gracias al bluezime que una app externa y solo le he twnido que bajar el plugin hid para que asi lo detectara
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/12/13, 10:05:13
Array

[xs_avatar]
torune torune no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 254
Tu operador: Movistar

Pues no había caído en eso, tu me lo podrias pasar?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/12/13, 16:17:02
Array

[xs_avatar]
sergioparidas sergioparidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Combatiendo Y ayudando a Kira
Mensajes: 1,246
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus/ Tablet Unusual 10W/ GPD Q9
Tu operador: Lowi
Esta en la store es gratuita
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/12/13, 19:25:58
Array

[xs_avatar]
torune torune no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 254
Tu operador: Movistar

pues nada macho se lo instalo y la funcion de gamepad no la detecta, y eso que deberia ser instantaneo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/12/13, 09:17:12
Array

[xs_avatar]
torune torune no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 254
Tu operador: Movistar

ale porfin lo he conseguido, lo mio me ha costado jajajaj y joer vaya diferencia si es que un gamepad es un gamepad, ahora a viciarse a los fps mas famosos de android ueeeee gracias men.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/12/13, 09:22:12
Array

[xs_avatar]
guty020 guty020 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Alicante - Palma de Mallorca
Mensajes: 1,051
Modelo de smartphone: LG G4 - LG G2 - HW Ascend P1 - Maxwell 2 Lite
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por torune Ver Mensaje
ale porfin lo he conseguido, lo mio me ha costado jajajaj y joer vaya diferencia si es que un gamepad es un gamepad, ahora a viciarse a los fps mas famosos de android ueeeee gracias men.
Podrías comentarnos como lo has hecho así podemos mejorar todos un poco!!

Gracias compi
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/12/13, 11:59:37
Array

[xs_avatar]
torune torune no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 254
Tu operador: Movistar

Me baje la aplicacion bluezime del google play y una vez instalada, la abres y te vas a help support para accederca su pagina y bajarte el plugin hid (esto fue gracias al compi sergio), despues conectas el mando por bluethoot a traves de la aplicacion bluezime en funcion mando ipega y listo, asi funciona con los emus y los juegos que soporten pad, y para usarlo en juegos tactiles es con la aplicacion game keyboard, para usarla en el bluezime pones el ime de game keyboard y ya luego en este ultimo ponew emular touchscreen y listo, a ver si luego lo explico con imagenes y hago un tuto
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a torune su comentario:
  #9  
Viejo 21/12/13, 14:50:36
Array

[xs_avatar]
sergioparidas sergioparidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Combatiendo Y ayudando a Kira
Mensajes: 1,246
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus/ Tablet Unusual 10W/ GPD Q9
Tu operador: Lowi
Siento mi poca información al respecto pero es que me habías cogido en época de exámenes y no me he podido conectar mucho ni probar cosas. Para mapear yo te recomiendo el tincore keymapper al principio es un poco lioso el usarlo pero poco a poco descubres que puedes hacer funcionar cualquier juego de android con el mando
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/12/13, 09:38:55
Array

[xs_avatar]
torune torune no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 254
Tu operador: Movistar

lo se sergio lo tengo de hace ya tiempo pero la verdad que con la de game keyboard conecto el mando tipo mando de xbox 360 y funciona a las mil maravillas sin necesidad de mapear nada
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/03/14, 16:48:42
Array

[xs_avatar]
JOSKO JOSKO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 165
Tu operador: Movistar

game keyboard

 Cita: Originalmente Escrito por torune Ver Mensaje
Me baje la aplicacion bluezime del google play y una vez instalada, la abres y te vas a help support para accederca su pagina y bajarte el plugin hid (esto fue gracias al compi sergio), despues conectas el mando por bluethoot a traves de la aplicacion bluezime en funcion mando ipega y listo, asi funciona con los emus y los juegos que soporten pad, y para usarlo en juegos tactiles es con la aplicacion game keyboard, para usarla en el bluezime pones el ime de game keyboard y ya luego en este ultimo ponew emular touchscreen y listo, a ver si luego lo explico con imagenes y hago un tuto
Hola, te agradeceria que hicieras un tuto, me he comprado el snakebyte y solo lo hago funcionar en muy pocos juegos, no consigo configurarlo con el game Keyboard.

Gracias por adelantado.

Un saludo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/03/14, 18:59:58
Array

[xs_avatar]
torune torune no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 254
Tu operador: Movistar

ESTO ES CON LA ROM STOCK 4.0.3:
necesitas el programa bluezime y gamekeyboard.
1. abres bluez ime y le das a activate bluethoot
2.en select device pones el mando snakebyte
3. en select device driver seleccionas ipega bluethoot controller
4. en select ime seleccionas gamekeyboard
AHORA MINIMIZAS Y ABRES GAMEKEYBOARD
step 1. seleccionas gamekeyboard
step 2. selleccionas gamekeyboard
en la pestaña input device seleccionas bluez ime,
ahora en la de usage mode yo uso dos opciones:
1 emulate joystick: para los emuladores y juegos ke reconozcan mando.
2 emulate touchscreen y edit mode: para los que son tactiles y no reconocen mando, por ejemplo NOVA3.
ACLARO QUE ESTO LO HAGO CON EL ASCEND P1 XL EN CONCRETO Y CON LA ROM DE FABRICA, EN OTROS MOVILES Y CON OTRAS ROMS SOLO SE EMPAREJA EL MANDO VIA BLUETHOOT Y YA ESTA, ES QUE ESTA ROM ES JODIDA PARA ESO DEL BLUETHOOT XD, ESPERO HABERTE SERVIDO DE AYUDA.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 27/05/14, 14:24:11
Array

[xs_avatar]
machy machy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Para modern combat 4 solo se necesita la aplicaccion: https://play.google.com/store/apps/d...eymapredefiner

Permite remapear los controles para tener un mando estandar. No se necesita root.

Solo hay que remapear los botones al modelo estandar. Y tener seleccionado la app como entrada estandar en el imput de android. Ademas como esta pensada para teclado no tienes que andar a cambiar ime cada vez que kieras jugar. Lo pones como predefinida y puede quedar asi para siempre.

Button_1 a Button_a y asi con los demas botones. Los axis funcionan bien no necesitan cambios. No deja la app ademas. Para los que no les funcione el axis derecho no vale la app.

Solo remapea botones. D-pad tambien. Analogicos no.

En nova aun no lo probe... Pero en mc4 va sin tener que usar emulacion de tactil.

El salto esta en dos veces adelante cuando estas delante de un obstaculo, no en el button_a aviso.

El idroid es algo cabezon a veces. Muchas veces no conecta en modo X pero apagas el mando y enciendes y ya conecta al momento. Sino desincronizar, volver a buscar dispositivo y conectar. Si no conecta apagar mando y encender.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/05/14, 14:30:24
Array

[xs_avatar]
machy machy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

El estandar es buton_a, buton_b, buton_x, buton_y y tb los L1,L2 y R1,R2

Tambien puedes poner el select y start. R3 y L3 no salen en la app asi que no se pueden remapear. Sino que alguien pida al desarrollador que las añada. .

Mc4 se puede jugar sin problemas con el idroid snakebyte a pelo sin modo touch ni nada por el estilo. Osea sin gastar un duro mas. Si alguien tiene el nova que los pruebe con la app y los postee.

Thks.

Última edición por machy Día 27/05/14 a las 14:33:37.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/03/16, 21:45:33
Array

[xs_avatar]
Joserova4 Joserova4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por torune Ver Mensaje
Me baje la aplicacion bluezime del google play y una vez instalada, la abres y te vas a help support para accederca su pagina y bajarte el plugin hid (esto fue gracias al compi sergio), despues conectas el mando por bluethoot a traves de la aplicacion bluezime en funcion mando ipega y listo, asi funciona con los emus y los juegos que soporten pad, y para usarlo en juegos tactiles es con la aplicacion game keyboard, para usarla en el bluezime pones el ime de game keyboard y ya luego en este ultimo ponew emular touchscreen y listo, a ver si luego lo explico con imagenes y hago un tuto
[[PHP][/PHP]LEFT][/left]


Me podias esplicar lo de bajar el plugin hid
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei P1 XL



Hora actual: 19:51:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /