HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/03/12, 20:48:13
Array

[xs_avatar]
Scoter Scoter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Ferrol - A Coruña
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
DUDA de como poner de tono de llamada una cancion Mp3 de mi Sd

Hola instale en mi Tattoo la ROM CyanogenMod 7.0.0 Release Gingerbread NightBuilds y intente poner de tono de llamada una cancion mp3 que tengo en mi Sd y no logro hacerlo pinche en la cancion hasta que me salio el menu pero con ninguna de las opciones me deja tambien fui a Ajustes-Audio-Tono de llamada pero solo me deja escoger las melodias que trae CyanogenMod 7.0.0 ¿Alguien me puede indicar si se puede hacer y si es que se puede hacer como lo hago?Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/03/12, 19:04:58
Array

[xs_avatar]
davidme.t davidme.t no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Arrow RingDroid

Con Cyanogen no lo he probado, pero con la ROM de fábrica yo usaba RingDroid https://play.google.com/store/apps/d...ingdroid&hl=es para esas cosas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/03/12, 23:33:23
Array

[xs_avatar]
KingCreole KingCreole no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Jaén, Andalucía
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Infiniton Rook 4g
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Scoter Ver Mensaje
Hola instale en mi Tattoo la ROM CyanogenMod 7.0.0 Release Gingerbread NightBuilds y intente poner de tono de llamada una cancion mp3 que tengo en mi Sd y no logro hacerlo pinche en la cancion hasta que me salio el menu pero con ninguna de las opciones me deja tambien fui a Ajustes-Audio-Tono de llamada pero solo me deja escoger las melodias que trae CyanogenMod 7.0.0 ¿Alguien me puede indicar si se puede hacer y si es que se puede hacer como lo hago?Gracias
Copia el mp3 deseado en la ruta \media\audio de la SD (si no existe, creala). Después de eso, te aparecerá en la lista cuando entres en Ajustes->Audio->Tono de llamada.

Te recomiendo que recortes el archivo de audio a unos 30-45 segundos. Cuanto más grande, más tardará en empezar a sonar, y más tardará en mostrarte quién llama.

Enviado desde mi HTC Tattoo con Tapatalk.
__________________
Keep on rocking!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/03/12, 09:24:18
Array

[xs_avatar]
Scoter Scoter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Ferrol - A Coruña
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
Hola he probado a hacer lo que me comenta KingCreole de "Copia el mp3 deseado en la ruta \media\audio de la SD (si no existe, creala)". Y resulta que despues de crear la ruta indicada que no existia en mi SD, a mi no me aparece el tono que copie en esa carpeta en la lista cuando entro en Ajustes->Audio->Tono de llamada
¿Porque no me esta funcionando esta opcion?
¿Tengo alguna otra solucion que no sea utilizar el programa RingDroid que me comenta davidme.t?
Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/03/12, 14:26:47
Array

[xs_avatar]
furious furious no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,287
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
Importante: [Tutorial] Manual imprescindible para Tattoo - LEER ANTES DE POSTEAR

Has probado,lo que pone en el apartado Personalización de tonos:?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/03/12, 14:56:52
Array

[xs_avatar]
Scoter Scoter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Ferrol - A Coruña
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
Gracias probare como dice ahi haber si asi funciona.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/03/12, 00:59:40
Array

[xs_avatar]
KingCreole KingCreole no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Jaén, Andalucía
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Infiniton Rook 4g
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Scoter Ver Mensaje
Hola he probado a hacer lo que me comenta KingCreole de "Copia el mp3 deseado en la ruta \media\audio de la SD (si no existe, creala)". Y resulta que despues de crear la ruta indicada que no existia en mi SD, a mi no me aparece el tono que copie en esa carpeta en la lista cuando entro en Ajustes->Audio->Tono de llamada
¿Porque no me esta funcionando esta opcion?
¿Tengo alguna otra solucion que no sea utilizar el programa RingDroid que me comenta davidme.t?
Gracias
Perdona, pero el que no te funcione es culpa mía. La ruta correcta, y completa, es "media->audio->ringtones".

De todas maneras, lee el manual, pues seguro que encuentras otra manera de hacerlo que te parece o te resulta más sencilla.

Enviado desde mi HTC Tattoo con Tapatalk.
__________________
Keep on rocking!!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/01/13, 21:27:59
Array

[xs_avatar]
jumberboy jumberboy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: xperia x8
Tu operador: Movistar
una forma de meter ringstones , es directamente desde la rom, tenes que abrir la rom y meterlos en la ruta, es algo descabekllado pero yo asi lo he hecho
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/11/13, 17:04:47
Array

[xs_avatar]
loboznit loboznit no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

He quitado tono predeterminado en un contacto, al poner el tono que queria tambien me suena en el whatsapp.
Vuelvo a poner el tono predeterminado del contacto porque no quiero que suene asi el whatsapp y sigue sonando
podeis ayudarme?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo



Hora actual: 11:33:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /