Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/01/19, 13:07:52
Array

[xs_avatar]
biomask biomask no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: sony ericcson xperia neo V
Tu operador: Movistar
S7edge-Oreo:fallo al hacer backup desde twrp-otra vez "fail mount /data (storage)""

Tengo el S7 edge SM-G935F exynos oreo-8.0.0- rooteado con Magisk 18.0,que funciona perfectamente.
He intentado hacer un backup de mi movil desde twrp (uno de los motivos que busco para tener el twrp) pero me da errores y se cancela, falla el backup. Los mensajes de errores son:
fail to mount /data (invalid argument)
unable to mount storage
failed to mount /data/media/twrp/.twrps
createtarfork() process enden with ERROR:255
backup failed/ backup cancelled



Otra vez muestra un error al montar en particiones. Por aqui no encontré nada claro,pero si una solución posible (sin ser mi caso exacto) en forum xda-develop..con estas instrucciones:
---------RESUELTO] No se puede montar '/ data' o 'almacenamiento'
Mientras formateaba el dispositivo usando TWRP, el dispositivo falló y me mostró algo como 'no se puede montar / datos o sistema'
Esto sucede porque su recuperación no puede leer el almacenamiento interno. Necesitas hacer unos pequeños pasos:
1) Reinicie en la recuperación de TWRP
2) ir a 'Limpiar'
3) luego 'Advanced Wipe'
4) Elija 'datos' y pulse 'Reparar o cambiar el sistema de archivos'
5) Luego toque 'Cambiar sistema de archivos'
Verá el texto como ext4 delante de 'sistema de archivos'
6) Cambie a 'EXT2' tocando y deslizando.
7) Una vez hecho, cámbielo a 'EXT4' otra vez.
(Si algunos detalles no coinciden después del paso 5, no se preocupe ... Cambie la ruta del sistema de archivos a otra cosa y vuelva a la configuración predeterminada).
HECHO !
Luego regresa e intenta formatear (o cualquier otro trabajo). Debería tener éxito.
Este método funcionó para mí cuando estaba usando Redmi Note 4 con sistema operativo (Lineage) y TWRP 3.2.3.0
Si esto no funciona, inténtelo nuevamente o le sugeriré que instale nuevamente la recuperación TWRP.
----------------

¿alguno con experiencia me puede aconsejar que seguir esos pasos me funcionará con mi problema?

Me dá panico que me pueda provocar algún problema más gordo,suena algo fuerte eso de cambiar el sistema de archivos (formatear?).


Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/11/19, 16:53:03
Array

[xs_avatar]
Guillefs Guillefs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Buenos aires
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: P920
Tu operador: Personal
yo creo que esa solucion es valida para cuando queremos formatearlo.
Pero no se si funcione para hacer un backup y que despues android te inicie perfecto sin perder data.
Lo que yo tenia entendido es que android 8 te encripta la particion data y por eso el custom recovery no la puede leer. Fijate que si la formateas si la puede acceder perfectamente , luego inicias android , vuelves al custom recovery y otra vez no puede montar data. Para mi que cada vez que se crea Data lo encripta , no parece ser unicamente un cambio de tipo de partición.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge

Herramientas


Hora actual: 09:16:02 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /