Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 14/09/10, 22:44:08
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Usuario colaborador
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,507
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
No pasa nada miztwo No te preocupes!
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 14/09/10, 23:36:32
Array

[xs_avatar]
kaskin kaskin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: SGS II - Adam Notion Ink
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Kurro27 Ver Mensaje
No se no se, el tener que pulsar la tecla home para abrir la selección de escritorios no me gusta nada, que es lo que mas me gusta del Helix, que se abre con doble-tap, en cambio tener un botón de "home" en el menú si que me a gustado, salseare un poco mas y ya veré con cual me quedo

Kurro27.... hombre también tienes el "pellizco"...
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 14/09/10, 23:42:58
Array

[xs_avatar]
akira2k2 akira2k2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: LG Optimus G

"Cualquier firmware 2.1 (yo lo hice con el JE1: http://www.multiupload.com/XCUZKQ4E25)"

No va el enlace ¿podeis resubirlo?

Muchas gracias por el post muy completito

Última edición por akira2k2 Día 15/09/10 a las 00:10:58.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 14/09/10, 23:54:53
Array

[xs_avatar]
kaskin kaskin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: SGS II - Adam Notion Ink
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por akira2k2 Ver Mensaje
"Cualquier firmware 2.1 (yo lo hice con el JE1: http://www.multiupload.com/XCUZKQ4E25)"

No va el enlace ¿podeis resubirlo?

Muchas gracias por el post muy comletito
Probado y si va...

Pero sino los tienes todos aqui (hay que registrarse): http://www.samfirmware.com/WEBPROTECT-i5700.htm

Otros enlaces... JD1... http://www.multiupload.com/6A20NI9CQX
JE2... http://www.multiupload.com/OIRIINJKMP
JF2... http://www.multiupload.com/WNQRPAT9QL
JG2... http://www.multiupload.com/CIDIVTG6MX
JH6... http://www.multiupload.com/KUKLJ0NTPC (este lleva pass, Pass = samsung-firmwares.com)

Salu2
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 15/09/10, 00:10:25
Array

[xs_avatar]
akira2k2 akira2k2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: LG Optimus G

Es cierto Kaskin si va, no se como lo probaria antes ...

Muchas gracias por responder tan rapido

Salu2
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 15/09/10, 01:26:43
Array

[xs_avatar]
Kurro27 Kurro27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: Pepephone
Donde podemos mirar que mejoras traen los nuevos firmwares respecto a los anteriores? (en mi caso, instale el susodicho JE1)
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 15/09/10, 22:00:32
Array

[xs_avatar]
iC3adDer iC3adDer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: UMI X2 Turbo (1Gb/16Gb)

Despues de varias pruebas...

Hola a todos.

Tengo una duda....

Yo he probado desde hace ya bastantes días de meter la ultima firmware I570EXXJH6, rooteado con "i5700 LK2-08_PDA.7z" paraa luego cocinar la "SamdroidMod Version 1.3.1.deodexed [XXJH1] (Android 2.1)" mas el kernel "Kernel [LK2.09.4 (Multitouch from Gabriel-LG v2b + Antibyte camera bugfix2 + Superuser 2.3.5)" para luego añadirle el "Samdroid Turbo V7" de Antibyte. (Probé la beta3 de la versión V8 pero era MUY INESTABLE con la conversión de ficheros a EXT2...).

El resultado... mi móvil al principio bien pero al cabo de un par de días todas las aplicaciones empezaban a ir lentas y con un montón de FC y lo mejor para el final. Empece a tener problemas con la SIM card ( o eso creía ) ya que no me cogía señal (Sin servicio) y por ultimo, empezó a hacer reboots una vez detrás de otra.

¿ A alguien mas le ha pasado lo mismo ?

¿ Que tal os va el terminal ? Y con que ficheros lo habeis cargado...

He recuperado el móvil a la versión 1.5 original de Yoigo, ya que tenia mis dudas de si el terminal estaba defectuoso o era todo el software que le había metido... Ahora, con la versión 1.5 veo que el móvil va bien...
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 16/09/10, 00:04:16
Array

[xs_avatar]
kaskin kaskin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: SGS II - Adam Notion Ink
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por iC3adDer Ver Mensaje
Hola a todos.

Tengo una duda....

Yo he probado desde hace ya bastantes días de meter la ultima firmware I570EXXJH6, rooteado con "i5700 LK2-08_PDA.7z" paraa luego cocinar la "SamdroidMod Version 1.3.1.deodexed [XXJH1] (Android 2.1)" mas el kernel "Kernel [LK2.09.4 (Multitouch from Gabriel-LG v2b + Antibyte camera bugfix2 + Superuser 2.3.5)" para luego añadirle el "Samdroid Turbo V7" de Antibyte. (Probé la beta3 de la versión V8 pero era MUY INESTABLE con la conversión de ficheros a EXT2...).

El resultado... mi móvil al principio bien pero al cabo de un par de días todas las aplicaciones empezaban a ir lentas y con un montón de FC y lo mejor para el final. Empece a tener problemas con la SIM card ( o eso creía ) ya que no me cogía señal (Sin servicio) y por ultimo, empezó a hacer reboots una vez detrás de otra.

¿ A alguien mas le ha pasado lo mismo ?

¿ Que tal os va el terminal ? Y con que ficheros lo habeis cargado...

He recuperado el móvil a la versión 1.5 original de Yoigo, ya que tenia mis dudas de si el terminal estaba defectuoso o era todo el software que le había metido... Ahora, con la versión 1.5 veo que el móvil va bien...
Prueba a hacerlo de nuevo... seguro que algo no hiciste bien... los wipes, el crear una particion ext2 en la microsd (dale un tamaño majo 500 mb o mejor 1 gb, ten en cuenta que no es lo de mover los archivos), o no activaste el app2sd y saturaste la memoria o algo..

El mio lo tengo con el que tiene el multitouch en modulo, luego con el kernel 2.09, con las Beta 3 y con el data y el system en ext2, a un compañero se lo puse con el fe8 beta4 y con los datos en ext2 y ext4 y ambos perfectos... ni fcs.. ni cosas raras ni na....

Última edición por kaskin Día 16/09/10 a las 00:10:05.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 16/09/10, 00:42:56
Array

[xs_avatar]
iC3adDer iC3adDer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: UMI X2 Turbo (1Gb/16Gb)

 Cita: Originalmente Escrito por kaskin Ver Mensaje
Prueba a hacerlo de nuevo... seguro que algo no hiciste bien... los wipes, el crear una particion ext2 en la microsd (dale un tamaño majo 500 mb o mejor 1 gb, ten en cuenta que no es lo de mover los archivos), o no activaste el app2sd y saturaste la memoria o algo.. El mio lo tengo con el que tiene el multitouch en modulo, luego con el kernel 2.09, con las Beta 3 y con el data y el system en ext2, a un compañero se lo puse con el fe8 beta4 y con los datos en ext2 y ext4 y ambos perfectos... ni fcs.. ni cosas raras ni na....
Ahora mismo probaré de nuevo desde cero, lo que no se que base coger para empezar... Últimamente he tenido muchos problemas con el móvil y lo que no puedo permitirme es que, sin que yo me entere, mi móvil no responda o se quede sin cobertura.

Respecto a los programas instalados, he probado de todas las maneras, en app2sd y sin, y de las dos maneras me seguía siendo muy inestable. ¿ No os pasa que cuando el móvil se reinicia encontráis un montón ANR ?
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 16/09/10, 14:35:06
Array

[xs_avatar]
izi izi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: spica 5700

buenas,he hecho la actualizacion a 2.1 ( el primer paso ) y me he quedado sin 3g alguien me podría ayudar.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 16/09/10, 14:54:50
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Usuario colaborador
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,507
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
Vuelve a configurar el APN de tu operador.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 16/09/10, 16:05:17
Array

[xs_avatar]
Keeanu Keeanu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Jaen
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Orange MonteCarlo
Tu operador: Orange
Tengo una una duda acabo de poner esta ultima version con el multitouch y la bateria se la chupa como el agua alguna aplicacion o algo para bajar el rendimiento del movil apenas dejo aplicaciones abierta y dura un dia y medio como mucho.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 16/09/10, 16:29:31
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Usuario colaborador
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,507
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
Ponte un TaskKiller y quita aplicaciones...
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 16/09/10, 18:05:28
Array

[xs_avatar]
izi izi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: spica 5700

Gracias ya está solucionado, esta noche seguiré metiendole cosillas.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 16/09/10, 20:23:13
Array

[xs_avatar]
miesaitz miesaitz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 8

duda

Desde que actualicé y rooteé me he apartado un poco de todo esto, a ver si me podeis ayudar.
Con un orange con 2.1 con un firmware anterior a los que nombra, tengo que repetir el proceso completo volviendo a actualizar y a rootear?


Por otra parte ando un poco perdido con los nombres de los firmwares.
PDA: I570EXXJCB
PHONE: I570EXXJC1

qué es exactamente cada uno?

Un saludo
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 16/09/10, 22:16:32
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Usuario colaborador
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,507
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por miesaitz Ver Mensaje
Desde que actualicé y rooteé me he apartado un poco de todo esto, a ver si me podeis ayudar.
Con un orange con 2.1 con un firmware anterior a los que nombra, tengo que repetir el proceso completo volviendo a actualizar y a rootear?
Tu hazlo todo de nuevo, que no pasa nada por repetir el proceso
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 16/09/10, 23:40:58
Array

[xs_avatar]
Kyeldroid Kyeldroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Samsung S9+ Azul
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por iC3adDer Ver Mensaje
Ahora mismo probaré de nuevo desde cero, lo que no se que base coger para empezar... Últimamente he tenido muchos problemas con el móvil y lo que no puedo permitirme es que, sin que yo me entere, mi móvil no responda o se quede sin cobertura.
Si no te kieres arriesgar a que se te quede el mvl sin cobertura o algo pk es de vital importancia hay un programa k te avisa cuando el movil se queda sin conbertura, no recuerdo el nombre, si lo necesitas y no lo encunetras avisa y te lo busco.

PD: aunke a lo de si se te keda bloqueao el movil solo ya eso es una putada, de todas formas con el kernel kn multitouch y las FE7 va muy bien el mvl
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 17/09/10, 13:54:48
Array

[xs_avatar]
Keeanu Keeanu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Jaen
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Orange MonteCarlo
Tu operador: Orange
Tengo taskiller y anoche me acoste con la bateria al 55% despues de cargarla la noche anterior a las 3 de la madrugada me desperto un tormenta y ya se habia quedado sin bateria el telefono tiene 10 dias
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 17/09/10, 14:05:06
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Usuario colaborador
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,507
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
Cámbiale la batería si no te funciona bien desde el primer día. Ese no es problema de la rom... hoy en día, están hechas de tal manera que el consumo sea el mínimo.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 19/09/10, 23:10:56
Array

[xs_avatar]
Keeanu Keeanu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Jaen
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Orange MonteCarlo
Tu operador: Orange
He estado leyendo por hay y e leido un problema con la camara que afecta al procesador y hace que se descargue la bateria podria haberme pasado eso??? ya que estos dias trasteando e encendido y apagado la camara muchas veces y tambien e pasado de unas a otras roms desde la 1.5 que me traia de orange a rootearlo y la 2.1, una samdroid anterior al kernel multitouch, y finalmente me cocine tambien una rom con este ultimo kernel y mas tarde las librerias FE7. Va estupendo ahora llevo un par de dias trasteandole y la bateria se encuentra al 60% esperare un poco mas a ver como va la cosa.

Una consultillas me estoy kedandando sin espacio en el telefono sabriais donde hay algun manualillo pa pasar las aplicaciones a la SD que este bien e leido que se puede hacer y no lleva mucho tiempo.

Por cierto desde hace un dia sin cambiar nada no me gira la pantalla no se a que es debido ya que en los ajustes esta activado imagino que tambien puede deberse a fallo del tema del ADW luego lo probare.

El GPS con google maps me funciona, pero al acerlo con google navigation no funciona.

Esa es ahora mismo mi situacion acabo de empezar ahora con android y SO movil en pc con linux llevo ya varios años pero tambien me esta gustando este.

Seguire trasteandolo y os comentare como va la cosa.

Última edición por Keeanu Día 19/09/10 a las 23:27:45.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700



Hora actual: 13:04:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /