HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/11/13, 21:44:54
Array

[xs_avatar]
hombremerenge hombremerenge no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

DONDE ..RootTattoo1Click_Recovery_Maverix_CWM_5.0.2.0

Hola a ver si alguien me colabora con el archivo RootTattoo1Click_Recovery_Maverix_CWM_5.0.2.0
no soy capaz de instalar un recovery en mi tato.. solo puedo el de maverik.. ke no me deja instalar ninguna rom todas me dice instlation aborted..
Luego quiero instalar mediante adb.. pero no soy capaz.. o si algún compañero me orienta de como hacerlo mediante adb..para empezar ke es adb.. es un programa o algo¿?
Luego tambien se puede mediante ROM manager.. lo instalo en mi tato con android 1.6 y no sale ninguna opcion en el rom manager..
Y luego me diante terminal emulador ¿? esto como se usa .. programa app ke es¿?

saludos y gracias a ken me pueda ayudar..

PD: solicito el archivo de al principio por ke con este si logre instalar una rom en otro tato antes
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/01/14, 16:35:55
Array

[xs_avatar]
richilandia richilandia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: jiayu g4c. iphone 2.xperia neo v.tattoo
Tu operador: ONO
instalacion de limpio en windows (lo hice hace 2 dias) instalas el htc sync tal cual. enchufas el tattoo y te reconoce el dispositivo y lo instala. no hace falta abrir el htc sync ni nada, solo instalar previo para cargar drivers al windows.
luego te bajas el root1 click maverix, lo descomprimes en c
te bajas el recovery clockworldmod. renombras este recovery a "recovery"y lo sustituyes por el "recovery"que te ha creado al descomprimir en la carpeta rtattoo/sdcard de c
ejecutas el roottatoo.bat
Si todo va bien se te reinicia al final de los pasos del .bat con el recovery CWM que permite instalar sin problemas el cyanogenmod 7.2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Herramientas


Hora actual: 02:01:06 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /