Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7

Respuesta
 
Herramientas
  #441  
Viejo 01/03/18, 21:33:05
Array

[xs_avatar]
Incomunicado Incomunicado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7 muerto Esperando Red Mi note 5
Tu operador: Movistar
Yo aun sigo con el . Funciona. A veces se perla y hay que apagarlo y al encenderlo de nuevo se pone a repasar todas las aplicaciones. Se pega igual 10 o 15 minutos el mamón. Tiene suerte que aun no lo he estrellado contra el suelo.
Responder Con Cita


  #442  
Viejo 14/04/18, 18:43:33
Array

[xs_avatar]
Gaugamela Gaugamela no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Huawey P7
Tu operador: Jazztel
Hola a todos,

Soy una usuaria ya antigua de Huawei Ascend P7 que lo único que le falla es el teclado, no quisiera cambiar de móvil porqué llevo muchos años ya con él y somos viejos amigos como aquél que dice. Respecto a lo del teclado virtual qué solución me dais al respecto? Recibo whatsapp y mensajes pero no quiero entrar en ellos porqué no puedo responder ni nada.
Ahora estoy escribiéndoles desde un Alcatel A7 o Q7 de mi marido porqué en el mío no me sale el teclado y estaba mirando por internet a ver dónde me podrían dar una solución y topé con este foro.
Gracias de antemano por toda la ayuda que me darán.
Saludos
Responder Con Cita
  #443  
Viejo 15/04/18, 19:47:24
Array

[xs_avatar]
Yukino Yukino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 1,598
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Gaugamela Ver Mensaje
Soy una usuaria ya antigua de Huawei Ascend P7 que lo único que le falla es el teclado, no quisiera cambiar de móvil porqué llevo muchos años ya con él y somos viejos amigos como aquél que dice. Respecto a lo del teclado virtual qué solución me dais al respecto? Recibo whatsapp y mensajes pero no quiero entrar en ellos porqué no puedo responder ni nada.
Ahora estoy escribiéndoles desde un Alcatel A7 o Q7 de mi marido porqué en el mío no me sale el teclado y estaba mirando por internet a ver dónde me podrían dar una solución y topé con este foro.
Gracias de antemano por toda la ayuda que me darán.
Saludos
Hola! ...y con que compilación estas?? si te falla el teclado, quizás deberías restablecerlo de fábrica, puede que se solucione...y si no has actualizado a alguna versión estable, sería el momento perfecto de hacerlo. En el foro si hay post sobre las rooms y el vendor, creo que con seguir las instrucciones no tendrías problemas.
...por mi lado, aún conservo este teléfono y si es cierto, rara vez le da como locura que se congela ratito, a mi me pasa esto rara vez y lo que hago es que cada dos semanas o depende si se me tilda, entro a borrar una cache con ese metodo del boton de encender con el volumen y marcha bien un buen tiempo. La batería dura según su uso, porque si veo muchos videos,si se gasta, pero si escucho música del reproductor huawei music que es lo que más me encanta,el gasto es moderado nada más. Me gusta su reproductor, por ello no suelo instalarme spotify,dezeer...solo que a veces si me paso viendo en you tube,videos o alguna aplicación de filtración de series. Es un móvil cómodo, satisfecha con su cámara,es decente...y no he tenido problemas para comunicarme. Lo que si note hace tiempo,es que cuando subo un video que grabe en este telefono al instagram,el video en la red social se ve como una franja horizontal en medio con unos colores de division ebtre gris o verde...hasta ahora no sé la causa, quizás sea el smartphone...antes no pasaba eso,es lo extraño,pero no es algo para que descarte el teléfono que aún sigue arrancando...saludos!
Responder Con Cita
  #444  
Viejo 21/06/18, 13:30:43
Array

[xs_avatar]
raquel_mrs raquel_mrs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 61
Tu operador: Simyo

a mí se me rompió el mes pasado

después de dos caídas y una pieza suelta arreglada...eso ya no fue el problema, si no que ya andaba regulero de la batería y bastó para coger un poco de humedad para decir de no enchufar más. Me ha dado una pena... fue y es un buen móvil en realidad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7



Hora actual: 22:36:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /