Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar)

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 10/07/16, 07:27:24
Array

[xs_avatar]
Uriel Pira Uriel Pira no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Girardot, Cundinamarca, Colombia
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III i9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deixus Ver Mensaje
Muy buen tutorial FFX_Wakka

La verdad hacia falta un tutorial de titanium backup por aquí.

Saludos!
Que buen aporte amigo, Aunque jamas he cambiado mi ROOM la verdad me ha servido mucho ya que he reseteado el celular últimamente para limpiarlo. Tengo un pequeño problema con el tema de Titanium Backup, como no habia encontrado un tutorial bueno sino hasta ahora he probado hacer muchas copias y mi carpeta de copias esta llena de "basura" de muchos archivos y pesa mas de 1GB; Despues de realizar el Backup y el respaldo y que el celular ya este funcionando bien ¿Puedo borrar esa carpeta para hacer otra? con menos copias de seguridad o tendre un problema por borrarla. GRACIAS
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 20/04/18, 08:39:54
Array

[xs_avatar]
fjherna fjherna no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Thumbs up Manual basico Titanium Backup

[quote=FFX_Wakka;9152616][center]◢ Manual básico de Titanium Backup ◣

Excelenta trabajo.

A pesar del tiempo que hace desde que lo hiciste, aun hoy me ha descubierto nuevas posibilidades.

Muchas gracias,

JH

Responder Con Cita
  #43  
Viejo 03/12/18, 17:22:52
Array

[xs_avatar]
urii13 urii13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,352
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Otra
Tengo Titanium con Root en mi OnePlus 5 con la ROM CrDroid. Sabéis por qué no me desinstala las aplicaciones? Siguen saliendo en mi launcher y puedo abrirlas perfectamente después de "desinstalarlas"
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 26/01/19, 10:14:34
Array

[xs_avatar]
cyborg cyborg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,088

se puede hacer backup de tus apps y sus datos en una version de android y recuperar en otra posterior? es que se que las apps ocupan distinto según que versión se estén ejecutando.. supongo que pq no se bajan el mismo paquete
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360

Herramientas


Hora actual: 00:24:32 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /