Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/10/20, 10:45:28
Array

[xs_avatar]
rhgastur rhgastur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Nexus One

Aparte de todo lo que decis, a ver que pasa el tema de garantias. A ver cuanto tardan en denegar garantias diciendo que no se utilizo un cargadro adecuado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 21/10/20, 10:50:46
Array

[xs_avatar]
Denny Crane Denny Crane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,295
Modelo de smartphone: Mi5S
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
Yo lo he comprado, pero eso no quita que me parezca LAMENTABLE Y MISERABLE lo que hace Apple. Qué tienen que ver las ventas aquí?
Si fueras accionista como lo es él, entenderías la importancia ^^

A mí el argumento de las ventas no me sirva para calificar de vergüenza o tomadura de pelo algo que lo considero como tal; no me importa nada que la gente compre o lo acepte como válido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 21/10/20, 11:02:14
Array

[xs_avatar]
Lokiwan Lokiwan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Anor Londo
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro / MacBook
Tu operador: Orange
Apple, metiendo la pija a sus usuarios desde 1976. Nada nuevo .

Que vendan más o menos no deja de significar que sea una tomadura de pelo . Ya solo te falta que te cobren porque lleva pantalla.
__________________
01110111 01100001 01101110 01100011 01101000 01101111 01110000 01100101

Última edición por Lokiwan Día 21/10/20 a las 11:39:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 21/10/20, 11:02:22
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: pueblos de leon y oleeeee
Mensajes: 3,861
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
hipócritas son.. y todo para no perder pasta...
Para ¿perder?.... para GANAR mas pasta
__________________
Los politicos son mas inutiles que la correa de un caracol....
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/10/20, 11:08:03
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: pueblos de leon y oleeeee
Mensajes: 3,861
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
offtopic
@Lokiwan , me come la curiosidad ¿que es wanchope?
__________________
Los politicos son mas inutiles que la correa de un caracol....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 21/10/20, 11:10:55
Array

[xs_avatar]
Lokiwan Lokiwan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Anor Londo
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro / MacBook
Tu operador: Orange
Un futbolista de Costa Rica
__________________
01110111 01100001 01101110 01100011 01101000 01101111 01110000 01100101
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 21/10/20, 11:21:39
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: por ahí
Mensajes: 17,915
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Bueno, cuando presente resultados trimestrales y se refleje la venta de iPhone, a ver si a la gente le ha importado que no lleve cargador...

Tan fácil como eso
Es decir que cuando Apple se harte de vender y de ganar dinero a la gente le dejará de importar que la engañen por no incluir el cargador. Con este argumento te ha debido de estallar el cerebro, el cerebelo y el bulbo raquideo...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
  #28  
Viejo 21/10/20, 11:41:16
Array

[xs_avatar]
elrond_nc elrond_nc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 807
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro 8/256 GB
Tu operador: Simyo
No es el primero que lo hace, en su día el Moto G2 se vendía sin cargador y ninguna asociación de consumidores protestó.

Cuando sacaron el Moto G4, soportando carga rápida, llevaba un ridículo cargador de 500 mA que tardaba un montón de horas en cargarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 21/10/20, 11:44:25
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
Vayamos por partes:

FACUA es populismo puro, cuando empresas españolas han hecho lo mismo (BQ) no pasaba nada. Y no solo en smartphones, es muchos otros productos.

Y ahora el tema de debate, el cargador...

Aquí hay 3 vertientes:

1- Los haters, que van a criticar a Apple aunque sacara la cura al cáncer, alguna pega tendría curar el cáncer.

2- Los que no usan productos de Apple, pero no son haters que no están de acuerdo en que no lleve cargador y lo critican. Podríamos meter aquí al ínfimo % de usuarios Apple que se quejan.

3- Los usuarios habituales de Apple (los que importan en las ventas) a los cuales nos da igual que lleve o no cargador porque tenemos de otros dispositivos tanto Apple como no Apple, tenemos adaptadores usb-c/usb-a...


El grueso de Apple está en la vertiente 3 y es la que da dinero. Esta vertiente arrastra a la 2 a comprar o cambiar de Android a iOS.

Teniendo en cuenta que en pre-ventas están batiendo récords está claro que la decisión del cargador no influye ni lo más mínimo en ventas.

Y esta es la "magia" de Apple en ventas, saber cómo reducir costes/cuidar medio ambiente (cada uno que decida) sin que repercuta lo más mínimo en las ventas.

A muchos os come por dentro este éxito, y no entiendo muy bien por qué, no creo que tengáis salarios que dependan del fracaso de Apple ni familias amenazadas por Tim Cook...

Este iPhone 12 va a pulir récords le pese a quien le pese
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 21/10/20, 11:44:59
Array

[xs_avatar]
AFR8
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Quien quiera iPhone ya sabe lo que hay. Y si no, pues pillar otra cosa.

Nadie os pone una pistola en la cabeza para que le compréis a apple.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 21/10/20, 12:07:50
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: MiCasa DF
Mensajes: 7,503
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por AguilaN1 Ver Mensaje
El Note 20 que yo sepa si incluye cargador, cable y auriculares. Por lo menos los que he tenido en mis manos llevaban.
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Primero,el Note SI TRAE cargador.
Segundo, en el caso de que no lo hubiera traído, cómo se puede copiar a alguien que hace algo después?. Viajando en el tiempo?.
Veo que defendéis vuestro móvil y cada uno es libre, pero yo he atacado a Apple y a quien me cobre lo mismo y me dé menos cosas, pero como está en una posición que puede hacer lo que le dé la gana y según algunos es la mejor empresa del mundo (como empresa, no porque sus productos sean o no los mejores), lo hace y seguirá vendiendo a espuertas y ganando casi la fortuna de Amancio en un año.

En cuanto al cargador es un poco a poco la reducción de ellos en los móviles y al igual que muchos criticaban los 8 cores y se reían de los demás porque ellos con 4 les sobraba o con 2, poco a poco todo el mundo 8. Lo de la FACUA para hacer sonar y que no desaparezca, pues bien por ellos.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 21/10/20, 12:11:08
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,124
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Es decir que cuando Apple se harte de vender y de ganar dinero a la gente le dejará de importar que la engañen por no incluir el cargador. Con este argumento te ha debido de estallar el cerebro, el cerebelo y el bulbo raquideo...
Vamos que quieres obligar a una empresa de la que no eres consumidor y eres atacante, a hacer lo que tu quieras, aunque luego no vayas a comprarla igualmente...Con tu posición si que te ha estallado el cerebro.
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 21/10/20, 12:11:21
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (132)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,009
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por bugatti Ver Mensaje
Veo que defendéis vuestro móvil y cada uno es libre, pero yo he atacado a Apple y a quien me cobre lo mismo y me dé menos cosas, pero como está en una posición que puede hacer lo que le dé la gana y según algunos es la mejor empresa del mundo (como empresa, no porque sus productos sean o no los mejores), lo hace y seguirá vendiendo a espuertas y ganando casi la fortuna de Amancio en un año.

En cuanto al cargador es un poco a poco la reducción de ellos en los móviles y al igual que muchos criticaban los 8 cores y se reían de los demás porque ellos con 4 les sobraba o con 2, poco a poco todo el mundo 8. Lo de la FACUA para hacer sonar y que no desaparezca, pues bien por ellos.

Un saludo.
No defiendo nada, solo te expongo la realidad objetiva y palpable. Compra un Note 20 y veras que lleva cargador, auriculares y cable.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 21/10/20, 12:17:12
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: por ahí
Mensajes: 17,915
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Vamos que quieres obligar a una empresa de la que no eres consumidor y eres atacante, a hacer lo que tu quieras, aunque luego no vayas a comprarla igualmente...Con tu posición si que te ha estallado el cerebro.
Al margen de los argumentos fanáticos e incomprensibles, tengo desde hace casi dos años un Macbook Air. Pero de mi comentario anterior ¿nada que decir?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 21/10/20, 12:19:10
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: por ahí
Mensajes: 17,915
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por AFR8 Ver Mensaje
Quien quiera iPhone ya sabe lo que hay. Y si no, pues pillar otra cosa.

Nadie os pone una pistola en la cabeza para que le compréis a apple.
Y no nos lo podemos pasar bien comentando en estos hilos? a mi me quitas esto y entro en depresión

Última edición por carapapa Día 21/10/20 a las 13:23:40.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 21/10/20, 12:29:15
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: MiCasa DF
Mensajes: 7,503
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por AguilaN1 Ver Mensaje
No defiendo nada, solo te expongo la realidad objetiva y palpable. Compra un Note 20 y veras que lleva cargador, auriculares y cable.
No lo sé porque aún ando con un S8, y digo, y si quieres me citas en unos meses años, que va a ser práctica habitual, porque son empresas que cada vez quieren ganar más, sobre todo Apple y Samsung.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 21/10/20, 12:32:04
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (132)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,009
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por bugatti Ver Mensaje
No lo sé porque aún ando con un S8, y digo, y si quieres me citas en unos meses años, que va a ser práctica habitual, porque son empresas que cada vez quieren ganar más, sobre todo Apple y Samsung.

Un saludo.
No te digo que no, yo también pienso que Samsung y las empresas punteras seguirán la estela de Apple y quitaran cargador y auriculares pero yo solo te contestaba a la mentira que has dicho del Note 20.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 21/10/20, 12:37:33
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: MiCasa DF
Mensajes: 7,503
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por AguilaN1 Ver Mensaje
No te digo que no, yo también pienso que Samsung y las empresas punteras seguirán la estela de Apple y quitaran cargador y auriculares pero yo solo te contestaba a la mentira que has dicho del Note 20.
Tienes razón en que no dije lo que era y me basé en dos noticias.

Es cuestión de tiempo que las conocidas (Huawei puede que se escape por el tema de que le dan cañonazos todas las semanas), pero Samsumg, LG, SONY, etc empezarán con el medio ambiente y los auriculares para que cada uno compre los que se le adapten..

Pero quitar del precio lo que no dais o poned la opción de comprarlo completo...
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 21/10/20, 12:39:33
Array

[xs_avatar]
endikius endikius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Basauri
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Si e sque no deberia ser ni legal... si va sin cascos y los quieres te os compras pues bueno, pero es que sin cargador no es funcional! Si lo hizo Samsung antes, pues otra banda de desgraciados, quien lo haga es lo de menos, lo que importa es que cada vez se rien mas de los consumidores y se les acepta todo con cosas del tipo: no se como sera el nuevo telefono de XXXX pero cuadno salga me lo compraré al precio que sea. Si es algo más propio de los fans de Apple pero los que hay que cojean de todos los lados
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 21/10/20, 13:07:40
Array

[xs_avatar]
Denny Crane Denny Crane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,295
Modelo de smartphone: Mi5S
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bugatti Ver Mensaje
Tienes razón en que no dije lo que era y me basé en dos noticias.

Es cuestión de tiempo que las conocidas (Huawei puede que se escape por el tema de que le dan cañonazos todas las semanas), pero Samsumg, LG, SONY, etc empezarán con el medio ambiente y los auriculares para que cada uno compre los que se le adapten..

Pero quitar del precio lo que no dais o poned la opción de comprarlo completo...
El principal problema no es que simplemente te venga sin un cargador. Porque esto estaría solucionado con cualquiera de los cargadores que tendremos cada uno en casa. Sino que el problema es el cable que te trae la cajita y la subidita de precio que te meten.

Porque si los precios, al menos, se mantendrían y el cable que te pusieran fuera compatible con la inmensa mayoría de los cargadores que tenemos todos en casa aún tendría un pase la justificación ecológica. Pero te meten el cable USB-C, que no es ni mucho menos el habitual ni el mayoritario de los cargadores que la gente posee, y se cae el argumento de promover la reutilización (con el que estoy totalmente a favor).

Ése es mi punto de vista. Es una idea que se podría haber implantado de una manera más "sincera", pero ha terminado quedando como una charlotada por parte de Apple.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Herramientas


Hora actual: 10:00:52 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /