Chuwi Hi9 / Hi9 Air Chuwi Hi9 / Hi9 Air

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/01/19, 18:47:37
Array

[xs_avatar]
alex_gsm htc snap alex_gsm htc snap no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Huetor Vega (Granada)
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Poco X3 PRO 8/256
Tu operador: Vodafone
interrogacion Me he comprado una Hi9 Air

Hola chicos, sin pensarmelo mucho he comprado una tablet, por capricho más que nada, la usaría para ver contenidos en streaming, navegar, redes sociales, contenidos offline, emuladores y poco más.
He leido que han dado problemas con las cargas y que iban un poco lentas pero entiendo que con las ultimas actualizaciones ya están corregidos y que ahora está bastante pulida.
He hablado con un compi del foro y me ha dicho que es un buen dispositivo, pero me gustaria saber más opiniones.
¡Un saludo!
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/02/19, 12:49:29
Array

[xs_avatar]
Mips Mips no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Rioja. España
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Note 1, 2, 3, LG G4 y H. Mate 8, 10, LG G7
Tu operador: O2
Te deseo que vaya como anuncia. Yo acabo de devolver a Gearbest la mía, estrenada en junio del 18. Siempre gastó mucha batería, incluso apagada. No iba tan rápida como hacían suponer sus características. Tenía lags. Para el colmo últimamente, la carga máxima de batería solo llegaba al 71% e incluso se podía descargar el último 15% en 5 minutos.
No me han ofrecido en Gearbest más que un reembolso de 94,2 €. En perfecto estado de uso. Con funda.
Era o lo tomaba o lo dejaba
NO COMPRÉIS EN GEARBEST. El servicio post venta es lo contrario que Amazon. Es nefasto.
__________________
Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/02/19, 15:32:46
Array

[xs_avatar]
josecarlosoliveiram josecarlosoliveiram no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY Z FLIP 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alex_gsm htc snap Ver Mensaje
Hola chicos, sin pensarmelo mucho he comprado una tablet, por capricho más que nada, la usaría para ver contenidos en streaming, navegar, redes sociales, contenidos offline, emuladores y poco más.

He leido que han dado problemas con las cargas y que iban un poco lentas pero entiendo que con las ultimas actualizaciones ya están corregidos y que ahora está bastante pulida.

He hablado con un compi del foro y me ha dicho que es un buen dispositivo, pero me gustaria saber más opiniones.

¡Un saludo!
Que actualizaciones?? A mi se me actualizó nada más comprarla y en meses nada de nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi Hi9 / Hi9 Air



Hora actual: 18:02:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /