ROMs y desarrollo Qtek 100 & 200 ROMs y desarrollo Qtek 100 & 200

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/08/09, 09:09:15
Array

[xs_avatar]
patusosensei patusosensei no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Galaxy Note Edge

error: ITWriteDisk al flashear

error: ITWriteDisk al flashear
instale sin problemas la Rom ideal con Wm5 para pasar de esa a wm6.
ahora, luego de eso quise instalar la rom de franlov q recomiendan para poder liberar el Spl pero no puede instalarse la rom pues sale este error:

ITWriteDisk: se ha forzado la interrupcion de la conexion desde el servidor remoto

cabe mencionar que al reiniciar el cel, no pasa de la pantalla q dice QTEK y aveces dice OS 4.0.0.0 o aveces se queda siempre en 2.20.noseque pero de ahi no pasa, y tengo q entrar a modo bootloader y volver a instalar el wm5 ideal de franlov

otro detalle es que lo estoy haciendo enwindows xp en una maquina virtual con VMWARE, instalado en windows 7 no se si eso influye, si alguien con win7 flashea con vmware q me diga si es normal y como lo soluciono

como soluciono esto?

gracias (estoy un poco urgido porq este s200 no es mio... )

pd: ahorita q tengo la version wm5 solo el sistema operativo, puedo instalar la rom de elitemovil directamente o tengo que liberar por ley el spl (instalando la rom de franlov mencionada anteriormente)??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/08/09, 09:10:08
Array

[xs_avatar]
patusosensei patusosensei no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Galaxy Note Edge

aaaa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > QTEK S100 y S200 > ROMs y desarrollo Qtek 100 & 200



Hora actual: 21:20:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /