Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 29/01/16, 16:38:07
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Santander
Mensajes: 2,190
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Vodafone
LG responde a Samsung con un tweet en el que se mofa de la falta de batería r...

Deberian de cambiar el nombre de la compañia a Lagbugsung, asi por lo menos ya sabes que pagas 650€ con la verdad por delante


Enviado desde mi iPhone 

Última edición por mafiastyle Día 29/01/16 a las 16:40:25.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 29/01/16, 17:57:24
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,307
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mafiastyle Ver Mensaje
Deberian de cambiar el nombre de la compañia a Lagbugsung, asi por lo menos ya sabes que pagas 650€ con la verdad por delante


Enviado desde mi iPhone 
Hace tiempo que el S6 (por ejemplo) está por unos 450€ eh.
Por cierto, súper original lo de "Lagbugsung", mis dies.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 29/01/16, 18:14:03
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Santander
Mensajes: 2,190
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Vodafone
LG responde a Samsung con un tweet en el que se mofa de la falta de batería r...

 Cita: Originalmente Escrito por pablozgz95 Ver Mensaje
Hace tiempo que el S6 (por ejemplo) está por unos 450€ eh.
Por cierto, súper original lo de "Lagbugsung", mis dies.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Hablo del tope gama de samsung (edge plus) y ademas estoy hablando de la marca respecto a LG VS Samsung, y mejor no entres al trapo con vaciladas anda xavalin


Enviado desde mi iPhone 

Última edición por mafiastyle Día 29/01/16 a las 18:22:08.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 29/01/16, 18:20:54
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Santander
Mensajes: 2,190
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mafiastyle Ver Mensaje
Hablo del tope gama de samsung (edge plus) y ademas estoy hablando de la marca respecto a LG VS Samsung, y mejor no entres al trapo con vaciladas anda xavalin


Enviado desde mi iPhone 




Enviado desde mi iPhone 
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 29/01/16, 18:22:01
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,307
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mafiastyle Ver Mensaje
Hablo del tope gama de samsung (edge plus) y mejor no entres al trapo com vaciladas anda xavalin


Enviado desde mi iPhone 
Te recuerdo que el Edge+ es diferente al modelo normal por la RAM, batería y resolución eh, tampoco se nota mas potencia.
Vale, disculpeme xavalin.
 Cita: Originalmente Escrito por mafiastyle Ver Mensaje
Hablo del tope gama de samsung (edge plus) y mejor no entres al trapo com vaciladas anda xavalin


Enviado desde mi iPhone 

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 29/01/16, 18:23:36
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,342
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mafiastyle Ver Mensaje
Deberian de cambiar el nombre de la compañia a Lagbugsung, asi por lo menos ya sabes que pagas 650€ con la verdad por delante

Enviado desde mi iPhone 
 Cita: Originalmente Escrito por mafiastyle Ver Mensaje
Hablo del tope gama de samsung (edge plus) y ademas estoy hablando de la marca respecto a LG VS Samsung, y mejor no entres al trapo con vaciladas anda xavalin

Enviado desde mi iPhone 
Madre mía, vaya nivelazo

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
  #47  
Viejo 29/01/16, 18:23:50
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Santander
Mensajes: 2,190
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pablozgz95 Ver Mensaje
Te recuerdo que el Edge+ es diferente al modelo normal por la RAM, batería y resolución eh, tampoco se nota mas potencia.
Vale, disculpeme xavalin.



Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Entonces deberia de ir mejor el edge+ que el g4 no? Es lo que no llego a entender, como es que sigue teniendo fallos parecidos al s6 normal

Saludos


Enviado desde mi iPhone 
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 29/01/16, 18:24:39
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Santander
Mensajes: 2,190
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Vodafone
LG responde a Samsung con un tweet en el que se mofa de la falta de batería r...

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Madre mía, vaya nivelazo

Saludos

Que ocurre?


Enviado desde mi iPhone 

Última edición por mafiastyle Día 29/01/16 a las 18:34:04.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 29/01/16, 18:33:32
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,307
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mafiastyle Ver Mensaje
Entonces deberia de ir mejor el edge+ que el g4 no? Es lo que no llego a entender, como es que sigue teniendo fallos parecidos al s6 normal

Saludos


Enviado desde mi iPhone 
Es que yo considero que va mejor xdd
Tanto la pantalla como el CPU del Edge+ es mas eficiente que el G4, otra cosa es que LG salga con algo tan viejo como la batería extraíble. Conozco a una o dos personas que en su vida hayan llevado una batería de repuesto, es mas normal (y lógico) llevar powerbank.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 29/01/16, 18:36:19
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Santander
Mensajes: 2,190
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pablozgz95 Ver Mensaje
Es que yo considero que va mejor xdd
Tanto la pantalla como el CPU del Edge+ es mas eficiente que el G4, otra cosa es que LG salga con algo tan viejo como la batería extraíble. Conozco a una o dos personas que en su vida hayan llevado una batería de repuesto, es mas normal (y lógico) llevar powerbank.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

En bateria sinceramente no se a que viene que lg diga eso, pero bueno, yo que ellos ya que les escriben, que mencionen rendimientos creo que lg va algo mas fluido (aunque tambien se le gasta la bateria antes) en definitiva, lo que a uno le va bien al otro le va peor y viceversa

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone 
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 29/01/16, 20:05:20
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Madre mía, vaya nivelazo

Saludos
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 29/01/16, 20:22:52
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Santander
Mensajes: 2,190
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Vodafone
LG responde a Samsung con un tweet en el que se mofa de la falta de batería r...

Mucho hablar pero poco responder, vaya nivel tienen algunos
Que triste..

Enviado desde mi iPhone 
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 29/01/16, 20:24:05
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Santander
Mensajes: 2,190
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mafiastyle Ver Mensaje
Mucho hablar pero poco responder, vaya nivel tienen algunos
Que triste..

Enviado desde mi iPhone 




Enviado desde mi iPhone 
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 29/01/16, 20:24:48
Array

[xs_avatar]
Silvia222 Silvia222 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 213
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Issur1994 Ver Mensaje
Define ''razonable'', porque el Samsung S6 estaba de oferta en el corte inglés por 412 euros, cuando el LG G4 está por 370 o así, así que las diferencias entre el S6 y el G4 por precio si buscas bien son mínimas. Del S6 Edge Plus ya no hablo, porque si está caro.
Vale, pero eso en oferta y supongo que el de 32 GB, que a mi me parece un almacenamiento de risa teniendo en cuenta que no tiene para una micro sd. Recuerda que el G4 si la tiene. De ahi mi "razonable".

Un saludo.

 Cita: Originalmente Escrito por Clow46 Ver Mensaje
Vale, tomemos el V10 como tope de gama de LG y el Edge+ (aunque sea el Note5) como tope de gama Samsung. 3000 mAh para el V10 - 3000 mAh para Edge+ El LG dura bastante menos y da menos horas de pantalla, puedes buscarlo rapidamente por la web q el S6E+, aunque la carga rapida del V10 es mejor, carga en menos tiempo (segun Phonearena). El tema del G4, si tiene carga rapida, mas lenta q la de estos 2 pero la lleva, pero tienes q comprar un cargador compatible con ella si quieres usarla... Un tope de gama depende de muchas cosas, pero sobre todo su hareware y su complementacion de software y desde luego tanto LG V10 como LG G4, aun siendo buenos terminales no estan a la altura, quitando la camara, de un SGS6E+. Y no se q carencias puede tener el S6E+ peores q un LG, pero si prefieres LG pues perfecto, es bueno saber q se quiere en estos temas independientemente de lo q ofrezca cada producto
Pienso lo mismo, un tope de gama depende de muchas cosas que para mi no son el "quien la tenga mas grande": que tenga el ultimo procesador,1Gb mas o menos de ram, que su carga rápida cargue diez minutos antes que otro o si abre una aplicacion un microsegundo antes,si no que tenga unas buenas especificaciones y cumpla a la perfeccion.Y eso los dos lo
hacen mas o menos parecido, pero aparte de todo eso para mi hay requisitos imprescindibles que tienen que tener, como tarjeta micro sd, radio, bateria extraible y si me pongo tiquis miquis sensor infrarrojo para utilizar de mando a distancia(a mi esto ultimo me da absolutamente igual, pero los anteriores Galaxy si lo tenian y hacian alarde de ello) y en estes parece que se les ha olvidado incluir todo eso, pero el precio bien que lo han subido...quieren equipararlo al Iphone y si para mi este no vale lo que cuesta los s6 tampoco.Si le vas a poner a un movil semejantes precios ten la decencia de al menos ponerle radio y tarjeta micro sd(ya ni digo bateria extraible) que para otros serán chuminadas pero por lo menos yo son cosas de las que en un movil no puedo
prescindir. A eso me refiero con las carencias que tiene.

Pero sigo diciendo que el s6 o edge o plus, es un buen móvil,a mi me gusta el diseño del S6, el sonido creo que tambien es un poco superior al G4,tambien me gusta mas en grabacion de video...

Pero claro esa esa es solo mi opinion, para cada quien el tope de gama será el que mas le guste y se ajuste a sus necesidades.

Un saludo.

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Tus razonamientos son impecables, pero no sirven de nada cuando tu interlocutor vive en la creencia de que sus gustos personales son palabra de Dios y su smartphone es el mejor del mundo mundial... Yo personalmente no tocaba ni con un palo al SGS6 ni tampoco a sus variantes Edge y/o Plus, y eso que me encanta el tacto de sus materiales, su pantalla y su cámara. Pero me parece una burla y una tomadura de pelo que Samsung le haya bajado la capacidad de la batería con respecto a sus predecesores, que haya eliminado la ranura MicroSD y que haya renunciado a la protección frente al agua/polvo e incluso a la batería extraíble. Y aparte está el problema que tenían esos modelos con la gestión de la RAM, que ignoro si habrá sido solucionado. Ojo, con eso no estoy diciendo que el LG G4 sea "mejor", lo que digo es que tampoco es "peor", y que cada persona deberá elegir en función de sus gustos y necesidades de uso. Ya sé que el foro está lleno de flipadetes a los que les encanta clasificar los smartphones de forma infantiloide entre "mejores" y "peores", pero eso no va conmigo y lo considero propio de gente con mentalidad adolescente y/o de fanáticos
Cien por cien de acuerdo contigo, nada mas que añadir.
Un saludo.

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Por si alguien no lo sabe, la batería del G4 ha mejorado considerablemente con la 6.0, que por cierto, acaba de recibir la 5 revisión. Los poseedores del edge plus no sabeis lo que es eso.... De 4 horas no bajo (jugando bastante) y paso de las 5:30 de pantalla jugando poco, pero siempre jugando. En el edge plus tenía y sigue teniendo mi parienta, unos consumos muuuy parecidos. Ahora vendrá el que me diga que le ha sacado 7 horas a su S6... Yo también he visto capturas de 6:30 en el G4. Yo hablo del mismo uso en ambos terminales. Decís que el Soc del G4 está desfasado... De qué hablais?. Primero, la gpu mueve cualquier juego con una agilidad asombrosa (igual que el edge plus) que yo paso de los benchmarks..... Y segundo, que teniendo 3gb de ram ddr3 frente a los 4gb ddr4 del edge plus, que "supuestamente" es muy superior, el Lg le da 100000 patadas en multitarea. Si, comprobadlo. Empezad a abrir apps de todo tipo (juegos, internet....) y abridlas desde la multitarea, y vereis que la mayoría de juegos pesados, el edge plus los tiene que cargar de nuevo. El G4 no.... Cómo es posible con la gran ram que tiene? La pantalla: ya todos sabemos las ventajas e inconvenientes de las Amoled e Ips, no voy a soltar la brasa.... Pero es que sorprendentemente, la pantalla del G4 no se queda atrás com respecto a la del edge plus. Es cierto que la Amoled transmite más..... Impresión (digámoslo así) porque satura las colores y no son para nada reales. Los rojos son naranjas, el blanco tira al azul (más si lo inclinamos), maldito pentile.....la pantalla del G4 tiene unos colores bastante buenos. Eso sí, me pareció que el brillo en el S6 era algo superior y el negro de las Amoled no tienen rival. Amén de los reflejos de la curva edge..... Hablamos de la cámara?, de la microsd? Batería extraíble, radio, irda?.
Definitivamente despues de leerte ya he terminado de convencerme que el G4 será mi nuevo terminal, tu comentario me ha despejado dudas y viniendo de alguien que tiene los dos dispositivos tiene aun mas valor. Gracias.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Silvia222 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #55  
Viejo 29/01/16, 20:28:38
Array

[xs_avatar]
ruperburgos ruperburgos no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Salamanca, Burgos, Madrid... donde cuadre.
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S6 Edge Plus 32gb dorado
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ferdy_cm Ver Mensaje
Yo sinceramente, prefiero la carga rápida. Si te regalaran la segunda batería al comprarlo vale, pero ya con el S3 en su dia me compre la segunda bateria y un cargador externo para dicha batería... y al final te dejas un buen dinero extra.
Y para más INRI si cambias de movil tienes que volver a comprar...
Yo también prefiero carga rápida, y si no inalambrica.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 29/01/16, 20:28:44
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Madre mía, vaya nivelazo

Saludos
nivel "leyenda"

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 29/01/16, 20:30:41
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Santander
Mensajes: 2,190
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Vodafone
LG responde a Samsung con un tweet en el que se mofa de la falta de batería r...

Cuanto friki madre de dios...
Mucho miedo teneis


Enviado desde mi iPhone 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 29/01/16, 20:41:36
Array

[xs_avatar]
ruperburgos ruperburgos no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Salamanca, Burgos, Madrid... donde cuadre.
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S6 Edge Plus 32gb dorado
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Silvia222 Ver Mensaje
¿Que el tope de gama de lg es el g4?¿Y donde te dejas el lg v10?
Hasta donde yo se al g4 tambien se le puede poner carga rápida, lo rápido que cargue ya no lo sé, de todas formas si para ti lo tope de gama depende de lo rápido que cargue...pues tu mismo

Que conste que no tengo nada encontra de los s6 o edge o plus, sé que son muy buenos móviles, no digo lo contrario, solo que para mi tienen carencias que me tiran para tras, ¿que los g4 tambien las tienen? pues si, pero por lo menos tienen un precio mas razonable...
Hombre un s6 lo puedes sacar si amagas en Movistar y te acoges a la promoción de los 100 euros por unos 170 euros... dudo mucho que haya algo mejor por ese precio.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 29/01/16, 21:07:29
Array

[xs_avatar]
ruperburgos ruperburgos no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Salamanca, Burgos, Madrid... donde cuadre.
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S6 Edge Plus 32gb dorado
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Me hace gracia leerte y te voy a responder. Parece que Samsung te regaló el Edge Plus. A mí no me lo regaló, me costó a finales de Agosto 649 euros creo recordar, y mira por donde, ahora tengo el G4 y el edge plus sigue por casa......
Pones al S6 como el rey del mambo y qué quieres que te diga... No es así.
Por si alguien no lo sabe, la batería del G4 ha mejorado considerablemente con la 6.0, que por cierto, acaba de recibir la 5 revisión. Los poseedores del edge plus no sabeis lo que es eso.... De 4 horas no bajo (jugando bastante) y paso de las 5:30 de pantalla jugando poco, pero siempre jugando. En el edge plus tenía y sigue teniendo mi parienta, unos consumos muuuy parecidos. Ahora vendrá el que me diga que le ha sacado 7 horas a su S6... Yo también he visto capturas de 6:30 en el G4. Yo hablo del mismo uso en ambos terminales.
Decís que el Soc del G4 está desfasado... De qué hablais?. Primero, la gpu mueve cualquier juego con una agilidad asombrosa (igual que el edge plus) que yo paso de los benchmarks..... Y segundo, que teniendo 3gb de ram ddr3 frente a los 4gb ddr4 del edge plus, que "supuestamente" es muy superior, el Lg le da 100000 patadas en multitarea. Si, comprobadlo. Empezad a abrir apps de todo tipo (juegos, internet....) y abridlas desde la multitarea, y vereis que la mayoría de juegos pesados, el edge plus los tiene que cargar de nuevo. El G4 no.... Cómo es posible con la gran ram que tiene?
La pantalla: ya todos sabemos las ventajas e inconvenientes de las Amoled e Ips, no voy a soltar la brasa.... Pero es que sorprendentemente, la pantalla del G4 no se queda atrás com respecto a la del edge plus. Es cierto que la Amoled transmite más..... Impresión (digámoslo así) porque satura las colores y no son para nada reales. Los rojos son naranjas, el blanco tira al azul (más si lo inclinamos), maldito pentile.....la pantalla del G4 tiene unos colores bastante buenos. Eso sí, me pareció que el brillo en el S6 era algo superior y el negro de las Amoled no tienen rival. Amén de los reflejos de la curva edge.....
Hablamos de la cámara?, de la microsd? Batería extraíble, radio, irda?.
Aquí muchos me conocereis por ser defensor de los productos Samsung. Santinhos seguroqm que me recuerda.... Pero con este G4 me quito el sombrero. No desmerezco al edge plus, pero no vale lo que cuesta NI LOCO!!!!
Y a todo ésto, estoy cansado de comparar ambos terminales. Que cada uno se compre el que quiera, pero no echeis peste del otro cuando el vuestro tampoco es para echar cohetes.
Ahh, por cierto, y el tema de las congelaciones?.
Las muertes súbitas de los G4 lo reconoció Lg, pero antes sin reconocerlo, también cambiaban la placa base sin pegas. El edge plus que anda por casa sigue con congelaciones, y ya van para 5 meses..... Y no me vengais con cambiar el kernel.....
En fin, perdonad por el tocho, pero algunos comentarios ya cansan....
Del tocho saco en claro que te gusta más lg (lícito, igual que a mi me guste más Samsung) y que sus problemas te parecen más solventables que los de Samsung, cosa que me parece bien.

Yo de Samsung he tenido j400, Onyx, S2, S4, note 3 y 4 y ahora Edge + y salvo un par de congelaciones (en un mes justo que llevó con el edge), la lentitud enfocando del Note 4 y que se me murió el S4 por placa, no he tenido ningún problema, ni en los míos, ni en los de familiares.

Para mi solo por eso, por ofrecer una tecnología de pantalla que me encanta (se puede desactivar lo de la sobre saturación de colores en el modo de pantalla y encima tiene negros puros y ahorradores de bateria) y un diseño genial, me mereció la pena darme el capricho de ir a por el Edge + (capricho total, mi Note 4 esta nuevo tras un año de uso, ahora lo tiene mi cuñado).

También es cierto que debo ser suertudo, en el S2 sacaba 2 horas de pantalla (de nuevo, claro) cuando decían que era imposible sacarle más de una y media, al S4 le sacaba 3 o 4 cuando las previsiones más optimistas iban sobre las 3, al Note 4 le sacaba la misma duración que al 3 (ganando solo 20 mah y teniendo una resolución mayor) y por supuesto que en su momento de nuevos, ninguno ha pegado ninguna rascada importante...
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 29/01/16, 21:15:55
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mafiastyle Ver Mensaje
Cuanto friki madre de dios...
Mucho miedo teneis


Enviado desde mi iPhone 
http://ohdios.org/uploads/img/3/orig...c4e76a3188.gif

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 19:01:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /