Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/08/18, 01:44:56
Array

[xs_avatar]
TRIB@L TRIB@L no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Capital Federal Argentina
Mensajes: 905
Modelo de smartphone: SONY Z3 / Galaxy S4 / Galaxy SII / HTC HD2
Tu operador: Tuenti Movil
S8 + de repente se puso muy lento

hola a todos estoy teniendo problemas con mi s8+ de repente se puso lentísimo, no instale ninguna nueva aplicacion, pero cada cosa que quiero hacer, desde pasar de una aplicacion a otra o en abrir la cámara o alguna aplicacion, hoy fue el colmo de lento abri la app de la cámara y tardo un montón en cargar y estaba tan lento que no pude sacar la foto, y ni les digo cunado desconecto el celu del auto y el android auto queda en segundo plano tengo que esperar un rato para poder usar el celular,

a alguno se le ocurre una solución, que no sea formatear el celular, gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/08/18, 19:30:48
Array

[xs_avatar]
Danieldelrio Danieldelrio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

Como si tuvieras la memoria RAM petada...El S8 Plus tiene un widget propio (Gestor del Dispositivo) que te indica la RAM que te está consumiendo y te la libera.
Además hay otra aplicación en la Google Play que es efectiva "RAM Booster eXtreme Speed Pro"
Y pásale un antivirus por si eso (Eset y Malwarebytes: Antivirus & Anti-Malware)

Última edición por Danieldelrio Día 13/08/18 a las 22:57:29.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/08/18, 00:11:29
Array

[xs_avatar]
Andriu007
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por TRIB@L Ver Mensaje
hola a todos estoy teniendo problemas con mi s8+ de repente se puso lentísimo, no instale ninguna nueva aplicacion, pero cada cosa que quiero hacer, desde pasar de una aplicacion a otra o en abrir la cámara o alguna aplicacion, hoy fue el colmo de lento abri la app de la cámara y tardo un montón en cargar y estaba tan lento que no pude sacar la foto, y ni les digo cunado desconecto el celu del auto y el android auto queda en segundo plano tengo que esperar un rato para poder usar el celular,

a alguno se le ocurre una solución, que no sea formatear el celular, gracias
Primero wipe cache y si no se soluciona no queda otra que un wipe data, restaurar de fabrica o formatear, como prefieras llamarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 14/08/18, 06:26:25
Array

[xs_avatar]
fonsocruise fonsocruise no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,413
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra & TicWatch Pro 3 & Pixel C
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Danieldelrio Ver Mensaje
Como si tuvieras la memoria RAM petada...El S8 Plus tiene un widget propio (Gestor del Dispositivo) que te indica la RAM que te está consumiendo y te la libera.
Además hay otra aplicación en la Google Play que es efectiva "RAM Booster eXtreme Speed Pro"
Y pásale un antivirus por si eso (Eset y Malwarebytes: Antivirus & Anti-Malware)
Justo lo que menos se recomienda que hagas vas y lo recomiendas.Cojonudo!

Ni antivirus ni gestores de RAM ni leches. Haz wipes como dice el compi y si no haz un reset. Si te sigue pasando puede ser problema de la placa.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fonsocruise su comentario:
  #5  
Viejo 14/08/18, 09:53:55
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fonsocruise Ver Mensaje
Justo lo que menos se recomienda que hagas vas y lo recomiendas.Cojonudo!

Ni antivirus ni gestores de RAM ni leches. Haz wipes como dice el compi y si no haz un reset. Si te sigue pasando puede ser problema de la placa.
mas mill para ti. Quien crea en antivirus y limpiadores en android no tiene ni idea. Wipe Cache y si wipe cache no resulta wipe data. Pero como dice el compañero puedes tener la eMMC mala y por eso te ha pasado eso. Solución un cambio de placa base en el SAT
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GyGaByTe_28 su comentario:
  #6  
Viejo 14/08/18, 11:14:38
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Esto es rarísimo. Es la primera vez que lo veo. ¿Seguro tienes un S8+ original? Pásale el Phineas Info y nos cuentas, porque no me puedo creer que le pueda pasar eso a este terminal. Ojo, lo digo sin ánimo de ofender ni crear polémica. Simplemente, por descartar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 21/08/18, 19:16:11
Array

[xs_avatar]
TRIB@L TRIB@L no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Capital Federal Argentina
Mensajes: 905
Modelo de smartphone: SONY Z3 / Galaxy S4 / Galaxy SII / HTC HD2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Danieldelrio Ver Mensaje
Como si tuvieras la memoria RAM petada...El S8 Plus tiene un widget propio (Gestor del Dispositivo) que te indica la RAM que te está consumiendo y te la libera.
Además hay otra aplicación en la Google Play que es efectiva "RAM Booster eXtreme Speed Pro"
Y pásale un antivirus por si eso (Eset y Malwarebytes: Antivirus & Anti-Malware)
estuve probando el gestor de memoria siempre tengo mas de 700 mb de memoria disponible de 4 gb

pd perdón por tardar en responder los mensajes me llegaban a la carpeta spam
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/08/18, 21:16:24
Array

[xs_avatar]
TRIB@L TRIB@L no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Capital Federal Argentina
Mensajes: 905
Modelo de smartphone: SONY Z3 / Galaxy S4 / Galaxy SII / HTC HD2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Esto es rarísimo. Es la primera vez que lo veo. ¿Seguro tienes un S8+ original? Pásale el Phineas Info y nos cuentas, porque no me puedo creer que le pueda pasar eso a este terminal. Ojo, lo digo sin ánimo de ofender ni crear polémica. Simplemente, por descartar
hola perdon por tardar en responder no me llegaron los email del foro, el s8+ es original lo compre en samsung argentina
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/08/18, 21:18:48
Array

[xs_avatar]
TRIB@L TRIB@L no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Capital Federal Argentina
Mensajes: 905
Modelo de smartphone: SONY Z3 / Galaxy S4 / Galaxy SII / HTC HD2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Andriu007 Ver Mensaje
Primero wipe cache y si no se soluciona no queda otra que un wipe data, restaurar de fabrica o formatear, como prefieras llamarlo.
hola perdón por tardar en responder no me llegaron los email del foro, acabo de hacer el wipe data lo primero que note que me libero la ram ahora tengo 1.5 libres, voy a probar en estos días como funciona y les cuento
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/08/18, 21:21:35
Array

[xs_avatar]
Andriu007
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por TRIB@L Ver Mensaje
hola perdón por tardar en responder no me llegaron los email del foro, acabo de hacer el wipe data lo primero que note que me libero la ram ahora tengo 1.5 libres, voy a probar en estos días como funciona y les cuento
Si después de hacer un wipe data no se soluciona, lo siguiente es llevarlo al Servicio Técnico.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 04:19:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /