Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 18/02/20, 08:48:33
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JCJMC Ver Mensaje
Algunos les encanta que le roben.
Hombre, en el gobierno tienes a uno de los dos partidos que más ha robado en la historia de la democracia y es un gobierno de izquierdas.
Algunos lo dividís todo en izquierda o derecha, los buenos y los malos cuando el problema es el ser humano con poder, abusa de él y vas listo si crees que en los partidos nuevos todo el mundo es honrado.
Han robado los partidos que más poder han tenido durante décadas y los que más militantes tienen.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 18/02/20, 09:10:26
Array

[xs_avatar]
JCJMC JCJMC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2,683
Modelo de smartphone: Pocophone F1 - Nexus 10 - Samsung Tab S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Hombre, en el gobierno tienes a uno de los dos partidos que más ha robado en la historia de la democracia y es un gobierno de izquierdas.
Algunos lo dividís todo en izquierda o derecha, los buenos y los malos cuando el problema es el ser humano con poder, abusa de él y vas listo si crees que en los partidos nuevos todo el mundo es honrado.
Han robado los partidos que más poder han tenido durante décadas y los que más militantes tienen.
Tienes razón que en el gobierno está uno de los partidos que más corrupción ha tenido, pero no todos los partidos que están en el gobierno han tenido casos de corrupción.
Aún así, lo justo es que se le pida a cada uno por lo que ingresa, coge tu nómina y mira en el apartado de IRPF lo que te descuentan, pues bien, ese porcentaje es muy superior al que paga Google ¿Esto es justo?
__________________
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 18/02/20, 10:02:17
Array

[xs_avatar]
Carraca81 Carraca81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Esta noticia y la de que el nCov tiene un % de letalidad parecido al de la gripe aviar ( ayer salió el presidente de la OMS haciendo declaraciones ) se entienden mejor juntas...

Nadie ve una relación entre estas noticias y la clausura de la MWC ?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 18/02/20, 10:05:00
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JCJMC Ver Mensaje
Tienes razón que en el gobierno está uno de los partidos que más corrupción ha tenido, pero no todos los partidos que están en el gobierno han tenido casos de corrupción.
Aún así, lo justo es que se le pida a cada uno por lo que ingresa, coge tu nómina y mira en el apartado de IRPF lo que te descuentan, pues bien, ese porcentaje es muy superior al que paga Google ¿Esto es justo?
Ya he hablado sobre lo de Google en otros comentarios.
Sobre los del gobierno tampoco ninguno de esos partidos han gobernado durante décadas ni tienen la cantidad de militantes que el PSOE.
Esos partidos que dices por ejemplo han estado de acuerdo con que el presidente copiara su tesis por ejemplo.
Como te digo, solo un ingenuo puede pensar que en un lado hay solo malos y en otro solo buenos, ni tanto ni tan poco.
No hay nada más peligroso para un país que una doble vara de medir a la hora de juzgar y de eso se están encargando los medios de este país, de que la gente piense así.

Última edición por tomgar Día 18/02/20 a las 10:08:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 18/02/20, 10:11:10
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Carraca81 Ver Mensaje
Esta noticia y la de que el nCov tiene un % de letalidad parecido al de la gripe aviar ( ayer salió el presidente de la OMS haciendo declaraciones ) se entienden mejor juntas...

Nadie ve una relación entre estas noticias y la clausura de la MWC ?
Yo lo único que sospecho es que la explicación oficial sobre lo del MWC es falsa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 18/02/20, 10:40:06
Array

[xs_avatar]
Johibe Johibe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Nokia 3210

 Cita: Originalmente Escrito por JCJMC Ver Mensaje
Entonces según tú, claudicar y dejar que las grandes fortunas hagan lo que quieran. Así nos va.
No. Lo que hay que hacer es negociar, no imponer. Y las grandes fortunas tienen el poder, esto es así en cualquier estado del primer mundo. Donde el gobierno tiene el poder, también tiene la fortuna pero la gente se muere de hambre. El neoliberalismo no será perfecto, pero es lo menos malo que existe hoy. Y mientras no haya una alianza a nivel mundial para homogeneizar el tipo impositivo que se les aplica a estas grandes fortunas, es lo que hay. Y ese acuerdo no creo que llegue nunca, ojalá me equivoque. Ten en cuenta que esas empresas también generan empleo y mueven el dinero, aunque sea un empleo basura, que creo que ahí es donde se tendría que emplear el tiempo y el esfuerzo y no en hacer que paguen más impuestos. Que paguen empleos dignos y se les baje los impuestos si es necesario. Ahí sale ganando el pueblo.

Última edición por Johibe Día 18/02/20 a las 12:41:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johibe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #47  
Viejo 18/02/20, 11:09:42
Array

[xs_avatar]
APC APC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,539
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Johibe Ver Mensaje
No. Lo que hay que hacer es negociar, no imponer. Y las grandes fortunas tienen el poder, esto es así en cualquier estado del primer mundo. Donde el gobierno tiene el poder, también tiene la fortuna pero la gente se muere de hambre. El neoliberalismo no será perfecto, pero es lo menos malo que existe hoy. Y mientras no haya una alianza a nivel mundial para homogeneizar el tipo impositivo que se les aplica a estas grandes fortunas, es lo que hay. Y ese acuerdo no creo que llegue nunca, ojalá me equivoque. Ten en cuenta que esas empresas también generan empleo y mueven el dinero, aunque sea un empleo basura, que creo que ahí es donde se tendría que emplear el nombre de esfuerzo y no en hacer que paguen más impuestos. Que paguen empleos dignos y se les baje los impuestos si es necesario. Ahí sale ganando el pueblo.
Firmo todo lo que dices
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 18/02/20, 12:24:06
Array

[xs_avatar]
raizen raizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 2,328
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por APC Ver Mensaje
Si pagan en otro país con mejores condiciones es porque la legislación EUROPEA no la española lo permite (la falta de una política fiscal comun europea es uno de los grandes problemas de la UE) . NO DEFRAUDAN NI ROBAN solo se aprovechan lo mejor que pueden de la legislacion vigente. Incluso nosotros curritos de a pie si pudiésemos pagar menos impuestos pagandolos en irlanda por ejemplo no lo haríamos? Yo si pudiese y fuese legal lo haría desde luego. Pero como soy un desarrapado del montón y me tienen cogido por todas partes a pasar así que a por caja sea dicho.

Un ejemplo real como la vida misma. De los que estamos en este foro muchos hemos comprado en china. Yo no he visto a nadie por aquí preguntar como avisar a aduanas para pagar los aranceles. Seamos honrados con nosotros mismos .

Nadie dice que sea ilegal, solo que se pague donde se generen los ingresos. Y no es cosa solo de España y de una ideología, en otros países de Europa también se quiere cambiar la forma en que las grandes tecnológicas tributan.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 18/02/20, 13:08:53
Array

[xs_avatar]
APC APC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,539
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por raizen Ver Mensaje
Nadie dice que sea ilegal, solo que se pague donde se generen los ingresos. Y no es cosa solo de España y de una ideología, en otros países de Europa también se quiere cambiar la forma en que las grandes tecnológicas tributan.
Perfecto puedo estar de acuerdo pero para ello que en Bruselas el parlamento europeo y la Comisión Europea en lugar que hacer leyes que no sirven para nada se dediquen a legislar y a moverse hacia un fiscalidad común. Eso si todos a una. De lo contrario si cada uno va por su lado defendiendo sus interés nacionales (los intereses de Alemania e Irlanda por ejemplo no podrían estar mas alejados) no sevira para nada. Un ejemplo sencillo. Si presiono el sector automocion en España aumentando salarios y/o licencias Ford (es un ejemplo),puede decidir conceder el contrato de su próximo modelo a la fábrica que tienen en POrtugal o Chequia ya que esa es su prerrogativa y eso a España le hace muuuucho daño en termino de PIB y empleo directo e indirecto. Ahora bien si tenemos una fiscalidad y condiciones para toda la Unión otro gallo cantaría.

Es eso viable? Yo lo veo muuuuy complicado pero es el único camino.

Eso si, lo que esta claro es que actuando solos no vamos a ningun lado. Una UE unida (350 millones de consumidores con un alto poder adquisitivo pesan lo suyo) en mayor o menor medida puede sentarase a la misma mesa que USA RUSIA o CHINA pero un país europeo por si solo va a ser que no, vamos ni para llevarles café. Es triste? Si. Es justo? No. Pero repito la realidad es tozuda.

Ademas ahora se critica mucho los USA y como abusan de su posición dominante (repito dominante por ahora). El relevo ya se ve en el horizonte y el candidato mejor situado probablemente es China. Alguien realmente cree que el día que china sea la pprimera potencia mundial (si llega a serlo) será mas magnanima o generosa que los USA? Ni afirmo ni niego solo digo que a día de hoy en china siguen existiendo campos de reeducación y la pena de muerte donde de cobra a la familia el coste de la bala y eso sin contar cosas como el crédito social que se ha impuesto en china (esto ultimo es mas terrorífico que lo que se plantea en obras como 1984 de G. Orwell). Así que por lo que se hasta ahora y al menos para mi mejor lo malo conocido que......

Última edición por APC Día 18/02/20 a las 13:13:06.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 18/02/20, 13:29:09
Array

[xs_avatar]
Dr.Love Dr.Love no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 3,256
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Yo estoy de acuerdo en todo lo que decis (algunos), excepto los que dicen lo de siempre, que si los rojos peligrosos, que si éste ha hecho ésto...
Todos los partidos políticos tienen cosas malas, pero unos más que otros y la historia está ahí.
Al final esto depende de las grandes fortunas y lobbies de poder y del contrapeso que pueda hacer la comunidad internacional, que es más bien poco por el miedo y porque mientras les vaya bien a los dsiempre, les importará nada a los que las pasan puta, porque ni sabrán que existen. Lo digo porque he vivido como "infiltrado" en una de la poblaciones más ricas de España y esa gente vive en su micro mundo de porche y chaletes de 2 millones, no saben que existe vida más haya de sus Barrios.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 18/02/20, 13:39:28
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por APC Ver Mensaje
Perfecto puedo estar de acuerdo pero para ello que en Bruselas el parlamento europeo y la Comisión Europea en lugar que hacer leyes que no sirven para nada se dediquen a legislar y a moverse hacia un fiscalidad común. Eso si todos a una. De lo contrario si cada uno va por su lado defendiendo sus interés nacionales (los intereses de Alemania e Irlanda por ejemplo no podrían estar mas alejados) no sevira para nada. Un ejemplo sencillo. Si presiono el sector automocion en España aumentando salarios y/o licencias Ford (es un ejemplo),puede decidir conceder el contrato de su próximo modelo a la fábrica que tienen en POrtugal o Chequia ya que esa es su prerrogativa y eso a España le hace muuuucho daño en termino de PIB y empleo directo e indirecto. Ahora bien si tenemos una fiscalidad y condiciones para toda la Unión otro gallo cantaría.

Es eso viable? Yo lo veo muuuuy complicado pero es el único camino.

Eso si, lo que esta claro es que actuando solos no vamos a ningun lado. Una UE unida (350 millones de consumidores con un alto poder adquisitivo pesan lo suyo) en mayor o menor medida puede sentarase a la misma mesa que USA RUSIA o CHINA pero un país europeo por si solo va a ser que no, vamos ni para llevarles café. Es triste? Si. Es justo? No. Pero repito la realidad es tozuda.

Ademas ahora se critica mucho los USA y como abusan de su posición dominante (repito dominante por ahora). El relevo ya se ve en el horizonte y el candidato mejor situado probablemente es China. Alguien realmente cree que el día que china sea la pprimera potencia mundial (si llega a serlo) será mas magnanima o generosa que los USA? Ni afirmo ni niego solo digo que a día de hoy en china siguen existiendo campos de reeducación y la pena de muerte donde de cobra a la familia el coste de la bala y eso sin contar cosas como el crédito social que se ha impuesto en china (esto ultimo es mas terrorífico que lo que se plantea en obras como 1984 de G. Orwell). Así que por lo que se hasta ahora y al menos para mi mejor lo malo conocido que......
Así es compañero,China se está haciendo rica gracia a un régimen esclavista entre otras cosas,imagínate que un día mandan sobre nosotros,pueden ser bondadosos y no privar nuestras libertades o pueden seguir haciendo lo mismo que hasta ahora y cargarse unos derechos que occidente consiguió hace mucho tiempo,al menos en parte.
Creo que aquí la gente confunde los práctico con lo justo y a veces por tal de sobrevivir se deja de lado lo justo y se va a lo práctico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 18/02/20, 14:24:24
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Vamos a ver señores, estoy viendo que algunos de por aquí critican la medida de que Google y compañía paguen impuestos. Entonces, también quitamos impuestos al currito y al autónomo, no? Por supuesto, faltaría más.
A pagar todo el mundo lo que le corresponde, sin excepción alguna.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 18/02/20, 15:13:01
Array

[xs_avatar]
JCJMC JCJMC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2,683
Modelo de smartphone: Pocophone F1 - Nexus 10 - Samsung Tab S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Johibe Ver Mensaje
No. Lo que hay que hacer es negociar, no imponer. Y las grandes fortunas tienen el poder, esto es así en cualquier estado del primer mundo. Donde el gobierno tiene el poder, también tiene la fortuna pero la gente se muere de hambre. El neoliberalismo no será perfecto, pero es lo menos malo que existe hoy. Y mientras no haya una alianza a nivel mundial para homogeneizar el tipo impositivo que se les aplica a estas grandes fortunas, es lo que hay. Y ese acuerdo no creo que llegue nunca, ojalá me equivoque. Ten en cuenta que esas empresas también generan empleo y mueven el dinero, aunque sea un empleo basura, que creo que ahí es donde se tendría que emplear el tiempo y el esfuerzo y no en hacer que paguen más impuestos. Que paguen empleos dignos y se les baje los impuestos si es necesario. Ahí sale ganando el pueblo.
¿Negociar y no imponer? En tu nómina hay un descuento llamado IRPF que es gradual y depende de los ingresos que tengas,no hay negociación, es política de hacienda. Si es así para ti o para mi, ¿por qué va a ser diferente con Google?
__________________
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 18/02/20, 15:16:27
Array

[xs_avatar]
JCJMC JCJMC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2,683
Modelo de smartphone: Pocophone F1 - Nexus 10 - Samsung Tab S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Ya he hablado sobre lo de Google en otros comentarios.
Sobre los del gobierno tampoco ninguno de esos partidos han gobernado durante décadas ni tienen la cantidad de militantes que el PSOE.
Esos partidos que dices por ejemplo han estado de acuerdo con que el presidente copiara su tesis por ejemplo.
Como te digo, solo un ingenuo puede pensar que en un lado hay solo malos y en otro solo buenos, ni tanto ni tan poco.
No hay nada más peligroso para un país que una doble vara de medir a la hora de juzgar y de eso se están encargando los medios de este país, de que la gente piense así.
Hombre hablar de tesis es bochornoso (preguntale a Casado). Pero estamos hablando de otras cosas, del modelo impositivo en España, y si no se intenta que sea justo y proporcional, mal vamos.
__________________
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 18/02/20, 15:45:54
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JCJMC Ver Mensaje
Hombre hablar de tesis es bochornoso (preguntale a Casado). Pero estamos hablando de otras cosas, del modelo impositivo en España, y si no se intenta que sea justo y proporcional, mal vamos.
Ves? empiezas con el "y tú más". A mí como ciudadano me parecen una vergüenza ambos hechos, sin embargo a ti según el color que tenga le das el visto bueno o no.
Ese es el peligro que los medios han inculcado en este país.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 18/02/20, 17:04:16
Array

[xs_avatar]
Johibe Johibe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Nokia 3210

 Cita: Originalmente Escrito por JCJMC Ver Mensaje
¿Negociar y no imponer? En tu nómina hay un descuento llamado IRPF que es gradual y depende de los ingresos que tengas,no hay negociación, es política de hacienda. Si es así para ti o para mi, ¿por qué va a ser diferente con Google?
Porque yo no soy rico y no puedo irme a cotizar fuera o dejar a gente en paro para dar trabajo a otra gente en las Caimán, que es lo que pasa si a Google le obligo a pagar más impuestos. Lo veis todo muy simple algunos, y la economía es mucho más compleja. Por eso es una licenciatura universitaria de 5 años. Con los grados no sé lo que será.
El caso es que tú y yo vamos a pagar un incremento de precio en Google Play Store, Amazon, etc. Así que el impuesto es para nosotros. Eso sí, el presi se pone la medalla y la gente aplaude: "qué progre y anticapitalista el presi" y mientras Sánchez se ríe de ti mientras se cena una mariscada en su suite presidencial o a bordo del Falcon.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 18/02/20, 19:24:57
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johibe Ver Mensaje
Porque yo no soy rico y no puedo irme a cotizar fuera o dejar a gente en paro para dar trabajo a otra gente en las Caimán, que es lo que pasa si a Google le obligo a pagar más impuestos. Lo veis todo muy simple algunos, y la economía es mucho más compleja. Por eso es una licenciatura universitaria de 5 años. Con los grados no sé lo que será.
El caso es que tú y yo vamos a pagar un incremento de precio en Google Play Store, Amazon, etc. Así que el impuesto es para nosotros. Eso sí, el presi se pone la medalla y la gente aplaude: "qué progre y anticapitalista el presi" y mientras Sánchez se ríe de ti mientras se cena una mariscada en su suite presidencial o a bordo del Falcon.
"Eso sí, el presi se pone la medalla y la gente aplaude: "qué progre y anticapitalista el presi" y mientras Sánchez se ríe de ti mientras se cena una mariscada en su suite presidencial o a bordo del Falcon." Cobrando miles de euros al mes por mearse encima de la gente y ellos decir que solo es agua.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 18/02/20, 19:45:19
Array

[xs_avatar]
rauldolz rauldolz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Busco escritor para blog de tecnologia

Hola buenas no se si es el lugar de hacerlo porque soy nuevo y ando algo perdido. Si no es el lugar estaré encantado de quitar el mensaje.
Busco a una persona que quiera escribir sobre tecnología. Será en un blog que he creado hace unos días. Para más información contactad conmigo. NO SE PAGA NADA; solamente busco gente que le guste escribir como a mi. [email protected]
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 18/02/20, 20:21:33
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rauldolz Ver Mensaje
Hola buenas no se si es el lugar de hacerlo porque soy nuevo y ando algo perdido. Si no es el lugar estaré encantado de quitar el mensaje.
Busco a una persona que quiera escribir sobre tecnología. Será en un blog que he creado hace unos días. Para más información contactad conmigo. NO SE PAGA NADA; solamente busco gente que le guste escribir como a mi. [email protected]
No es el sitio, y buena suerte para encontrar alguien que curre gratis para ti
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 18/02/20, 21:55:25
Array

[xs_avatar]
JCJMC JCJMC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2,683
Modelo de smartphone: Pocophone F1 - Nexus 10 - Samsung Tab S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Ves? empiezas con el "y tú más". A mí como ciudadano me parecen una vergüenza ambos hechos, sin embargo a ti según el color que tenga le das el visto bueno o no.
Ese es el peligro que los medios han inculcado en este país.
Pruebas de que Sánchez o Iglesias hayan copiado sus tesis. Y me refiero a pruebas veraces.
A todos esto Google forrándose a costa de todos.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 21:33:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /