Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/11/13, 14:38:03
Array

[xs_avatar]
flyyers flyyers no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Huawei y300
Tu operador: Movistar
Sim/Ruim bloqueado (AYUDA)

Q tal compañero foreros,
un saludos desde Guatemala.

El problema que tengo es que mi Y300 esta de fabrica en TIGO, con ese rollo del 2g y 3g, busque entre las redes de TIGO y seleccione 3G, al seleccionar em lanzo un abiso que no estba disponible lo reinicie y sorpresa ahora me sale SIM/RUIM bloqueada, como cuando ingreso un CHIP de MOvistar, me pide el codigo de liberacion de RED, este no tenia ningun codigo de bloqueo de SIM nada... nunca me habia pasado, ahora no me da señal, probe el chip en otro celular que si esta liblerado de fabrica, y el CHip anda bien.... pero en el el Y300 siempre me pide el unlock, q puedo hacer con esto alguien le ha pasado algo asi? ya lo reinicie ajustes de fabrica, le cargue la nueva ROM de ILUSION, y nada..

Si pongo a buscar red disponible me dice q mi SIm no admite este tipo de conecciones, pero la SIM funciona perfectamente en otro celular.

Agradesco su ayuda!!!..


Última edición por flyyers Día 12/11/13 a las 00:11:59.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/11/13, 14:35:40
Array

[xs_avatar]
flyyers flyyers no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Huawei y300
Tu operador: Movistar
pedi mi esto de IMEI a la empresa y esta limpio no se q sucederia con el y300!!! alguien q me pueda orientar...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/11/13, 00:11:22
Array

[xs_avatar]
flyyers flyyers no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Huawei y300
Tu operador: Movistar
como dijo un forero , aca se pregunta mucho y se responde poco.. whahahha

pero les cuento solucione mi problam, le di un Hard reset a mi Y300 y con eso me regreso la lectura de la SIM sin pedir el codigo, aduiri mi codigo con un amigo y perfecto ahi anda el huawei liberado y roteado al maximo.

ya saben en este caso,, Hard Reset y listo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/12/13, 18:05:52
Array

[xs_avatar]
texg texg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

hola

hola amigo te interesa reparar tu celular huawei y300 pues comprate un codigo de liberacion via imei busca n google paginas aunq... o haz hard reset
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/11/18, 08:26:56
Array

[xs_avatar]
YUKON@28 YUKON@28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

triste A mi me pasa lo mismo

A mi me paaa lo mismo pero ya ise lo de reiniciarlo y solo se pone en rosa la pantalla y asi se keda k ago
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300



Hora actual: 20:12:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /