Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 05/11/19, 09:10:19
Array

[xs_avatar]
jc_cabezas96 jc_cabezas96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por JesuuBL Ver Mensaje
Aquí mismo en el subforo de ROMs y desarrollo podrás encontrar la rom Havoc OS. Pero por si acaso te dejo el enlace de la página donde la ha puesto el desarrollador https://forum.xda-developers.com/mi-...-v2-9-t3987147

Es muy fácil de hacer, solo tienes q abrir el bootloader, instalar twrp, hacer los wypes necesarios e instalar rom y gapps y listo. El móvil ganará muchísimo
Muchísimas gracias! Le echaré un ojo
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 05/11/19, 10:49:54
Array

[xs_avatar]
TonyMoon TonyMoon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: London
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: LG G2/Huawei Ascend P6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Desmarca optimizar Miui y alertas, justo debajo.
Ve a contraseña y seguridad y accede a autorización y revocación y desmarcas todas menos calendario, actualizar y ajustes, a veces deberás insistir 2 veces al revocar cada app o proceso. Quita la sincro de la nube de Miui, esto es innecesario más que si se quiere usar antes de un reset, con la copia de Google es más que suficiente y revisa palmo a palmo cada ajuste del móvil para que el soft de Miui esté inactivo, sobretodo el apartado de seguridad, limpieza y todas sus mierdas, eso no es más que un despropósito. Si quieres limpiar la caché cada muchos meses, lo haces desde almacenamiento buscando con el buscador y listo.
Acabo de ponerlo como dices. Veremos a ver.

Me hizo una cosa rara ayer. Lo tuve que apagar porque no quería que llegase al 0%, así que lo apagué al 2%...pues cuando lo vuelvo a encender, voilà, 11% mágicamente!
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 05/11/19, 10:53:37
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Desmarca optimizar Miui y alertas, justo debajo.
Ve a contraseña y seguridad y accede a autorización y revocación y desmarcas todas menos calendario, actualizar y ajustes, a veces deberás insistir 2 veces al revocar cada app o proceso. Quita la sincro de la nube de Miui, esto es innecesario más que si se quiere usar antes de un reset, con la copia de Google es más que suficiente y revisa palmo a palmo cada ajuste del móvil para que el soft de Miui esté inactivo, sobretodo el apartado de seguridad, limpieza y todas sus mierdas, eso no es más que un despropósito. Si quieres limpiar la caché cada muchos meses, lo haces desde almacenamiento buscando con el buscador y listo.
Acabo de revocar los permisos como me has dicho. Lo de optimizar miui y alertar hay una cosa que no tengo claro, cuando haga eso, tengo que volver a dar permisos a todas las app? Tengo que hacerlo en el menú de ajuste buscando en aplicaciones y darles permisos una a una o según vaya abriendo app me irá pidiendo permisos o cómo va esto.
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 05/11/19, 12:00:09
Array

[xs_avatar]
xirimiri77 xirimiri77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 762
Tu operador: Movistar

Pues estaba valorando comprar este móvil o el Mi9lite pero este tema me está acojonando
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 05/11/19, 13:28:16
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
HE estado mirando en reddit y xda y está lleno de gente a la que le pasa lo mismo, y todos llegan a la misma conclusión, en miui 10 desde la última actualización pasaba alguna vez, desde miui 11 es mucho más frecuente. Y es exactamente lo que me pasa a mi... Algo se queda enganchado alguna app del sistema Android. Antes de miui 11 solo me había pasado 1 vez. Desde miui 11 es cada 2 días o así...un despropósito... Se han lucido con la actualización...
También alguno informa que lo envío al SAT le cambiaron la batería y la placa y se lo vuelve hacer, problema de software indican todos.
Indican que seguro es software ya que en ROM basadas en miui pasaba el problema, al cambiar a cualquiera no miui error solucionado..

Última edición por Subversive Día 05/11/19 a las 13:33:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Subversive su comentario:
  #186  
Viejo 05/11/19, 14:02:44
Array

[xs_avatar]
bpy bpy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 129
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
HE estado mirando en reddit y xda y está lleno de gente a la que le pasa lo mismo, y todos llegan a la misma conclusión, en miui 10 desde la última actualización pasaba alguna vez, desde miui 11 es mucho más frecuente. Y es exactamente lo que me pasa a mi... Algo se queda enganchado alguna app del sistema Android. Antes de miui 11 solo me había pasado 1 vez. Desde miui 11 es cada 2 días o así...un despropósito... Se han lucido con la actualización...
También alguno informa que lo envío al SAT le cambiaron la batería y la placa y se lo vuelve hacer, problema de software indican todos.
Indican que seguro es software ya que en ROM basadas en miui pasaba el problema, al cambiar a cualquiera no miui error solucionado..

Sí, eso también lo he notado yo... es más con miui 10 no recuerdo que me sucediese, sin embargo ha sido meter el 11 y empezar con el tema, al menos en mi caso.
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 05/11/19, 14:46:31
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,783
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
HE estado mirando en reddit y xda y está lleno de gente a la que le pasa lo mismo, y todos llegan a la misma conclusión, en miui 10 desde la última actualización pasaba alguna vez, desde miui 11 es mucho más frecuente. Y es exactamente lo que me pasa a mi... Algo se queda enganchado alguna app del sistema Android. Antes de miui 11 solo me había pasado 1 vez. Desde miui 11 es cada 2 días o así...un despropósito... Se han lucido con la actualización...
También alguno informa que lo envío al SAT le cambiaron la batería y la placa y se lo vuelve hacer, problema de software indican todos.
Indican que seguro es software ya que en ROM basadas en miui pasaba el problema, al cambiar a cualquiera no miui error solucionado..

Hace tiempo que se viene notando la mala optimización de MIUI. Demasiados modelos creo yo. A mi me encantan las aplicaciones de valor añadido de MIUI pero estando tan mal optimizada mejor pagar a Google y que te lleven el software ellos.
__________________
Si te he servido de ayuda dale al botón de gracias.
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 05/11/19, 15:32:49
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xirimiri77 Ver Mensaje
Pues estaba valorando comprar este móvil o el Mi9lite pero este tema me está acojonando
Yo acabo de pedir un Mi 9 T Pro en Amazon, el cual me voy a quedar yo, y le paso este a la parienta que acaba de reventar el Mate 9 que tenía ... Se que es tema de software y acabará solucionándose, por lo cual no he dudado en comprar otro. Relación calidad precio imbatible.
También se que habrá gente que piense que estoy loco jajaja pero para gustos los colores jqjq
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 05/11/19, 15:42:52
Array

[xs_avatar]
dnlabp dnlabp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Lowi
A mi en miui 10 me paso 4 veces en 3 meses, una de ellas me borró todo, ayer pasé a miui 11 y de momento no he notado nada raro, aún es pronto pero estaré atento, yo también creo que es un error de software pero lo curioso es que a no todos les pasa.
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 05/11/19, 15:46:08
Array

[xs_avatar]
Budita_06 Budita_06 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Cadiz
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Yoigo
A mi desde que lo restablecí de fábrica ni me ha vuelto a pasar
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 05/11/19, 16:38:43
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

En el mi9tpro esto no pasa que yo sepa compi
 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Yo acabo de pedir un Mi 9 T Pro en Amazon, el cual me voy a quedar yo, y le paso este a la parienta que acaba de reventar el Mate 9 que tenía ... Se que es tema de software y acabará solucionándose, por lo cual no he dudado en comprar otro. Relación calidad precio imbatible.
También se que habrá gente que piense que estoy loco jajaja pero para gustos los colores jqjq
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 05/11/19, 16:56:37
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
En el mi9tpro esto no pasa que yo sepa compi
Mañana me llega el Pro de Amazon, así que lo probaré, el Mi 9 T para la parienta, y a ver si solucionan estos problemas de software, y si no pasa en el Pro pies mejor jaja de todos modos me tocará estar pendiente del de la parienta
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 05/11/19, 20:02:37
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Budita_06 Ver Mensaje
A mi desde que lo restablecí de fábrica ni me ha vuelto a pasar
Es que es lo primero que hay que hacer cuando un móvil no va fino. Reportar incidencias está bien pero cuando no queda otra solución hay que ser drástico, de lo contrario es continuar con el mismo fallo por el motivo que sea.
Está claro que algo pasa, no es normal que se vean cada vez más casos pero a unos nos va perfecto como un reloj suizo. Estoy convencido que se trata de un tema de configuración, si das con la correcta, todo perfecto, de lo contrario, malo.
Lo vuelvo a repetir, revisar todos los ajustes y desactivar todo lo de Miui en la medida de lo posible, optimización Miui Off, alertas Off, revocar permisos, no usar seguridad ni su antivirus etcétera
Con esto os debería ir bien sí o sí
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 05/11/19, 23:29:43
Array

[xs_avatar]
dnlabp dnlabp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Lowi
Ahora sí que estoy notando un drenado de la batería en 1 hora a bajado del 50% al 26% y además el clouster de los dos núcleos a más velocidad están a tope todo el rato.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20191105_232205.jpg (57.0 KB, 130 visitas)
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 06/11/19, 07:43:11
Array

[xs_avatar]
Jhonpermag Jhonpermag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: samsung galaxy S III
Tu operador: Yoigo
Bueno. Esta noche en el curro me ha bajado enseguida de 33 a 19% y estaba caliente y he decidido apagarlo. Ha seguido caliente un rato y al irme para casa pum.. no se enciende. Ahora lo tengo conectado al cargador y el led parpadea, la pantalla se enciende y se ve el indicador de carga pero no se mueve. Me voy a dormir y a ver si carga mientras. Si no llamada a Amazon y que me manden otro.
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 06/11/19, 09:17:13
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jhonpermag Ver Mensaje
Bueno. Esta noche en el curro me ha bajado enseguida de 33 a 19% y estaba caliente y he decidido apagarlo. Ha seguido caliente un rato y al irme para casa pum.. no se enciende. Ahora lo tengo conectado al cargador y el led parpadea, la pantalla se enciende y se ve el indicador de carga pero no se mueve. Me voy a dormir y a ver si carga mientras. Si no llamada a Amazon y que me manden otro.
Qué lectura te da el sistema android en el apartado de batería?
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 06/11/19, 09:56:35
Array

[xs_avatar]
bpy bpy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 129
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Jhonpermag Ver Mensaje
Bueno. Esta noche en el curro me ha bajado enseguida de 33 a 19% y estaba caliente y he decidido apagarlo. Ha seguido caliente un rato y al irme para casa pum.. no se enciende. Ahora lo tengo conectado al cargador y el led parpadea, la pantalla se enciende y se ve el indicador de carga pero no se mueve. Me voy a dormir y a ver si carga mientras. Si no llamada a Amazon y que me manden otro.

Cuando me pasa, que también se mantiene caliente estando apagado al menos durante un buen rato, para encenderlo tengo que mantener presionado el botón 10-15 segundos, prueba a ver.
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 06/11/19, 22:05:58
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,716
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
Buenas noches

Con Miui 11 sigue fallando?

Un saludo
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 06/11/19, 22:19:11
Array

[xs_avatar]
jc_cabezas96 jc_cabezas96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Nieto Ver Mensaje
Buenas noches

Con Miui 11 sigue fallando?

Un saludo
Sí, ya lo hemos confirmado varios compañeros que no ha variado con MIUI 11. Esperemos que con Android 10 la cosa mejore...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #200  
Viejo 06/11/19, 22:24:08
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
la única vez que me ha pasado algo raro fue al instalar miui 11, que me bajaba la batería más de lo normal.
comprobé que me había gastado un montón Youtube y yo nunca lo uso. lo desinstale y no me ha vuelto a pasar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 18:03:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /