Avisos

ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/19, 04:37:57
Array

[xs_avatar]
GuepardoMx GuepardoMx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2019
Tu operador: Movistar

brickeado

que tal buen dia, alguien tiene experiencia en el siguiente caso...
Tenia el teléfono desbloqueado del bootloader; tenia la eu con recovery twrp, le instale una rom global con el miflash y se realizo toda la instalación pero el telefono solo entra a recovery stock, quize flashearle el twrp pero ya no pude, me dije que se bloqueo el bootloader y ya no puedo instalarle anda al cel,, probe entrar en modo fasboot edl pero no entra.. probe lo de puentear un cable para forzar el modo, pero nada... alguien que me pueda ayudar.
Responder Con Cita

Viejo 27/10/19, 14:58:07
Array

[xs_avatar]
ericv95 Hombre ericv95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por GuepardoMx Ver Mensaje
que tal buen dia, alguien tiene experiencia en el siguiente caso...

Tenia el teléfono desbloqueado del bootloader; tenia la eu con recovery twrp, le instale una rom global con el miflash y se realizo toda la instalación pero el telefono solo entra a recovery stock, quize flashearle el twrp pero ya no pude, me dije que se bloqueo el bootloader y ya no puedo instalarle anda al cel,, probe entrar en modo fasboot edl pero no entra.. probe lo de puentear un cable para forzar el modo, pero nada... alguien que me pueda ayudar.
Lo de que se haya bloqueado el Bootloader es porque MiFlash tiene una opción "flash and lock" que cierra el Bootloader tras flashear la ROM.
Prueba a flashear de nuevo la ROM Global desde MiFlash, y después de configurar el teléfono intenta acceder de nuevo al modo Fastboot.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/19, 18:01:12
Array

[xs_avatar]
GuepardoMx GuepardoMx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2019
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ericv95 Ver Mensaje
Lo de que se haya bloqueado el Bootloader es porque MiFlash tiene una opción "flash and lock" que cierra el Bootloader tras flashear la ROM.
Prueba a flashear de nuevo la ROM Global desde MiFlash, y después de configurar el teléfono intenta acceder de nuevo al modo Fastboot.
No se puede flashear porque se bloqueo. Ya intente de varias formas pero nada. Con varias roma. De echo intenté tratar de iniciarlo en fastboot edl, para lo cual modifique un cable un cable. Pero ni así. Necesito desbloquear el bootloader o poder entrar en fastboot edl.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/19, 09:27:29
Array

[xs_avatar]
arson arson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Mi9

Hola
para entrar en edl necesitas puentear 2 pines quitando la tapa posterior desconectas la batería si no te la descarga
Luego con mi flash te pedirá entrar en tu cuenta mi y si tienes la autorización te flashea la ROM
Si te da error hay una persona que se conecta vía remoto y te flashea la ROM con su cuenta
Te cobra 20$
Para lo de arrancarlo en edl
Mirate el vídeo

El teléfono si lo necesitas me dices que el que sale allí no me contestó
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona Xiaomi > Xiaomi Mi9 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9

Herramientas

Hora actual: 10:15:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.