Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/01/19, 19:42:24
Array

[xs_avatar]
peredoplo peredoplo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola a todos

Llevaba varios días con el mismo problema y me he registrado solo para deciros lo que a mí me ha funcionado.

Tengo una pulsera Fitbit y desde que el móvil se actualizó a Android 9 no había manera de sincronizarla. Había probado a borrar caché del bluetooth y varias cosas más y ninguna funcionaba.

Ahora lo he conseguido. He ido a Ajustes -> Dispositivos conectados -> Dispositivos conectados previamente. He seleccionado la pulsera y he dado a olvidar y por fin he conseguido sincronizarla. Ya de paso, he dado a olvidar a los demás aparatos que tenía en la lista.

Lo que sigue sin aparecer en la barra de tareas es el icono del bluetooth.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/01/19, 19:56:18
Array

[xs_avatar]
jasmg75 jasmg75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: HELLIN(ALBACETE)
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: htc diamond vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Calvoroto Ver Mensaje
Parece que es un poco general. Yo uso un reloj Garmin desde antes de pillar el A1 (~9 meses). Siempre ha funcionado de lujo.
Desde la actualización de Android 9, el BT con el reloj va y viene. Se conecta y desconecta sin que yo haya detectado un patrón que defina por qué.


A ver si damos con una solución a esto... ¿Alguna idea de qué probar?

A mi me pasa exactamente igual que a tí, mañana llamaré a garmin a ver que me dicen
__________________
JASMG75
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/01/19, 08:56:48
Array

[xs_avatar]
Calvoroto Calvoroto está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 2,024
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice

Bueno, pues he probado todas las opciones de gestión de energía, sin resultado.
Incluso, he desinstalado el Garmin y todos los datos asociados y restablecido el reloj a valores de fábrica y no hay forma.


Tengo la sensación de que el teléfono se monta un ahorro de energía por su cuenta y va desconectando el BT porque asume que no se está usando. Si conectas el móvil con un altavoz BT la conexión no se rompe aunque estés horas. Igual asumen que el hard va corto para Android 9, porque tengo la sensación de que han limitado también el brillo de la pantalla, como si hubiera miedo al consumo de la nueva versión.



Sólo puedo esperar a que lo solucionen en la próxima actualización... Con lo bien que estaba funcionando!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/01/19, 09:13:57
Array

[xs_avatar]
Rodros Rodros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Espein
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Calvoroto Ver Mensaje
Bueno, pues he probado todas las opciones de gestión de energía, sin resultado.
Incluso, he desinstalado el Garmin y todos los datos asociados y restablecido el reloj a valores de fábrica y no hay forma.


Tengo la sensación de que el teléfono se monta un ahorro de energía por su cuenta y va desconectando el BT porque asume que no se está usando. Si conectas el móvil con un altavoz BT la conexión no se rompe aunque estés horas. Igual asumen que el hard va corto para Android 9, porque tengo la sensación de que han limitado también el brillo de la pantalla, como si hubiera miedo al consumo de la nueva versión.



Sólo puedo esperar a que lo solucionen en la próxima actualización... Con lo bien que estaba funcionando!
Lo dudo, yo uso un Lenovo Watch y un Pebble y no he tenido problemas con la sincronización del los relojes (el Lenovo alguna ves me dio guerra). Puede ser problemas de la app o como agregues el reloj al movil, por la app o por el bluetooth.

Salu2
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/01/19, 23:40:59
Array

[xs_avatar]
lapereziya lapereziya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: a orillas del Guadalquivir
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Yo con el bluetooth lo que he notado es que se conecta al del coche incluso teniendo el teléfono emparejado y en uso con un pinganillo. Es algo molesto pq vas con el pinganillo hablando y CDO llegas al coche dejas de oír por el pinganillo y se queda conectado al coche. Si cambias en el teléfono para volver a usar el pinganillo, va bien, pero es un poco molesto pq el coche sigue detectaando la llamada y por consiguiente, la pantalla me muestra el nombre del contacto, los minutos de la llamada y no puedo poner la radio, ni USB ni nada ...en fin
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/01/19, 10:25:29
Array

[xs_avatar]
Calvoroto Calvoroto está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 2,024
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice

Bueno, pues después de haber trasteado y consultado en los foros de Garmin, veo que el problema no es general de Android 9 sino de un par de modelos de teléfono en concreto (el nuestro y un Huawei).
He probado todo y la mejor solución (que no perfecta) es obligar al teléfono a olvidar todas las conexiones inalábricas. Eso incluye no sólo el BT sino también el Wifi, lo que hace que la solución sea un coñazo, pues tendremos que reconfigurar todos los dispositivos BT y todas las redes Wifi que usamos.


Configuración -> Sistema -> Avanzado -> Opciones de recuperación -> Restablecer Wifi, Red móvil y Bluetooth


La solución no es perfecta, la conexión se corta de cuando en cuando, pero los cortes duran muy poco (unos segundos), así que más o menos se amortigua el problema.


Hay por ahí una app que en teoría se queda de fondo y fuerza la reconexión, pero a mí al menos no me ha funcionado
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/01/19, 11:51:18
Array

[xs_avatar]
raknarok raknarok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: bilbao
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: República Movil
Ami me pasa lo mismo con el garmin forrunner 235, tendran q sacar algo para ello me imagino, no pueden dejar asi las conexiones
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/01/19, 16:48:25
Array

[xs_avatar]
buffy2102 buffy2102 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Xiaomi A1

Estoy en las mismas y encima si hago todo lo que decís mi vivo active hr se chupa la batería en un día debido a estos cortes...dios no se puede poner el antiguo android? Tiene que haber solucion
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 25/01/19, 18:02:48
Array

[xs_avatar]
SaitamayGenos SaitamayGenos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Me sumo al problema de conexión de Bluethoot. He probado todo lo que habéis recomendado aquí y no soluciona la situación (he probado incluso el Hard Reset). Sigue sin enlazarse con mis accesorios (pulsera fitbit y pokemon go plus).

Espero que Xiaomi se ponga las pilas y arregle el problema.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/01/19, 19:44:54
Array

[xs_avatar]
Andoni_gf Andoni_gf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Hola a todos.

Mi problema es un poco el de todos después de actualizar el android 9.0 Pie

Yo tengo un Xiaomi M1 A1.

El bluetooth no funciona. Ni aparece el símbolo de estar conectado en la barra de tareas ni se vincula con ningún aparato, porque no los encuentra. No sólo con la aplicación de Foreruner 225, tal como le ocurre a algún compañero.

El wifi va muy lento y hay aplicaciones que se alimentan de la red que no se cargan nunca.

El bluetooth no funciona. Ni aparece el símbolo de estar conectado ni se vincula con ningún aparato, porque no los encuentra.

La grabación de llamadas tampoco funciona. Genera un fichero en el que no se oye nada.

Lo único bueno, que tiene radio FM

Tiene que haber alguna solución a todos estos problemas.

Gracias.

Saludos
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 28/01/19, 19:17:16
Array

[xs_avatar]
raknarok raknarok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: bilbao
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: República Movil
He peobado a poner la app bluetooh auto conect del play store, he configurado y x ahora va bien, sigue teniendo alguna vez desconexiones pero muchisimas menos q antes, provad a ver, yo llevo 2 dias con ello y bastante bien
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 29/01/19, 08:53:03
Array

[xs_avatar]
lucifer242 lucifer242 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,067
Modelo de smartphone: xiaomi Mi9T/k20
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por raknarok Ver Mensaje
He peobado a poner la app bluetooh auto conect del play store, he configurado y x ahora va bien, sigue teniendo alguna vez desconexiones pero muchisimas menos q antes, provad a ver, yo llevo 2 dias con ello y bastante bien
Buenas raknarok, tengo el mismo problema con el bluetooth y voy a probar lo que has puesto, podrías colgar una captura de como has configurado el programa? (es que no tengo ni idea de como hacerlo), gracias
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 29/01/19, 09:38:18
Array

[xs_avatar]
raknarok raknarok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: bilbao
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: República Movil
Yo he marcado todo en dnd pone los dispositivos, mando captura
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 29/01/19, 14:45:38
Array

[xs_avatar]
Trimegisto Trimegisto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE 8/128 /// Samsung Gear S3
Tu operador: O2
A mi me va en general todo bien salvo el bluetooth que va regular
Tanto en el coche como con mi reloj samsung gear s3
se conecta y se desconecta solo muchas veces aunque esten juntos
Tambien me pasa una cosa curiosa que me empezo a ocurrir unos dias antes de actializar a Pie y es que la pantalla principal al poner el movil en horizontal tambien se gira
Un saludo
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 29/01/19, 17:49:02
Array

[xs_avatar]
somossanroman somossanroman está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: La Rioja
Mensajes: 579
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Vodafone
Qué versión tenemos ahora de bluetooth? sigue siendo la 4.2? Ahora con android 9 no lo sé.
Me gustaría comprar unos auriculares bluetooth 5.0 , pero no sé si funcionarán.
Alguna idea?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 29/01/19, 21:44:57
Array

[xs_avatar]
lucifer242 lucifer242 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,067
Modelo de smartphone: xiaomi Mi9T/k20
Tu operador: Yoigo
gracias raknarok ,pero nada no consigo conectar la fitbit, ni el jvc del coche, solo me ha conectado un reloj chino que tengo
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 31/01/19, 16:36:30
Array

[xs_avatar]
wsga wsga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Trimegisto Ver Mensaje
A mi me va en general todo bien salvo el bluetooth que va regular
Tanto en el coche como con mi reloj samsung gear s3
se conecta y se desconecta solo muchas veces aunque esten juntos
Tambien me pasa una cosa curiosa que me empezo a ocurrir unos dias antes de actializar a Pie y es que la pantalla principal al poner el movil en horizontal tambien se gira
Un saludo
Pues yo estoy igual el teléfono de mi hermana me desde la actualización un día Pie no ha sido muy favorable. Lo del bluetooth se repite. En el coche, y la App de Garmin tengo que mirar
Mañana trastearé.
Haciendo olvidar los dispositivos. Y restaurar conexiones.
Sino... tengo un Mi A2 en la recámara , que quería regalar para un cumpleaños.
Esperemos que saquen un parche.

Sabéis is en los hilos de la comunidad Xioami se habla de tema?
Saludos
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 21/02/19, 10:38:25
Array

[xs_avatar]
Calvoroto Calvoroto está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 2,024
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice

Esta mañana se ha actualizado el sistema (parche de febrero). Desde ese momento, la conexión BT con el reloj funciona bastante mejor. No digo perfecta, pero en el mismo momento en que se corta se reconecta.


Veremos qué efecto tiene eso en la duración de la batería del reloj, que era uno de los mayores problemas hasta ahora
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 21/02/19, 19:28:45
Array

[xs_avatar]
SaitamayGenos SaitamayGenos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Calvoroto Ver Mensaje
Esta mañana se ha actualizado el sistema (parche de febrero). Desde ese momento, la conexión BT con el reloj funciona bastante mejor. No digo perfecta, pero en el mismo momento en que se corta se reconecta.


Veremos qué efecto tiene eso en la duración de la batería del reloj, que era uno de los mayores problemas hasta ahora
Yo aun no recibí actualización, pero es bueno saber que hay mejoras. Gracias. Esperemos a ver.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 21/02/19, 20:07:27
Array

[xs_avatar]
raknarok raknarok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: bilbao
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Calvoroto Ver Mensaje
Esta mañana se ha actualizado el sistema (parche de febrero). Desde ese momento, la conexión BT con el reloj funciona bastante mejor. No digo perfecta, pero en el mismo momento en que se corta se reconecta.


Veremos qué efecto tiene eso en la duración de la batería del reloj, que era uno de los mayores problemas hasta ahora
Si parece q ya va mejor, pero yo voy a probar desvinculandolo y volverlo a conectar, igual asi va mejor, xq extrañamente tbm se actualizo la app de garmin y el reloj

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 12:47:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /