Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #2081  
Viejo 15/05/21, 13:43:04
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,148
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por morrit Ver Mensaje
Compre la Nohon
https://es.aliexpress.com/item/32855436026.html

Cambie la batería de el mi5.
Madre mía como estaba pegada, donde esta el círculo rojo hice palanca con un destornillador pequeño y salió un poco de humo y mala olor, me asusté. Lo lleve al balcón y fui haciendo palanca por los lados hasta sacarla.
He puesto la nueva y esta al 35%, la cargo directamente?
Me fijado que la carcasa no pega varias pestañas, era una de Ali al romperse la de cristal que tenía.
Fotos
https://imgur.com/a/0mRo6xT
Me pasó lo mismo en su momento: la pinché con el destornillador, chispazo y humo. Sin problemas, ponla a cargar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2082  
Viejo 30/06/21, 19:46:23
Array

[xs_avatar]
morrit morrit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Y300 y Iphone 3Gs
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Me pasó lo mismo en su momento: la pinché con el destornillador, chispazo y humo. Sin problemas, ponla a cargar.
Hoy veo que no se enciende dice mi madre. Le puesto varios cargadores y cables lleva un rato y nada ni leds.
Aún se habrá desconectado el flex de la batería. No se que hacer.
La abro y miro que tal.

EDITO
Lo abrí, el conector de la batería normal, todo conectado, quite el flex y puse el cable y el led rojo se encendía.
La conecte otra vez y misteriosamente encendió y se puso a cargar, estaba al 10%.
Que raro.
Gracias

Última edición por morrit Día 09/07/21 a las 19:52:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2083  
Viejo 09/07/21, 19:43:09
Array

[xs_avatar]
morrit morrit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Y300 y Iphone 3Gs
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Me pasó lo mismo en su momento: la pinché con el destornillador, chispazo y humo. Sin problemas, ponla a cargar.
 Cita: Originalmente Escrito por morrit Ver Mensaje
Hoy veo que no se enciende dice mi madre. Le puesto varios cargadores y cables lleva un rato y nada ni leds.
Aún se habrá desconectado el flex de la batería ��. No se que hacer.
La abro y miro que tal.

EDITO
Lo abrí, el conector de la batería normal, todo conectado, quite el flex y puse el cable y el led rojo se encendía.
La conecte otra vez y misteriosamente encendió y se puso a cargar, estaba al 10%.
Que raro.
Gracias

3 veces ya me lo ha hecho....tengo que abrirlo ahora en la anterior...al volver a encenderse estaba la 50%....les enviado un correo a la tienda, es raro quizá esta en mal estado.
Responder Con Cita
  #2084  
Viejo 31/07/21, 20:48:11
Array

[xs_avatar]
morrit morrit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Y300 y Iphone 3Gs
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Me pasó lo mismo en su momento: la pinché con el destornillador, chispazo y humo. Sin problemas, ponla a cargar.
Buenas
Como estaba el móvil con esos problemas que se apagaba y no encendía.
Lo estuve probando en modo sin sim con un solo tornillo en la tapa donde están los flexs por si lo volvía a hacer, y parece que no en una semana que lo he tenido...

Pero veo ahora que la pantalla se congela deja de funcionar y tengo que resetearlo con el power+vol.
Y vuelve a la normalidad pero vuelve a hacerlo al cabo de unos minutos o horas.
Me lo ha hecho varias veces ya....no tenia bastante con la batería que ahora esto.

Ahora lo montare todo sin la sim a ver que hace sino tendré que buscar un alternativa, lo usa mi madre para llamar y mirar fotos y poco más.

Tengo un Redmi Note 5 que le podría dar y comprarme otro más moderno pero es que todos lo de ahora son auténticos tochos de 6".
O comprar algo de 100€ Redmi 9, Realme C2...
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 09:22:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /