Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 24/08/21, 16:10:05
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Te repito, no has tocado uno. Porque un WhatsApp respondes mediante voz si no te da para escribir.

Que estés contento con tu Huawei no quita las evidentes diferencias que hay entre un iwatch o un wear os o este watch 4 con una band con forma redonda que le meten un micrófono
Lo de responder por voz ya lo sabía también, pero es que tengo el móvil en la mesa, que sentido tiene estar sentado con el movil delante y que te llegue un whatsapp y amorrarte a enviar un audio de voz desde el reloj... Queda muy de flipado xd! Yo con que tenga la medición de oxígeno en sangre y como mucho lo del estrés, me vale, valoró más un buen GPS que coba bien las pulsaciones y la ruta, y este Huawei sin ser un Garmin o Polar no lo hace mal. Aparte que la aplicación es muy sencilla e intuitiva. Tengo ya el movil para responder correos, whatsaps y telegram, y también psra descargar apps.... No entiendo al final tampoco se quiere un smartwatch se quiere un movil en la muñeca...y a ver cual trae más cosas para ver quien la tiene más grande... Por cierto los materiales y el diseño del gt2 pro... Años luz de los anteriores active 2 o watch... Al menos a la mano...veremos este watch 4... Y en cuanto al Apple watch no lo pille porque eso de cargarlo todas ls noches..para eso ya tengo el Iphone... Es irriosiro... Y me hace lo mismo que el Huawei excepto poder contestar whatsapps y enviar notas de voz por whatsapp. Xd!
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 24/08/21, 16:22:26
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Lo de responder por voz ya lo sabía también, pero es que tengo el móvil en la mesa, que sentido tiene estar sentado con el movil delante y que te llegue un whatsapp y amorrarte a enviar un audio de voz desde el reloj... Queda muy de flipado xd! Yo con que tenga la medición de oxígeno en sangre y como mucho lo del estrés, me vale, valoró más un buen GPS que coba bien las pulsaciones y la ruta, y este Huawei sin ser un Garmin o Polar no lo hace mal. Aparte que la aplicación es muy sencilla e intuitiva. Tengo ya el movil para responder correos, whatsaps y telegram, y también psra descargar apps.... No entiendo al final tampoco se quiere un smartwatch se quiere un movil en la muñeca...y a ver cual trae más cosas para ver quien la tiene más grande... Por cierto los materiales y el diseño del gt2 pro... Años luz de los anteriores active 2 o watch... Al menos a la mano...veremos este watch 4... Y en cuanto al Apple watch no lo pille porque eso de cargarlo todas ls noches..para eso ya tengo el Iphone... Es irriosiro... Y me hace lo mismo que el Huawei excepto poder contestar whatsapps y enviar notas de voz por whatsapp. Xd!
Sigues diciendo que hacen lo mismo.

A ver si consigues diferenciar ambos productos, lo que hace uno y lo que no hacen el otro.

Que a ti no te aporte, te sea suficiente una band pues ok. Igual que hay gente que un móvil de 100€ le es suficiente y no gasta 1000, pero como en todo hay diferencias y no se trata de ocultarlas en base al argumento de "a mi ni me aporta"

Ya nos quedó claro que tu no tienes un smartwatch con un software completo. Que para ti responder un WhatsApp es tu eje de tu razonamiento y la batería. Que si no te has dado cuenta la gente que tiene un smartwatch acepta que la batería le dure 2 días por todo lo que da.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 24/08/21, 16:32:36
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Sigues diciendo que hacen lo mismo.

A ver si consigues diferenciar ambos productos, lo que hace uno y lo que no hacen el otro.

Que a ti no te aporte, te sea suficiente una band pues ok. Igual que hay gente que un móvil de 100€ le es suficiente y no gasta 1000, pero como en todo hay diferencias y no se trata de ocultarlas en base al argumento de "a mi ni me aporta"

Ya nos quedó claro que tu no tienes un smartwatch con un software completo. Que para ti responder un WhatsApp es tu eje de tu razonamiento y la batería. Que si no te has dado cuenta la gente que tiene un smartwatch acepta que la batería le dure 2 días por todo lo que da.
Perfecto como quieras, el Gt2 pro es una mi band y los active, Watch, tic Watch y Apple Watch hacen virguerias, son lo mejor, Saludos
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 24/08/21, 16:50:11
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Perfecto como quieras, el Gt2 pro es una mi band y los active, Watch, tic Watch y Apple Watch hacen virguerias, son lo mejor, Saludos
Cuando se prueban las cosas es cuando se sacan las conclusiones.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 24/08/21, 16:54:41
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sur de Murcia
Mensajes: 3,172
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
Tu operador: Vodafone
Pues mi suegra si ha comprado un smartwatch marca "llige" por 19,90
Me da vergüenza poner aquí que va igual de bien que un active 2 de 249€ pero ahí lo dejo.
A ver si reflexionamos un poco....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 24/08/21, 19:01:29
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zepazo Ver Mensaje
Pues mi suegra si ha comprado un smartwatch marca "llige" por 19,90
Me da vergüenza poner aquí que va igual de bien que un active 2 de 249€ pero ahí lo dejo.
A ver si reflexionamos un poco....

Pero no creo que sea tan preciso y haga igual y puedas disponer de App ,es como todo mi madre tiene un Xiaomi Band 3 y para ella es lo mismo la Band 3 que un Apple Watch por que ella solo ve si la llaman y si recibe un mensaje y saber cuántos pasos da al día
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 24/08/21, 22:13:13
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Lo de responder por voz ya lo sabía también, pero es que tengo el móvil en la mesa, que sentido tiene estar sentado con el movil delante y que te llegue un whatsapp y amorrarte a enviar un audio de voz desde el reloj... Queda muy de flipado xd! Yo con que tenga la medición de oxígeno en sangre y como mucho lo del estrés, me vale, valoró más un buen GPS que coba bien las pulsaciones y la ruta, y este Huawei sin ser un Garmin o Polar no lo hace mal. Aparte que la aplicación es muy sencilla e intuitiva. Tengo ya el movil para responder correos, whatsaps y telegram, y también psra descargar apps.... No entiendo al final tampoco se quiere un smartwatch se quiere un movil en la muñeca...y a ver cual trae más cosas para ver quien la tiene más grande... Por cierto los materiales y el diseño del gt2 pro... Años luz de los anteriores active 2 o watch... Al menos a la mano...veremos este watch 4... Y en cuanto al Apple watch no lo pille porque eso de cargarlo todas ls noches..para eso ya tengo el Iphone... Es irriosiro... Y me hace lo mismo que el Huawei excepto poder contestar whatsapps y enviar notas de voz por whatsapp. Xd!
Concuerdo con lo que no tiene mucho sentido responder un mensaje en el reloj, porque si lo tienes enlazado al bluetooth entonces lo tienes a menos de 10 metros.

El GT2 PRO es algo extraño en sus funciones, porque no puedes responder whatsapp pero parece más una especie de Garmin Venu, pantalla táctil, recibe notificaciones y es para deporte. Fin.

Lo bueno que tiene Huawei es que le pone un buen sensor de frecuencia cardiaca que se compara con la banda de pecho Polar H10 que es la mejor para la medición.
Tiene algunas cosas bastante copadas propias de cada deporte como la potencia en el swing para golf, etc.. No lo vi en ningún otro smartwatch, que literalmente lo que hacen es frecuencia cardiaca, mostrarte un mapa y calorias
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 25/08/21, 12:49:18
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Acabo de ver los nuevos Samsung watch 4... El diseño esta bien, pero los materiales no son de lo mejor para el precio... Yo no se si es una fusión de Wear OS y Tizen OS... Pero la interfaz de uso y los iconos es una copia menos intuitiva del Apple watch... Para buscar el tema del deporte he tenido que rebuscar... Poco intuitivo... Hay un modelo con la esfera muy pequeña... Tanta funcionalidad para una esfera diminuta... No se.. Es un móvil con correas y de muñeca la verdad. No se cual es el precio de salida porque no lo ponía.. Pero no lo veo claro..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 08:48:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /