Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/05/21, 11:29:54
Array

[xs_avatar]
Osconse Osconse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Otra
Plugin Secure Settings opciones bloqueadas

Hola,

Antes de nada decir que he buscado por el foro esta pregunta y no la he encontrado.

Me he descargado el plugin Secure Settings para crear una acción en la que me desconecte la localización, y al abrir el plugin desde tasker me aparecen esa, y otras muchas, acciones bloqueadas.

En un principio pensé que tenía que pagar por ello, pero solicité la prueba gratis y me pasa lo mismo.

Puede ser por falta de permisos (ROOT).

Dejo un pantallazo.

Gracias

Última edición por Osconse Día 26/05/21 a las 13:10:20.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/05/21, 04:25:17
Array

[xs_avatar]
Caravantes Caravantes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 2,200
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Osconse Ver Mensaje
Plugin Secure Settings opciones bloqueadas
He ido a la play store de Google, he buscado SecureSetings, he mirado cuál es la página oficial de este plugin y he llegado a...
http://securesettings.intangibleobject.com
Ahí hay un apartado que menciona las opciones que están disponibles si tienes root ("Root Actions. If you are rooted the following is available...") de lo cual se deduce que esas opciones NO están disponibles para quien NO hemos rooteado el dispositivo.

Independientemente, me he encontrado otra cosa interesante que podría estar relacionada, escrita por el mismísimo jefe de Tasker:
https://tasker.joaoapps.com/userguide/en/help/ah_secure_setting_grant.html
Traducción inicial aproximada: Para usar esto (creo que se refiere a Secure Settings), Tasker debe tener permiso para escribir configuraciones seguras en su dispositivo...
__________________
Firmado: Caravantes, miembro del equipo que promueve el Subforo de Tasker

Última edición por Caravantes Día 26/05/21 a las 04:32:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/05/21, 13:03:18
Array

[xs_avatar]
Osconse Osconse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Caravantes Ver Mensaje
He ido a la play store de Google, he buscado SecureSetings, he mirado cuál es la página oficial de este plugin y he llegado a...
Ni se me habría pasado por la cabeza hacer eso. Busqué en el foro y nada más. Tengo que abrir mi mente....

 Cita: Originalmente Escrito por Caravantes Ver Mensaje
Para usar esto (creo que se refiere a Secure Settings), Tasker debe tener permiso para escribir configuraciones seguras en su dispositivo...
Bien visto, pero para poco me sirve porque el ADB cuando reinicias el telefono se borra. Menudo lio acordarte de todos los parámetros ADB que tienes que mandar cada vez que reinicias.

Gracias por el aporte.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/05/21, 14:44:36
Array

[xs_avatar]
Osconse Osconse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Osconse Ver Mensaje
pero para poco me sirve porque el ADB cuando reinicias el telefono se borra. Menudo lio acordarte de todos los parámetros ADB que tienes que mandar cada vez que reinicias.
Perdona Caravantes yo estaba equivocado, como ves en este hilo, WillyWeb nos indica que esos permisos a través de ADB son para siempre. Siempre y cuando no desinstales Tasker

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1536286

 Cita: Originalmente Escrito por WillyWeb Ver Mensaje
Ese permiso es permanente mientras no desinstales Tasker.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker



Hora actual: 22:50:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /