Avisos

bq Aquaris X Pro bq Aquaris X Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/18, 17:57:20
Array

[xs_avatar]
teseouno Hombre teseouno no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Zapatofono G Note
Tu operador: Vodafone
Ayuda urgente tras cambio de pantalla se apaga el movil

Acabo de cambiarle la pantalla a un bq x pro , da lo mismo el modelo, la cosa es que antes funcionaba , le he cambiado la pantalla porque la otra estaba rota y al encenderla , se ve los puntos del patrón de desbloqueo pero inmediatamente sale un mensaje de "shoot down" y se apaga.
Como jamás me ha pasado esto ( he cambiado varias pantallas ) ni siquiera he oído de ello, os pregunto por si alguna sabe de qué puede ser.
He probado a borrar desde el recovery todo haber si fuera algún problema de software pero nada, sigue igual.
He puesto la pantalla rota otra vez y hace lo mismo.
Es como si estuviera presionado el botón de encendido, pero me imagino que si fuera así en el recovery, lo habría notado. Y el botón hace el click perfectamente. También enciende y apaga.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/18, 20:42:24
Array

[xs_avatar]
Nonamed Hombre Nonamed no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@teseouno:,

Movemos al subforo correspondiente.
Viejo 15/06/18, 22:56:52
Array

[xs_avatar]
WillyFogg WillyFogg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro

Cita: Originalmente Escrito por teseouno Ver Mensaje
Acabo de cambiarle la pantalla a un bq x pro , da lo mismo el modelo, la cosa es que antes funcionaba , le he cambiado la pantalla porque la otra estaba rota y al encenderla , se ve los puntos del patrón de desbloqueo pero inmediatamente sale un mensaje de "shoot down" y se apaga.
Como jamás me ha pasado esto ( he cambiado varias pantallas ) ni siquiera he oído de ello, os pregunto por si alguna sabe de qué puede ser.
He probado a borrar desde el recovery todo haber si fuera algún problema de software pero nada, sigue igual.
He puesto la pantalla rota otra vez y hace lo mismo.
Es como si estuviera presionado el botón de encendido, pero me imagino que si fuera así en el recovery, lo habría notado. Y el botón hace el click perfectamente. También enciende y apaga.
Buenas
Es evidente que ese teléfono tiene algún problema que hace que se apague. Te diría que contactases con soporte para que te hagan un presupuesto, pero si decidiste cambiar la pantalla por tí mismo no creo que lo hagas… aunque es lo mejor que podrías hacer.
Quizá en el proceso haya quedado algo mal ensamblado o se haya dañado algún otro elemento. Otra cosa que podría estar pasando es algo relacionado con el nivel de la batería: verifica que el móvil detecte correctamente el nivel de batería y que apagado carga correctamente y muestra el nivel de carga.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/06/18, 08:15:02
Array

[xs_avatar]
teseouno Hombre teseouno no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Zapatofono G Note
Tu operador: Vodafone
Lo he desmontado tres veces ya, para comprobar si había algo mal ensamblado, y no, todo está perfecto, lo que dices de la batería es lo que más me parece a mi, porque lo que hace es como si no quedara batería, pero si tiene, la batería solo tiene un conector, lo.comprobaré con el microscopio, pero el desmontaje de este móvil fue superlimpio.
Qué cosa más rara
Responder Con Cita
Viejo 18/06/18, 11:26:14
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ está en línea ahora
Empresa autorizada

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ

Hola @teseouno

Te recomendamos que contactes con nuestros compañeros de Soporte: https://www.bq.com/es/support/

Así podremos revisar el terminal e indicarte.

Un saludo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona BQ > bq Aquaris X Pro

Herramientas

Hora actual: 09:44:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2018 DragonByte Technologies Ltd.