Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/18, 03:36:49
Array

[xs_avatar]
Baphomet69 Hombre Baphomet69 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2018
Modelo de smartphone: SM-G930F
Tu operador: Claro
triste Problema con inicializacion de sistema

tengo un dispositivo samsung s7 (SM-G930F) el problema sucedió cuando se descargo por completo, desde ahi el telefono encendia pero no pasaba del bootloop, hice los wipes tanto de caché y el de data pero el problema persistía, traté de instalar otro sistema stock el 6.0 el 7.0 y finalmente el 8.0 todos descargados de sammobile pero sin avance, creí que se trataba del programa, drivers y hasta el mismo pc (incluso cambie el cable usb por uno nuevo y original para descartar fallos, actualicé a mas no poder y aun asi sigue sin querer instalar por odin, el dispositivo cuando instalo por odin me aparece en el telefono custom binary blocked by frp lock, que si no me equivoco eso es lo que no me deja insgtalar el sistema. he tratado de instalar un custom recovery por odin pero recibo el mismo mensaje y me cancela la instalación. traté de instalar el firmware por adb pero a la hora de empezar a instalar en el dispositivo me aparece un mensaje que dice: E: footer is wrong, E: signature verification failed y me cancela la instalación, descargué la caja de herramientas de samsung para tratar de desbloquear el frp pero a la hora de conectarlo el teléfono, el programa no me lo detecta (aun cuando odin si), como les digo e tratado de todo hasta llame al centro de servicio al cliente para recibir soporte aunque lo que me dijeron fue que el arreglo salia de mi bolsillo siendo problema de samsung ya que este fallo me dio despues de actualizar a oreo. si ustedes conocen de algo que me pueda ayudar se los agradecería demasiado ya que hasta el momento no encuentro solución por ningun lado.
actualmente solo puedo acceder a 3 ajustes del telefono: el modo download, recovery y a la pantalla que indica que lo conecte a smart switch(cosa que tambien ya hice pero smart switch me indica que el dispositivo o es compatible), en el recovery a la hora de realizar el wipe data, sale una leyenda que dice: E: failed to mount /preload (invalid argument).
Responder Con Cita

HILOS_Honor

Viejo 26/09/18, 03:41:00
Array

[xs_avatar]
Baphomet69 Hombre Baphomet69 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2018
Modelo de smartphone: SM-G930F
Tu operador: Claro
aprovechando de una vez el tema, me gustaría saber si alguno de ustedes tendrá el mismo dispositivo y si cuentan con algun backup ya sea el 7.0 u oreo para instalar desde el stock recovery con la opcion apply update from sd card.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona Samsung > Samsung Galaxy S7 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7

Herramientas

Hora actual: 05:11:35 (GMT +2)

FOOTER_Honor

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2018 DragonByte Technologies Ltd.