Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/02/19, 22:10:40
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,389
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Samsung redobla esfuerzos en wearables: llegan los auriculares Galaxy Buds y los cuantificadores Galaxy Fit y Galaxy Active

Samsung redobla esfuerzos en wearables: llegan los auriculares Galaxy Buds y los cuantificadores Galaxy Fit y Galaxy Active



Leemos en xataka.com

"Como complementos a la nueva gama de teléfonos que forman los Galaxy S10 y S10+, los Galaxy S10e y los futuros Galaxy S10 5G en Samsung también han querido aprovechar para lanzar su nueva gama de wearables. Esa familia se renueva con unos nuevos auriculares Samsung Galaxy Buds con carga inalámbrica, pero además contamos con la pulsera cuantificadora Galaxy Fit y con el reloj inteligente Galaxy Active."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/02/19, 22:10:55
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,389
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/03/19, 04:21:23
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

Lo que no he visto por ningún lado es que Galaxy Buds

disponga de almacenamiento como los iconX y lleve asistente deportivo... Sabéis algo no veo por ningún lado y sin almacenamiento la verdad que era el atractivo del iconX que desgraciadamente he perdido en el gimnasio y quiero hacerme con los nuevos pero si no llevan el almacenamiento me Compro nuevamente los iconX

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 12:06:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /