Sony Xperia XZ Premium Sony Xperia XZ Premium

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/05/18, 11:00:26
Array

[xs_avatar]
Soniq Soniq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 311
Tu operador: Tuenti Movil

Consulta sobre usar XZ con gafas RV

Buenas tengo este movil desde hace poco y e visto su gran pantalla y su alto ppi.
Y me gustaria saber si alguno a usado el movil con unas gafas de rv y que tal a sido. Hace tiempo en mediamark use unas con un movil que usaba una pantalla FullHd y la verdad que la calidad podria ser muy mejorable y me gustaria saber si merece la pena comprarme unas gafas de calidad para ver pelis y series, ya que es un mundo con cada vez mas contenido.
SAludos y gracias
__________________
Codigo descuento para oneplus
https://oneplus.net/es/invite#54B6RN7Q0FZWDCX
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/05/18, 14:05:34
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

Pues te comento:

Yo tengo unas One Plus VR de Zeiss. Tampoco es que valgan una fortuna pero tampoco son baratas (me costaron 120€ en su momento). Teniendo una valoracion alta gracias a sus lentes de la marca Zeiss..... Pero luego, cuando las he usado, la verdad, me esperaba mucha mejor calidad, se ven mucho los pixeles etc. Así que si me pasó con esta imaginate si me llego a comprar unas de 20€.

Yo creo que lo mejor que puedes hacer es ir a MediaMark y probarlas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/05/18, 16:05:57
Array

[xs_avatar]
Soniq Soniq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 311
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Pues te comento:

Yo tengo unas One Plus VR de Zeiss. Tampoco es que valgan una fortuna pero tampoco son baratas (me costaron 120€ en su momento). Teniendo una valoracion alta gracias a sus lentes de la marca Zeiss..... Pero luego, cuando las he usado, la verdad, me esperaba mucha mejor calidad, se ven mucho los pixeles etc. Así que si me pasó con esta imaginate si me llego a comprar unas de 20€.

Yo creo que lo mejor que puedes hacer es ir a MediaMark y probarlas.
Y en cuanto a la resolucion 4k y ppi de la pantalla, lo comparaste con otro movil que menor resolucion y menos ppi? Porque ya te digo lo probe con mi op5 que es fullhd y como tu dices se nota mucho los pixeles y la resolucion no ayudaba en absoluto
__________________
Codigo descuento para oneplus
https://oneplus.net/es/invite#54B6RN7Q0FZWDCX
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/05/18, 22:29:55
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Soniq Ver Mensaje
Y en cuanto a la resolucion 4k y ppi de la pantalla, lo comparaste con otro movil que menor resolucion y menos ppi? Porque ya te digo lo probe con mi op5 que es fullhd y como tu dices se nota mucho los pixeles y la resolucion no ayudaba en absoluto

Si, en realidad lo comparé con el mio que es un Mate 10. Mi mujer es quien tiene el zxp. Y como ya sabeis la rsolucion del mio es 2k y la de xzp es 4k. No obstante no creo que se note mucho porque creo (creo) que el problema ese de que se ven los pixeles es de las gafas no del tlf. (creo).

Luego voy a probarlo con un video de youtube en 3d con el xzp y os digo algo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 11/05/18, 23:03:09
Array

[xs_avatar]
Soniq Soniq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 311
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Si, en realidad lo comparé con el mio que es un Mate 10. Mi mujer es quien tiene el zxp. Y como ya sabeis la rsolucion del mio es 2k y la de xzp es 4k. No obstante no creo que se note mucho porque creo (creo) que el problema ese de que se ven los pixeles es de las gafas no del tlf. (creo).

Luego voy a probarlo con un video de youtube en 3d con el xzp y os digo algo.
tengo entendido que los pixeles se ven por el efecto screen door, basicamente es por la cantidad de pixeles, densidad de pixeles y por la resolucion, asi que en teoria cuanto mas resolucion y densidad de pixeles (ppi) mayor claridad en la imagen
__________________
Codigo descuento para oneplus
https://oneplus.net/es/invite#54B6RN7Q0FZWDCX
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/05/18, 23:06:25
Array

[xs_avatar]
Soniq Soniq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 311
Tu operador: Tuenti Movil

este video lo explica muy bien
__________________
Codigo descuento para oneplus
https://oneplus.net/es/invite#54B6RN7Q0FZWDCX
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ Premium



Hora actual: 17:28:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /