Xiaomi Redmi 3S Xiaomi Redmi 3S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/03/19, 10:51:28
Array

[xs_avatar]
darthvader_ darthvader_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 1,082
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
¿Cambio la batería?

Tengo un Redmi 3S (3/32), del cual sólo puedo decir maravillas. Va para dos años y medio y estoy contentísimo con él para lo que me costó (120)
Pero la batería va aflojando bastante (supongo que mezcla del tiempo que tiene y las actualizaciones van consumiendo más recursos cada vez, empezé con Miui 7 y ya estamos por el 10)
Me estoy planteando un cambio de móvil, valorando una mejora en cámara (seguramente lo más flojo del 3S) pero intentando mantener la duración de batería, pero aparte del Redmi Note 7/Pro no me llama la atención ninguno y me planteo seriamente tan sólo cambiar la batería para recuperar algo de duración, para mí es absolutamente secundario para mi uso la potencia bruta del terminal (sólo Whatsapp, leer aplicaciones y navegar, nada de juegos ni similares) con lo cual, con mi 3S me iría bien.


He estado viendo vídeos de cambios de batería y dónde comprar, pero entre que no me fío de que me envíen una original y que no soy muy manitas, me da miedo cargarme el teléfono, pregunto:
¿Conocéis algún sitio 100% fiable para cambio de baterías originales?

¿Alguna experiencia?
¿Precio?


Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/03/19, 11:12:57
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por darthvader_ Ver Mensaje
¿Conocéis algún sitio 100% fiable para cambio de baterías originales?
Sí: no hay baterías originales. Xiaomi no vende componentes sueltos. Cualquier batería "original" será sacada de algún teléfono estropeado.
Pilla una Nohon en AliExpress, que en general dan muy buen resultado: https://aliexpress.com/store/product...855584648.html
Yo tengo una para mi Redmi 3S para cuando se degrade más, que para usos simples como los que comentas no vale la pena cambiar de teléfono. También le puse una a mi Mi 5 el verano pasado y el móvil volvió a la vida, espero que me dure un par de años más por lo menos.

Y en cualquier caso, si el cambio de batería te sale mal o ves que quieres otro teléfono, solo habrás perdido 15€ y habrás ganado la experiencia de cambiar una batería.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/03/19, 10:21:15
Array

[xs_avatar]
rocanrola rocanrola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: ONO
El verano pasado le cambié la batería al 4c, la pillé en AliExpress por unos 12€ envío incluido. El móvil volvió a la vida!!!
Colacarla fue bastante sencillo, hay muchos tutoriales en YouTube...

Busca tu modelo en AliExpress, saldrán unas cuantas, lee los comentarios y compara quien tiene mejores y listo!

Saludos!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/03/19, 09:31:49
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Movemos al subforo del Redmi 3S @darthvader_:
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/03/19, 21:44:40
Array

[xs_avatar]
Foxmalder Foxmalder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy M52 5g
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por darthvader_ Ver Mensaje
Tengo un Redmi 3S (3/32), del cual sólo puedo decir maravillas. Va para dos años y medio y estoy contentísimo con él para lo que me costó (120)
Pero la batería va aflojando bastante (supongo que mezcla del tiempo que tiene y las actualizaciones van consumiendo más recursos cada vez, empezé con Miui 7 y ya estamos por el 10)
Me estoy planteando un cambio de móvil, valorando una mejora en cámara (seguramente lo más flojo del 3S) pero intentando mantener la duración de batería, pero aparte del Redmi Note 7/Pro no me llama la atención ninguno y me planteo seriamente tan sólo cambiar la batería para recuperar algo de duración, para mí es absolutamente secundario para mi uso la potencia bruta del terminal (sólo Whatsapp, leer aplicaciones y navegar, nada de juegos ni similares) con lo cual, con mi 3S me iría bien.


He estado viendo vídeos de cambios de batería y dónde comprar, pero entre que no me fío de que me envíen una original y que no soy muy manitas, me da miedo cargarme el teléfono, pregunto:
¿Conocéis algún sitio 100% fiable para cambio de baterías originales?

¿Alguna experiencia?
¿Precio?


Gracias
Compi, yo cambie mi xiaomi redmi 3s ( 2 años y pico con el) por el mi a2 lite y estoy encantado. Misma o mejor duracion de bateria y ademas con android one y a la ultima en sistema y actualizaciones. Te lo recomiendo si optas por jubilar el 3s. Es lo mas parecido por precio y bateria.

Suerte.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 31/03/19, 12:19:48
Array

[xs_avatar]
Torokempuja Torokempuja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S 3/32gb. Note 9 Pro 6/128
Tu operador: Jazztel
Yo llevo casi el mismo tiempo con este terminal y la batería aun va bien, toco madera, pero es interesante la opción de cambiar la batería. Gracias por compartirlo.
__________________
Gracias a todos.
Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/04/19, 10:54:11
Array

[xs_avatar]
darthvader_ darthvader_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 1,082
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Foxmalder Ver Mensaje
Compi, yo cambie mi xiaomi redmi 3s ( 2 años y pico con el) por el mi a2 lite y estoy encantado. Misma o mejor duracion de bateria y ademas con android one y a la ultima en sistema y actualizaciones. Te lo recomiendo si optas por jubilar el 3s. Es lo mas parecido por precio y bateria.

Suerte.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk





Gracias por tu comentario. Es uno de los que valoraba. Pero el notch me mata. No me gusta nada. Prefiero esperar por un hipotético MiA3 Lite (a ver si quitan la ceja o la hacen más pequeña)
De momento aguantaré, porque leo algunos post de duración de batería y hay modelos nuevos que no duran más de lo que todavía me dura a mí el mio...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3S



Hora actual: 18:57:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /