Vivo Vivo

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 11/08/22, 18:56:30
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: Oppo Find X6 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Qué tal estaría un Vivo X80 Pro por 740€ con un mes de uso?

Saludos.
Buenas... cógelo compañero... el móvil está genial en todos los aspectos... el zoom no es el del s22 ultra pero tampoco es el del oppo find x5 pro (lo vendí en dos semanas por eso mismo). La cámara principal te va a encantar en detalle, rango dinámico y balance de blancos... le da un meneo en interiores al s22 ultra de mucho cuidado... sobre todo con la opción Zeiss activada. Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a saitek59 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #62  
Viejo 11/08/22, 19:28:58
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,803
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por saitek59 Ver Mensaje
Buenas... cógelo compañero... el móvil está genial en todos los aspectos... el zoom no es el del s22 ultra pero tampoco es el del oppo find x5 pro (lo vendí en dos semanas por eso mismo). La cámara principal te va a encantar en detalle, rango dinámico y balance de blancos... le da un meneo en interiores al s22 ultra de mucho cuidado... sobre todo con la opción Zeiss activada. Saludos.
Y que tal va de batería? Me tienta mucho, la verdad.

Y gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 11/08/22, 19:31:24
Array

[xs_avatar]
hiperkubo hiperkubo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: El que toca en el momento
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Qué tal estaría un Vivo X80 Pro por 740€ con un mes de uso?



Saludos.
Suena a típica venta falsa de wallapop, si es cierto y es modelo europeo , de cabeza es un preciazo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 11/08/22, 19:41:54
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,803
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hiperkubo Ver Mensaje
Suena a típica venta falsa de wallapop, si es cierto y es modelo europeo , de cabeza es un preciazo
No es por Wallapop, no vivo en España. Y si, es el modelo europeo.

He de decir que ando con un S21 Ultra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 11/08/22, 19:48:03
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,163
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
Si es europeo merece la pena por ese precio.
La batería es su talón de aquí les, unas 6 horas de pantalla o incluso menos. Eso sí, la carga de 80w puede suplir eso.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mzoslater su comentario:
  #66  
Viejo 11/08/22, 20:49:08
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,858
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Es un pepinazo...y quizá la mejor cámara
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 11/08/22, 23:00:43
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: Oppo Find X6 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Y que tal va de batería? Me tienta mucho, la verdad.

Y gracias.
Buenas... la batería no es la del s21 ultra jejeje... cómo dicen los compañeros rondará las seis horas... es que este procesador es tragón... el oppo con 5000 de batería tampoco me hacía más... pero con esa carga tampoco es para prepcuparse... diez o quince minutos y carga una burrada... puedes estar tranquilo... la batería no debe ser un pero si te tienta el terminal... saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a saitek59 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #68  
Viejo 15/08/22, 21:13:17
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,768
Modelo de smartphone: In2025

Hola a todos, yo es que no logro ver una media ayer me dio 7:15 de pantalla restandome aun un 17% otros dias ha rondado las 6:20 tenia disparados los consumos de google services estaban en 13% hice limpieza de chache y data y no han vuelto a subir tanto
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a waldoud su comentario:
  #69  
Viejo 04/09/22, 18:27:32
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,768
Modelo de smartphone: In2025

Hola a todos, que debo hacer para que el gestor de batería deje mis aplicaciones en segundo plano pierdo notificaciones de mi trabajo por qué siempre está matando las, tengo excepción en batería por escritorio por el gestor de batería e incluso las bloqueo aún así siguen dejando de funcionar en cualquier momento, por favor su ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 21/09/22, 14:56:21
Array

[xs_avatar]
rbbjlt rbbjlt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: htc hd2, Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Ayer estrené mi nuevo Vivo X80 Pro y tengo alguna dudilla
- Notificaciones
  • Veo que cuando el móvil está bloqueado y llevo unos minutos sin usarlo, el primer mensaje de WhatsApp no me llega, pero cuando envían el segundo, ya me lo notifica. Quise ver si era algo puntual, y probé con el móvil de un amigo, efectivamente, el primer mensaje no llega, pero si envío otro, el móvil lo notifica y llegan los dos ¿Os pasa? ¿Posible solución?
  • Por otro lado, mi antiguo móvil Huawei, tenía un led de notificaciones, este parece que no, pero veo que hay una opción donde los bordes laterales se iluminan. He probado esta opción, pero solo se ilumina en el momento de la notificación ¿Alguna manera de que se ilumine hasta que vea la notificación?

- Pantalla
  • Nunca he tenido pantallas curvas, el efecto que da es muy bonito, es una experiencia nueva, pero tengo algunas dudas. Cuando desactivas el modo oscuro, y tienes el menú en blanco, los laterales los veo algo mas "verdoso" en cuanto giro el móvil, ese efecto se quita y lo veo blanco ¿Esto es normal debido a la curvatura?
  • A la hora de interactuar con la curvatura, veo que puedo ir atrás con los gestos o o ir arriba o abajo en los textos, pero si lo voy los típicos "clicks" en youtube para avanzar con los segundos en los vídeos, no me deja, tengo que darle fuera de la curvatura, al igual que por ejemplo en WhatsApp, si quiero salir de un chat con la flecha de atrás, no puedo darle en la curva, pero que darle donde termina la curvatura.

Algunas dudillas más irán saliendo, pero no quiero dar mucho la turra

PD: Sabéis que cristal monta el móvil, porque no parece que sea el famoso Gorilla Glass
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 25/09/22, 09:52:04
Array

[xs_avatar]
aaronlg aaronlg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: Otra
Buenos días, estoy interesado en comprarme este terminal, qué tal vuestra experiencia personal con el Vivo? Creéis que merece lo que vale? Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 25/09/22, 16:31:47
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,768
Modelo de smartphone: In2025

 Cita: Originalmente Escrito por aaronlg Ver Mensaje
Buenos días, estoy interesado en comprarme este terminal, qué tal vuestra experiencia personal con el Vivo? Creéis que merece lo que vale? Un saludo.
hola esta es mi opinión personal:

Como cámara muy bueno destaca entre todos.

Carga rápida muy buena.

Como celular diario estoy muy cansado de el, las aplicaciones no permanecen en segundo plano he echo de todo y no logro que la app del banco la de Outlook y muchas otras notifiquen a tiempo, las mata en segundo plano, he comprado apps y usado comandos adb nada sirve simplemente es totalmente agresivo en segundo plano y las excepciones que trae se las pasa por el ojete así configures todo.

Software poco pulido, nunca había tenido que usar otros launcher que no fueran el stock, he tenido que comprar Nova, ahora estoy probando el de Microsoft, el stock me tira jalonasos y da problemas con la cortina de ajustes.

Batería muy justa en juego debo activar el ahorro de batería si no queda para freir huevos de lo caliente, lo usas y se fuma la batería, te da justo el día, aparte de software el hermoso se 8 gen 1 es una basura.

El AOD el más malo que he usado solo te notifica cuatro aplicaciones, es malo.

Realmente estoy esperando que A13 solucione algo o deberé venderlo y perderle mucho dinero ya que este equipo tiene poco mercado.

Repito es mi opinión personal yo de ti busco otra marca y no te metas en el se 8 gen 1 por mi parte será el primer y único vivo que tendré.
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo

Última edición por waldoud Día 25/09/22 a las 16:37:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 25/09/22, 17:47:16
Array

[xs_avatar]
aaronlg aaronlg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por waldoud Ver Mensaje
hola esta es mi opinión personal:

Como cámara muy bueno destaca entre todos.

Carga rápida muy buena.

Como celular diario estoy muy cansado de el, las aplicaciones no permanecen en segundo plano he echo de todo y no logro que la app del banco la de Outlook y muchas otras notifiquen a tiempo, las mata en segundo plano, he comprado apps y usado comandos adb nada sirve simplemente es totalmente agresivo en segundo plano y las excepciones que trae se las pasa por el ojete así configures todo.

Software poco pulido, nunca había tenido que usar otros launcher que no fueran el stock, he tenido que comprar Nova, ahora estoy probando el de Microsoft, el stock me tira jalonasos y da problemas con la cortina de ajustes.

Batería muy justa en juego debo activar el ahorro de batería si no queda para freir huevos de lo caliente, lo usas y se fuma la batería, te da justo el día, aparte de software el hermoso se 8 gen 1 es una basura.

El AOD el más malo que he usado solo te notifica cuatro aplicaciones, es malo.

Realmente estoy esperando que A13 solucione algo o deberé venderlo y perderle mucho dinero ya que este equipo tiene poco mercado.

Repito es mi opinión personal yo de ti busco otra marca y no te metas en el se 8 gen 1 por mi parte será el primer y único vivo que tendré.
Gracias por compartir tu experiencia, me ayuda mucho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 27/09/22, 14:26:21
Array

[xs_avatar]
rbbjlt rbbjlt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: htc hd2, Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aaronlg Ver Mensaje
Buenos días, estoy interesado en comprarme este terminal, qué tal vuestra experiencia personal con el Vivo? Creéis que merece lo que vale? Un saludo.
Yo llevo 6 días con él, todavía podría devolverlo, ya que hay alguna cosa que me genera dudas, pero por otro lado no quiero, el otro que me interesa es el Galaxy S22 Ultra, y veo en su foro que también reporta varios fallos.

En lo positivo
- Rendimiento muy bueno, archivos Excel, Word, PowerPoint pesados los abre y puedes moverte y editar sin problemas, muy fluido. En juegos, aunque lo hago de forma puntual, he probado Pubg y Call of Duty que pueden ser los mas pesados, y los mueve de forma muy fluida y máxima resolución, buena experiencia.
- Pantalla de buena calidad, quizás no sea la del S22 Ultra que es la mejor con diferencia, pero la pantalla tiene buena calidad, y los bordes laterales, al no tener tanta curvatura como otros, el efecto de luces y sombras son menores que en otros móviles.
- La cámara es una gozada, es cierto que la de Selfie, es normal, buena, pero sin alardes. Ahora, las cámaras traseras son maravillosas, el modo Zeiss le da un tono natural a las fotos que me encantan, huyendo de las fotos con esos efectos resaltados y colores estridentes para llamar la atención, este modo es realista y con muchos detalles, ¿quieres fotos mas coloridas y llamativas? también puedes hacerlas.
- La capa de personalización es limpia y fluida, le tenía algo de miedo al ser nueva (para mi), pero todo bien. Trae alguna aplicación por defecto, basta con desinstalar.
- El desbloqueo facial es bueno y rápido, pero el de huella, es el mejor que he probado en pantalla con diferencia, una maravilla.
- El diseño del móvil me encanta, esto es mas personal, pero es un diseño bonito, elegante, limpio, mas resistente a arañazos y huellas.

En lo negativo
- Consumo en reposo, en mi caso entre un 6 y un 10% me parece muy alto. Hay compañeros que les hace un 3%, si consigo que consuma eso en reposo, sería increíble.
- Notificaciones que no llegan. Tenía problemas cuando el móvil estaba en reposo mas de 5 minutos, y me mandaban un WhatsApp, solo uno, ese mensaje podía llegar 20 minutos tardes si no abría la aplicación, si me mandaban 2 seguidos, sin problemas, llegaban. Llevo unos 3 días que parece que eso ya no pasa, pero en Gmail no encuentro la forma de que me notifique los correos preferentes, algo raro.

Ni bueno ni malo
- El consumo de batería te dan para unas 6 horas de pantalla, no es el móvil que mas horas de pantalla te vaya a dar, o más le dure la batería, es ese aspecto es muy parecido al S22 Ultra, pero tampoco es algo que sea molesto o que veas que no termines el día. Sinceramente, prefiero este consumo de batería, y que tenga la carga rápida que tiene, es una maravilla, no quiero cargarlo nunca al 100%, pero como te descuides, llenas la batería, 5 minutos cargando te bastan y te sobran.
- Tenía miedo por el tema del calentamiento, por el procesador Snapdragon, pero nada, se calienta como cualquier otro, normal, no es molesto. ¿Sientes que se calienta? Si, pero sin más.
- El altavoz, muy nítido, muchos matices, buen volumen sin destacar por ello, pero hecho de menos algo más de graves, no he tocado la configuración, a lo mejor puedo aumentar esos graves.

Espero que todo esto te ayude, no es un móvil que cueste 300€ y hay que tenerlo muy claro para gastarse hoy día ese dinero en un móvil. Mira los pros y contras y según se ajusten a tus prioridades eliges. El móvil perfecto no existe, unos son mejores en unas cosas, y otros en otras.

Última edición por rbbjlt Día 27/09/22 a las 19:58:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rbbjlt su comentario:
  #75  
Viejo 27/09/22, 14:28:39
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,858
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Las altas tasas de refresco de pantalla en Android vuelan la batería..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 27/09/22, 14:59:31
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,768
Modelo de smartphone: In2025

 Cita: Originalmente Escrito por rbbjlt Ver Mensaje
Yo llevo 6 días con él, todavía podría devolverlo, ya que hay alguna cosa que me genera dudas, pero por otro lado no quiero, el otro que me interesa es el Galaxy S22 Ultra, y veo en su foro que también reporta varios fallos.

En lo positivo
- Rendimiento muy bueno, archivos Excel, Word, PowerPoint pesados los abre y puedes moverte y editar sin problemas, muy fluido. En juegos, aunque lo hago de forma puntual, he probado Pubg y Call of Duty que pueden ser los mas pesados, y los mueve de forma muy fluida y máxima resolución, buena experiencia.
- Pantalla de buena calidad, quizás no sea la del S22 Ultra que es la mejor con diferencia, pero la pantalla tiene buena calidad, y los bordes laterales, al no tener tanta curvatura como otros, el efecto de luces y sombras son menores que en otros móviles.
- La cámara es una gozada, es cierto que la de Selfie, es normal, buena, pero sin alardes. Ahora, las cámaras traseras son maravillosas, el modo Zeiss le da un tono natural a las fotos que me encantan, huyendo de las fotos con esos efectos resaltados y colores estridentes para llamar la atención, este modo es realista y con muchos detalles, ¿quieres fotos mas coloridas y llamativas? también puedes hacerlas.
- La capa de personalización es limpia y fluida, le tenía algo de miedo al ser nueva (para mi), pero todo bien. Trae alguna aplicación por defecto, basta con desinstalar.
- El desbloqueo facial es bueno y rápido, pero el de huella, es el mejor que he probado en pantalla con diferencia, una maravilla.
- El diseño del móvil me encanta, esto es mas personal, pero es un diseño bonito, elegante, limpio, mas resistente a arañazos y huellas.

En lo negativo
- Consumo en reposo, en mi caso entre un 6 y un 10% me parece muy alto. Hay compañeros que les hace un 3%, si consigo que consuma eso en reposo, sería increíble.
- Notificaciones que no llegan. Tenía problemas cuando el móvil estaba en reposo mas de 5 minutos, y me mandaban un WhatsApp, solo uno, ese mensaje podía llegar 20 minutos tardes si no habría la aplicación, si me mandaban 2 seguidos, sin problemas, llegaban. Llevo unos 3 días que parece que eso ya no pasa, pero en Gmail no encuentro la forma de que me notifique los correos preferentes, algo raro.

Ni bueno ni malo
- El consumo de batería te dan para unas 6 horas de pantalla, no es el móvil que mas horas de pantalla te vaya a dar, o más le dure la batería, es ese aspecto es muy parecido al S22 Ultra, pero tampoco es algo que sea molesto o que veas que no termines el día. Sinceramente, prefiero este consumo de batería, y que tenga la carga rápida que tiene, es una maravilla, no quiero cargarlo nunca al 100%, pero como te descuides, llenas la batería, 5 minutos cargando te bastan y te sobran.
- Tenía miedo por el tema del calentamiento, por el procesador Snapdragon, pero nada, se calienta como cualquier otro, normal, no es molesto. ¿Sientes que se calienta? Si, pero sin más.
- El altavoz, muy nítido, muchos matices, buen volumen sin destacar por ello, pero hecho de menos algo más de graves, no he tocado la configuración, a lo mejor puedo aumentar esos graves.

Espero que todo esto te ayude, no es un móvil que cueste 300€ y hay que tenerlo muy claro para gastarse hoy día ese dinero en un móvil. Mira los pros y contras y según se ajusten a tus prioridades eliges. El móvil perfecto no existe, unos son mejores en unas cosas, y otros en otras.
Aquí hay varios temas diferentes, pero como te dije en otro hilo el consumo de batería que le de a alguno 3% no veo el como será dejándolo sin datos en modo avión por que nunca he tenido ese consumo en reposo 10% es el promedio.

para las aplicaciones debes hacer tres pasos y esperar que te lleguen las notificaciones, debes desde el escritorio entrar a las opciones de la app y consumo de batería sin restricciones, luego en ajuste en batería consumo en segundo plano y luego no restringir, luego puede bloquear la app en la multitarea le halas hacia abajo para que el candado quede activo y rogar que te sirva.

Quieres que las apps corran libres, desinstala por adb pem y prepárate para que te caliente la manitos.

Saludos
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo

Última edición por waldoud Día 27/09/22 a las 16:40:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 27/09/22, 20:02:09
Array

[xs_avatar]
rbbjlt rbbjlt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: htc hd2, Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por waldoud Ver Mensaje
Aquí hay varios temas diferentes, pero como te dije en otro hilo el consumo de batería que le de a alguno 3% no veo el como será dejándolo sin datos en modo avión por que nunca he tenido ese consumo en reposo 10% es el promedio.

para las aplicaciones debes hacer tres pasos y esperar que te lleguen las notificaciones, debes desde el escritorio entrar a las opciones de la app y consumo de batería sin restricciones, luego en ajuste en batería consumo en segundo plano y luego no restringir, luego puede bloquear la app en la multitarea le halas hacia abajo para que el candado quede activo y rogar que te sirva.

Quieres que las apps corran libres, desinstala por adb pem y prepárate para que te caliente la manitos.

Saludos
Con el tema del consumo en reposo, a ver si los compañeros nos aclaran como lo tienen, es algo que, a priori, si se puede corregir, sería ideal.
Las notificaciones, hoy he visto que twitter me notifica sin problemas, e Instagram también, WhatsApp parece que ya no me da problemas, pero lo de gmail...
Por último por el tema de la temperatura del móvil, he seguido dándole caña, y de momento, sin problemas, se calienta, pero sin ser nada reseñable.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rbbjlt su comentario:
  #78  
Viejo 03/11/22, 16:58:41
Array

[xs_avatar]
tomasfolgado tomasfolgado no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2022
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Vivo x80 pro
Tu operador: -
buenas tardes: me presento, soy Tomás, espero que aclaremos dudas entre todos de este magnifico aparato. he comprado el vivo x80pro hace un mes y estoy encantado ... su fuerte la fotografía una gozada como se comporta ....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tomasfolgado su comentario:
  #79  
Viejo 03/11/22, 17:07:38
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,768
Modelo de smartphone: In2025

 Cita: Originalmente Escrito por tomasfolgado Ver Mensaje
buenas tardes: me presento, soy Tomás, espero que aclaremos dudas entre todos de este magnifico aparato. he comprado el vivo x80pro hace un mes y estoy encantado ... su fuerte la fotografía una gozada como se comporta ....
Pues para mi una lastima su fuerte es la fotografía pero otros aspectos están inadvertidos, ya lo he dicho por aquí, y es mi opinión personal frente al uso con el equipo, muchos problemas con apps en segundo plano notificaciones y demás, no veo pulido el software tuve que poner un launcher de terceros (nunca había usado otro que no fuera el stock), detalles que me cansaron y estoy por cambiar de equipo, incluso he tenido problemas de cobertura con los datos, se caen y vuelven a veces (puede ser el operador nunca me paso con un one plus 8 pro), batería muy justa toqueteas y se la fuma, la carga rápida una pasada.

LA fotografía va genial es muy buena si te interesa solo ese apartado serás feliz con el móvil.
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a waldoud su comentario:


  #80  
Viejo 05/11/22, 17:40:49
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tomasfolgado Ver Mensaje
buenas tardes: me presento, soy Tomás, espero que aclaremos dudas entre todos de este magnifico aparato. he comprado el vivo x80pro hace un mes y estoy encantado ... su fuerte la fotografía una gozada como se comporta ....
Hola Tomás, en mi caso llevo unos días también con el bicho y en mi caso muy contento, no he notado nada raro en el tema software viniendo de un pixel o un 13 pro, de hecho me ha sorprendido para bien ya que al parecer no le va a todo el mundo igual, pero recibiendo varias actualizaciones desde que lo compré hasta el día de hoy muy satisfecho.

En cuanto a fotografía coincido con muchos, muy buena también, con sus puntos fuertes y menos fuertes pero en general a un nivel que diría que deja satisfecho a prácticamente cualquier usuario.

No sé lo que me durará porque he sido y soy culo inquieto con esto de los teléfonos, pero es un móvil que en prácticamente todos los aspectos, incluido batería, me está gustando mucho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Vivo



Hora actual: 12:27:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /