Avisos

Chit-Chat Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/21, 06:12:22
Array

[xs_avatar]
Nancy123 Nancy123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Movistar
Cursos de inglés

¡Hola, compañeros! ¿Cómo pensáis, si vale la pena hacer un curso de inglés en alguna academia de España? Muy a menudo allí ofrecen cursos intensivos pero mi pregunta es si ¿al final resultan ser efectivos? Si mi meta, por ejemplo, es presentarme a un examen internacional, ¿alcanzaría a lograr, digamos, el nivel C1 si hago un curso intensivo? Yo lo dudo mucho pero puede ser que alguien ya ha tenido experiencia?
Responder Con Cita

Viejo 01/11/21, 08:37:03
Array

[xs_avatar]
sysmac sysmac no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Orange

No creo, pero vamos todo es enterarse
Responder Con Cita
Viejo 01/11/21, 12:04:05
Array

[xs_avatar]
todotuscani Hombre todotuscani está en línea ahora
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nancy123 Ver Mensaje
¡Hola, compañeros! ¿Cómo pensáis, si vale la pena hacer un curso de inglés en alguna academia de España? Muy a menudo allí ofrecen cursos intensivos pero mi pregunta es si ¿al final resultan ser efectivos? Si mi meta, por ejemplo, es presentarme a un examen internacional, ¿alcanzaría a lograr, digamos, el nivel C1 si hago un curso intensivo? Yo lo dudo mucho pero puede ser que alguien ya ha tenido experiencia?
Yo hice uno y ahora me desenvuelvo con soltura por el idioma. Para muestra, un botón:

Burger, Stop, League of Legends, Age of Empires, Grand theft Auto, Sandwich, Play, Pause, Mail, Post, Online, Trending topic, Followers... Como verás soy bilingüe total.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/21, 06:40:00
Array

[xs_avatar]
Vero92 Vero92 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2018
Modelo de smartphone: Nokia
Si haces tu esfuerzo, puedes llegar a tener el nivel que quieras. Conozco una persona que fue capaz de aprender el inglés desde 0 hasta el nivel avanzado en 1 mes y medio pero ella estudiaba más de 8 horas al día y, además, tenía una gran motivación relacionada con el trabajo.
Si perteneces a la comunidad LGBTQ y no sabes dónde encontrar amigos que te comprendan, puedes instalar esta app gratuita LGBTQ+ Social network para disfrutar de las conversaciones con la gente de todo el mundo. La aplicación sirve, incluso, para encontrar trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/21, 06:58:30
Array

[xs_avatar]
Juancho14 Hombre Juancho14 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2018
Modelo de smartphone: Huawei P9
Hola! Empieza primero con el nivel B2 porque en muchos casos (si quieres vivir o trabajar en el exterior) este nivel sirve. En esta academia de inglés https://bravoacademy.es puedes hacer los cursos de cualquier nivel.

Última edición por Juancho14 Día 15/11/21 a las 16:22:42.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Chit-Chat

Herramientas

Hora actual: 13:43:56 (GMT +1)

*

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2021 DragonByte Technologies Ltd.