ROMs y desarrollo Xiaomi POCO X3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi POCO X3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/09/21, 22:25:05
Array

[xs_avatar]
canales1988 canales1988 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,437
Tu operador: Movistar

Hola, para no abrir otro post. En breve recibiré el poco X3 pro. En principio, vendrá ya con el twrp instalado y la rom de lineage.
Por mi parte, me gustaría saber cuál es el recovery que mejor va para instalarselo yo y también cuál es el último vendor o firmware para el teléfono.
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/09/21, 16:03:05
Array

[xs_avatar]
Zeokat Zeokat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 180
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por canales1988 Ver Mensaje
Hola, para no abrir otro post. En breve recibiré el poco X3 pro. En principio, vendrá ya con el twrp instalado y la rom de lineage.
Por mi parte, me gustaría saber cuál es el recovery que mejor va para instalarselo yo y también cuál es el último vendor o firmware para el teléfono.
Un saludo y gracias.

Si te viene con LineageOS funcionando y sin bugs, no veo motivo por el que debas actualizar firmware. Actualmente TWRP es el recovery recomendado por la malloría, por lo que tampoco me complicaría instalando otro.
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/09/21, 20:26:23
Array

[xs_avatar]
canales1988 canales1988 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,437
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Zeokat Ver Mensaje
Si te viene con LineageOS funcionando y sin bugs, no veo motivo por el que debas actualizar firmware. Actualmente TWRP es el recovery recomendado por la malloría, por lo que tampoco me complicaría instalando otro.
Hola, gracias por responder. El último recovery twrp es este: https://androidfilehost.com/?fid=14943124697586359826 ?
Y sobre lo del fw. Con otros móviles me pasaba que si no tenían el fw o vendor actualizado, tenía problemas con la Gcam por ejemplo, así que antes de meter yo una ROM, instalo previamente eso y ya estaría.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/09/21, 13:26:03
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,561
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por canales1988 Ver Mensaje
Hola, gracias por responder. El último recovery twrp es este: https://androidfilehost.com/?fid=14943124697586359826 ?
Y sobre lo del fw. Con otros móviles me pasaba que si no tenían el fw o vendor actualizado, tenía problemas con la Gcam por ejemplo, así que antes de meter yo una ROM, instalo previamente eso y ya estaría.
Un saludo.
Creo que ahora las ROMs vienen con el firmware vendor en ellas, o almenos algunas, no se si es el caso de lineage.

a ver si alguien lo puede confirmar.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/09/21, 13:33:33
Array

[xs_avatar]
canales1988 canales1988 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,437
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Creo que ahora las ROMs vienen con el firmware vendor en ellas, o almenos algunas, no se si es el caso de lineage.

a ver si alguien lo puede confirmar.
Por lo que yo he estado averiguando. Las roms modificadas tipo lineage, llevan su vendor propio (se llama Oss). A no ser que requiera el vendor de miui, que en caso de necesitarlo, lo especificaría en las instrucciones de instalación.
Por otro lado, el fw, es independiente y suelen poner qué fw es el recomendado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 24/09/21, 15:35:17
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,561
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por canales1988 Ver Mensaje
Por lo que yo he estado averiguando. Las roms modificadas tipo lineage, llevan su vendor propio (se llama Oss). A no ser que requiera el vendor de miui, que en caso de necesitarlo, lo especificaría en las instrucciones de instalación.
Por otro lado, el fw, es independiente y suelen poner qué fw es el recomendado.
El fw va atado a la versión de android no?? Por ejemplo, si tu flasheas Lineage basado en android 11 y la Rom que traías era la ultima de MIUI basada en android 11 no habrá problema, El problema vendrá cuando flasheas una versión de Lineage basada en android 12, que necesitaras el FW basado en android 12 de MIUI, cierto??

Un Saludo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/09/21, 17:24:10
Array

[xs_avatar]
canales1988 canales1988 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,437
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
El fw va atado a la versión de android no?? Por ejemplo, si tu flasheas Lineage basado en android 11 y la Rom que traías era la ultima de MIUI basada en android 11 no habrá problema, El problema vendrá cuando flasheas una versión de Lineage basada en android 12, que necesitaras el FW basado en android 12 de MIUI, cierto??

Un Saludo
Sí, el fw va basado a la versión de android. Lo que no sé, si estar en a11 requiere tener un fw exclusivo de a11 o podrías tener uno de a10 o a12.
Por otro lado, el desarrollador suele poner el fw requerido y es cuestión de buscarlo si no lo ha enlazado e instalarlo antes que la rom
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/09/21, 19:27:38
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,561
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por canales1988 Ver Mensaje
Sí, el fw va basado a la versión de android. Lo que no sé, si estar en a11 requiere tener un fw exclusivo de a11 o podrías tener uno de a10 o a12.
Por otro lado, el desarrollador suele poner el fw requerido y es cuestión de buscarlo si no lo ha enlazado e instalarlo antes que la rom
Exacto, si.

Si tu quieres flashear lineage basado en android 11 en un redmi note 6, que murio en android 9 o 10, con instalar el FW de android 12 tras la ROm creo que es suficiente.
Estoy muy desconectado des de que estoy en ios, y me gustaría tirarme de la moto y volver a disfrutar de este mundo... Pero me da mucha pereza tener que preocuparme de que no me briquee el teléfono por culpa de estas cosas...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/09/21, 20:10:43
Array

[xs_avatar]
canales1988 canales1988 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,437
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Exacto, si.

Si tu quieres flashear lineage basado en android 11 en un redmi note 6, que murio en android 9 o 10, con instalar el FW de android 12 tras la ROm creo que es suficiente.
Estoy muy desconectado des de que estoy en ios, y me gustaría tirarme de la moto y volver a disfrutar de este mundo... Pero me da mucha pereza tener que preocuparme de que no me briquee el teléfono por culpa de estas cosas...
Diría que el fw se instala antes que la ROM, no después.
A mí este mundo siempre me ha gustado. Además de que mejora al móvil y lo mantiene actualizado.
Yo intento leer bien antes de ponerme pero ese miedo de no hacerlo bien y quedarte sin móvil siempre está.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 25/09/21, 08:25:49
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,561
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por canales1988 Ver Mensaje
Diría que el fw se instala antes que la ROM, no después.
Eso es, disculpa.

Quizás mas pronto que tarde me vuelva a meter de lleno.
Por que me apetece volver a android, lo que no me apetece es pagar 1000€ por un teléfono android. Y la experiencia que te da un combo PocoX3 pro/f3 + Rom aosp es brillante.


Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 06/10/21, 10:18:26
Array

[xs_avatar]
canales1988 canales1988 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,437
Tu operador: Movistar

Hola. Una duda y para no abrir un nuevo post. Normalmente llevo roms modificadas (Arrow, lineage...). En este tipo de rom se puede modificar la velocidad de carga? Más que nada, porque no me importa que tarde un poco más si con ello se cuida más la batería. Un saludo.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 09/10/21, 05:29:55
Array

[xs_avatar]
tridet18 tridet18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Aquaris X
Tu operador: Amena
Hola, que yo sepa ninguna permite modificar la corriente de carga, pero puedes usar un cargador de 5v 2A y listo.
SaludoS
__________________
FuerzA Y HonoR
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 10/10/21, 23:08:41
Array

[xs_avatar]
canales1988 canales1988 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,437
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tridet18 Ver Mensaje
Hola, que yo sepa ninguna permite modificar la corriente de carga, pero puedes usar un cargador de 5v 2A y listo.
SaludoS
Ok, gracias por la información.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 12/10/21, 21:34:40
Array

[xs_avatar]
cerdeira cerdeira no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Lugo
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Redmi note 9s
Tu operador: Jazztel
Hola, tengo el bootloader abierto e instalado twrp, el teléfono tenía la rom VAYUEEAGlobal_V12.5.2.0.RJUEUXM, pero no traía la opción de grabar llamadas. Por otros xiaomi que tuve, creía que la rom global traería esa función, y por eso instalé la VAYUGlobal_V12.5.4.0.RJUMIXM, pero no es así, tampoco esta trae la opción de grabar las llamadas. Que rom debo instalar para tener esta opción y que funcione bien, sin errores. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 13/10/21, 16:33:16
Array

[xs_avatar]
remc12 remc12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Castro, Isla de Chiloé, Chile
Mensajes: 1,382
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por cerdeira Ver Mensaje
Hola, tengo el bootloader abierto e instalado twrp, el teléfono tenía la rom VAYUEEAGlobal_V12.5.2.0.RJUEUXM, pero no traía la opción de grabar llamadas. Por otros xiaomi que tuve, creía que la rom global traería esa función, y por eso instalé la VAYUGlobal_V12.5.4.0.RJUMIXM, pero no es así, tampoco esta trae la opción de grabar las llamadas. Que rom debo instalar para tener esta opción y que funcione bien, sin errores. Un saludo
Hola. La de Indonesia 12.5.4. Pero antes tuve la 12.5.4 pero global y si podía grabar llamadas pero con marcador Google y daba alerta de grabación de llamada.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 16/10/21, 22:32:52
Array

[xs_avatar]
hondapanan hondapanan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 987
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 16gb-iphone 5- Xiaomi Mi4
Tu operador: Amena
Ojo, si instalais Lineage y Magisk olvidaros de poder acceder al los bancos.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 16/10/21, 22:35:29
Array

[xs_avatar]
hondapanan hondapanan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 987
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 16gb-iphone 5- Xiaomi Mi4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por cerdeira Ver Mensaje
Hola, tengo el bootloader abierto e instalado twrp, el teléfono tenía la rom VAYUEEAGlobal_V12.5.2.0.RJUEUXM, pero no traía la opción de grabar llamadas. Por otros xiaomi que tuve, creía que la rom global traería esa función, y por eso instalé la VAYUGlobal_V12.5.4.0.RJUMIXM, pero no es así, tampoco esta trae la opción de grabar las llamadas. Que rom debo instalar para tener esta opción y que funcione bien, sin errores. Un saludo

ArrowOS
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 17/10/21, 00:34:36
Array

[xs_avatar]
cerdeira cerdeira no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Lugo
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Redmi note 9s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por hondapanan Ver Mensaje
Ojo, si instalais Lineage y Magisk olvidaros de poder acceder al los bancos.
Lo confirmo! Yo tuve que volver a la rom original e incluso me vi obligado a cerrar el bootloader porque no me permitía hacer ningún pago con nfc... Así que antes de trastear tened en cuenta esto, porque uno de los motivos por los que adquirí este móvil fue por el nfc
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 06/11/21, 21:57:01
Array

[xs_avatar]
koletiya koletiya no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Buenas aqui otro con un X3 Pro, tengo la version stock EU en 12.5.3 y estoy pensando en meterle una rom, que os parece arrow?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 15/08/22, 07:52:08
Array

[xs_avatar]
pachangaz pachangaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: guadalajara
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: TELCEL
csx rom la mejor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi POCO X3 Pro

Herramientas


Hora actual: 00:26:36 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /