Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/01/15, 15:49:22
Array

[xs_avatar]
Reyk Reyk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cali - Colombia
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Tigo
Pesima Señal (Cobertura) en N910C

Saludos miembros de la comunidad, me veo en la necesidad de crear este tema pues requiero de vuestra sabiduría.
Resulta que llevo apenas una semana con mi note 4 y he notado que la intensidad de señal que obtengo con este teléfono deja mucho que desear, es muy mala, no se si es problema de hard o soft, pero, vengo del S5 y el iPhone 6, y en la misma zona, con esos 2 terminales tenia el tope de señal, pero ahora con el note si tengo 2 barras debo estar agradecido.
Alguien tiene el mismo problema? se sabe de alguna solución?
Me disculpo si el tema esta repetido.
Adjunto una captura de la información del teléfono:

Gracias desde ya
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2015-01-23 09.34.55.jpg (57.4 KB, 756 visitas)
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/01/15, 21:38:34
Array

[xs_avatar]
casahernando casahernando no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 418

Tengo el mismo modelo, n910c, tambien con la k5, y la cobertura en mi caso perfecta.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/01/15, 23:00:27
Array

[xs_avatar]
angila angila no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: samsung note 4

Yo le tengo igual que tu y la cobertura mejor que mejor.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/01/15, 23:38:33
Array

[xs_avatar]
riklaren riklaren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Yo también lo tengo y todo perfecto...
__________________
Keep the faith.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/01/15, 23:57:37
Array

[xs_avatar]
F1r3h4wk F1r3h4wk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Bucaramanga, Colombia
Mensajes: 1,642
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tigo
Chicos no es decir que si tienen cobertura o no sabemos que ud tienen excelente cobertura pero el chico nesecita una solución no una respuesta q tienen bien la cobertura -_-
En tu caso cambia de módem con el odin bajate el nk4 u otro y dale por odin a ver si te vale

Saludos
__________________

Última edición por F1r3h4wk Día 23/01/15 a las 23:59:44.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/01/15, 00:22:38
Array

[xs_avatar]
Reyk Reyk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cali - Colombia
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Tigo
Voy de mal en peor, primero la mala cobertura, ahora el telefono muerto...
Debido a la mala cobertura trate de instalar otro firm obviamente de n910c bajado de la propia sammobile e instalado por odin, y justo cuando llega a la parte de hidden, pufff, FAIL... ahora tengo el telefono inutil, me dice que lo conecte para kies, pero tengo tan mala suerte que el kies 3 me dice que no es compatible, no se que hacer... ahora mismo ando descargando otro firm a ver como me va...
Agradezco mucho vuestras ayudas
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/01/15, 00:33:23
Array

[xs_avatar]
rhuarcaiel rhuarcaiel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Reyk Ver Mensaje
Voy de mal en peor, primero la mala cobertura, ahora el telefono muerto...
Debido a la mala cobertura trate de instalar otro firm obviamente de n910c bajado de la propia sammobile e instalado por odin, y justo cuando llega a la parte de hidden, pufff, FAIL... ahora tengo el telefono inutil, me dice que lo conecte para kies, pero tengo tan mala suerte que el kies 3 me dice que no es compatible, no se que hacer... ahora mismo ando descargando otro firm a ver como me va...
Agradezco mucho vuestras ayudas
Suerte Reyk. Ven con buenas noticias...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/01/15, 02:01:20
Array

[xs_avatar]
Reyk Reyk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cali - Colombia
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por rhuarcaiel Ver Mensaje
Suerte Reyk. Ven con buenas noticias...
Pues, por ahora no, estoy que lloro.... la lentitud de sammobile es insoportable, y eso que pague los 5 euros para la semana de premium y sigue igual... vaya timo...

El Kies 3 no me detecta el telefono, o bueno, si lo detecta pero dice que no es compatible... sera que quede con un pisapapeles enorme y caro? alguien con experiencia que tenga algun aporte ? Nuevamente gracias
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/01/15, 02:23:12
Array

[xs_avatar]
edu00721 edu00721 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ecuador
Mensajes: 1,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X 5G, Huawei P30
Tu operador: Claro
me va igual que a ti.. pero tengo el n910F

__________________

Cuando se hacen bien las cosas la gente no estará segura de que uno hizo algo..

Última edición por edu00721 Día 24/01/15 a las 04:06:04.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/01/15, 09:15:54
Array

[xs_avatar]
Lodix Lodix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,820
Modelo de smartphone: GT-I9100, GT-N7100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Reyk Ver Mensaje
Pues, por ahora no, estoy que lloro.... la lentitud de sammobile es insoportable, y eso que pague los 5 euros para la semana de premium y sigue igual... vaya timo...

El Kies 3 no me detecta el telefono, o bueno, si lo detecta pero dice que no es compatible... sera que quede con un pisapapeles enorme y caro? alguien con experiencia que tenga algun aporte ? Nuevamente gracias
A mí me pasaba eso del Fácil con el Note 3 Snapdragon, lo que hacía era cuando diese el fail instalar por el modo download un recovery.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/01/15, 14:07:38
Array

[xs_avatar]
F1r3h4wk F1r3h4wk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Bucaramanga, Colombia
Mensajes: 1,642
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tigo
amigo te falta el archivo pit a mi me pasaba lo mismo me daba fail.,,,
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/01/15, 20:46:47
Array

[xs_avatar]
Reyk Reyk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cali - Colombia
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por F1r3h4wk Ver Mensaje
amigo te falta el archivo pit a mi me pasaba lo mismo me daba fail.,,,
vaya, pues eso no lo sabia? y donde consigo el pit? en todos mis samsung solo bajaba la rom de sammobile y con solo el archivo de pda bastaba...
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/01/15, 21:46:53
Array

[xs_avatar]
mario21 mario21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: guadalajara, México
Mensajes: 901
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 NXT-L09 + Root
Tu operador: Otra
Hola reyk

Soy de México y uso el note con telcel y voy igual q tu, al principio fue algo q tbn me llamo mucho la atención pero a medida q lo e comparado con otros celulares a pesar de tener baja la señal, e estado en lugares donde los otros móviles pierden red y el mio aun con poca señal m va muy bien, espero t sirva mi opinión y ya si encuentras alguna solución estaré al pendiente.. Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario21 su comentario:
  #14  
Viejo 24/01/15, 22:03:37
Array

[xs_avatar]
Reyk Reyk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cali - Colombia
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por mario21 Ver Mensaje
Hola reyk

Soy de México y uso el note con telcel y voy igual q tu, al principio fue algo q tbn me llamo mucho la atención pero a medida q lo e comparado con otros celulares a pesar de tener baja la señal, e estado en lugares donde los otros móviles pierden red y el mio aun con poca señal m va muy bien, espero t sirva mi opinión y ya si encuentras alguna solución estaré al pendiente.. Saludos
Asi es, a pesar de que la señal esta baja funciona a la perfeccion, me preocupa es el tema de que por estar buscando mas señal, se descarga a mayor velocidad....

ya tengo mi telefono funcionando, ahora el problema es que.... no encuentro ningun bendito firmware sin bloatware de algun operador.... siempre me dejan basura de claro, movistar, tigo....
Alguien sabe alguna stock 100 libre de operadores para el n910c?, que ya tengo suficiente bloatware con el que da samsung y touchwiz
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/02/15, 03:14:19
Array

[xs_avatar]
mario21 mario21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: guadalajara, México
Mensajes: 901
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 NXT-L09 + Root
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Reyk Ver Mensaje
Asi es, a pesar de que la señal esta baja funciona a la perfeccion, me preocupa es el tema de que por estar buscando mas señal, se descarga a mayor velocidad....

ya tengo mi telefono funcionando, ahora el problema es que.... no encuentro ningun bendito firmware sin bloatware de algun operador.... siempre me dejan basura de claro, movistar, tigo....
Alguien sabe alguna stock 100 libre de operadores para el n910c?, que ya tengo suficiente bloatware con el que da samsung y touchwiz
Compañero empiezo a notar en relación al tema d la señal q cuando estoy conectado x wifi y 4g, al momento de apagar wifi y quedarme solo con los datos no tiene señal de Internet, tngo q apagarlo t encenderlos manualmente o buscar la red del operador de forma manual

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/02/15, 07:07:10
Array

[xs_avatar]
hemar174 hemar174 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bogota Colombia
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
Reyk yo tambien estoy en Colombia lo tengo en movistar es el mismo modelo y también me llamo la atención que siempre se mantiene en 2 rallas de señal pero la verdad no me preocupa pues nunca se me ha caido una llamada o he tenido problemas por no tener cobertura, hoy justamente estuve en un sitio a las afueras de Bogota por guasca y con una sola raya pero con cobertura 3g y a mi era al único al que le navegaba por internet, lento pero navegaba ni un iphone 5 ni un nexus 5 navegaban todos con movistar...el nexus aveces marcaba el 3g pero no cargaba nada, y aqui en la ciudad siempre voy con 4g parejo sin problema asi que ese tema de la "baja señal" no me preocupa para nada
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/02/15, 23:52:21
Array

[xs_avatar]
chuco27 chuco27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Movistar
Pesima Señal (Cobertura) en N910C

Amigos yo también tengo el mismo problema soy de México y lo uso con Telcel la cosa que en mi caso ya no aguante porque se me cortaban las llamadas pésima recepción de señal en cualquier lado el día de hoy lo acabo de dejar para envío de garantía tenía instalada la rom polaca lollipop y así lo deje me dijeron que 10 días después les cuento como me fue .
Saludos....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición por chuco27 Día 20/02/15 a las 23:55:54.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/02/15, 00:58:07
Array

[xs_avatar]
candresve candresve no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 52
Tu operador: Movistar

Yo tambien tengo el problema en movistar colombia, pero he notado que con la red 4g, si lo pongo solo en redes 3g, me coge a full la señal, pienso que es la cobertura de red 4g no es buena en algunas partes en colombia.

Enviado desde mi SM-N910C
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 05/03/15, 23:48:20
Array

[xs_avatar]
chuco27 chuco27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Movistar
Pues ya me lo regresaron pero me dijeron que el términal no tenia ni un fallo . La cosa que sigo con el mismo problema de cortes en las llamadas ya desactive el 4G y si sube la intensidad de señal pero al estar hablando es igual se empieza a escuchar mal hasta que se corta. Intenten hacer pruebas con llamadas estando en movimiento y a lo mejor les pasa lo mismo que ami
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/03/15, 03:57:59
Array

[xs_avatar]
fdavidgespinosa fdavidgespinosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Monterrey, Mexico
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C
Tu operador: TELCEL
Coincido con la señal 4g cuando do la bajo a 3g la cobertura es excelente pero yo no culpo al teléfono si no a la infraestructura púes al men os en mi zona en mty mexico donde estoy aunque podamos ver torres celulares cerca no todas son 4g es decir si lo tenemos en 4g se va a conectar a la torre más cercana 4g y no necesariamente es la que vemos o tenemos más cerca hay una app no recuerdo su nombre donde te pone en un mapa donde esta la torre donde te estas conectando sorprenden los resultados....si no tiene un plan de datos ilimitados ni ves películas en la Red Mobil no pasa nada con bajarlo a 3g todo funciona igual
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 14:39:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /