ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/10/11, 18:54:45
Array

[xs_avatar]
robeer_93 robeer_93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
Animar a Root+Rom

bueno pues eso yo y mucha gente no sabemos mucho del tema, tenemos miedo, o cualquier otro motivo x el que no roteamos y ponemos roms a la desi hd

la idea seria que fueseis diciendo porque teneis la rom que teneis, o que ventajas, nose animar a la gente a exprimir su movil
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/10/11, 20:22:35
Array

[xs_avatar]
toystory toystory no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por robeer_93 Ver Mensaje
bueno pues eso yo y mucha gente no sabemos mucho del tema, tenemos miedo, o cualquier otro motivo x el que no roteamos y ponemos roms a la desi hd

la idea seria que fueseis diciendo porque teneis la rom que teneis, o que ventajas, nose animar a la gente a exprimir su movil

ventajas, todas...... te vale con eso? Si lees bien los magnificos tutoriales que hay esta chupao y no es nada dificil y luego...... a disfrutar. Por ejemplo podras llevar el sense 3.5 antes de que oficialmente este en el mercado.....
__________________
Si andar fuera bueno, el cartero seria inmortal.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/10/11, 20:31:33
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por toystory Ver Mensaje
ventajas, todas...... te vale con eso? Si lees bien los magnificos tutoriales que hay esta chupao y no es nada dificil y luego...... a disfrutar. Por ejemplo podras llevar el sense 3.5 antes de que oficialmente este en el mercado.....
+1, pero no me pongais los dientes largos, que estoy disfrutando de sense 3.0 en la desire bravo y el sense 3.5 en la DHD, tiene que ser la leche........
Pero es que mi DHD, con la rom oficial sin root, va de miedo, pero........rooteare en breve, me estais tentando muuuuuuucho, Saludos toystory.
Pd: aahhh si, robeer_93, ventajas todas, te parece poco, disfrutar antes de cosas, que igual NO llegan de manera oficial a nuestros dispositivos, además puedes cambiar cuantas veces quieras de rom, y cada vez que lo haces, estrenas nuevo telefono, juasjuasjuas.
El mundo root es otro mundo, tiene sus pequeños inconvenientes, pero merece la pena, el mayor inconveniente? que si empiezas a flashear rom´s..........ya no podrás parar........NUNCA.... jajajajajajajaja,sludos.
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.

Última edición por reformista45 Día 16/10/11 a las 20:37:18.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/10/11, 00:12:03
Array

[xs_avatar]
robeer_93 robeer_93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
pero para poner rom hay que ser root no?, se puede desrootear por si hay ke reparar o algo?


otra cosa eske veo mil roms y no entiendo yo nose cual debo ponerme o como estar en " la onda" en ese tema
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/10/11, 09:20:48
Array

[xs_avatar]
Tinosky Tinosky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,082
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por robeer_93 Ver Mensaje
pero para poner rom hay que ser root no?, se puede desrootear por si hay ke reparar o algo?


otra cosa eske veo mil roms y no entiendo yo nose cual debo ponerme o como estar en " la onda" en ese tema
Te contesto en orden:

- Sí
- Sí
- La que te guste más
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/10/11, 11:14:30
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia y S. Calderona
Mensajes: 2,286
Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

poco o nada que añadir.

tan sólo piensa que no todos los roots son tan capullos
como para meterse por senderos demasiado peligrosos.

bueno, algunos sí.

yo, un poquito... pero animo a todo ser, que para eso era.


salud...!


un avatar vale más que mil palabras...
__________________
Sent from the planet of Maestro Sombrita using Piedra Pirámide with TeamNovaDHD Rom...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/10/11, 11:40:00
Array

[xs_avatar]
toystory toystory no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por reformista45 Ver Mensaje
+1, pero no me pongais los dientes largos, que estoy disfrutando de sense 3.0 en la desire bravo y el sense 3.5 en la DHD, tiene que ser la leche........
Pero es que mi DHD, con la rom oficial sin root, va de miedo, pero........rooteare en breve, me estais tentando muuuuuuucho, Saludos toystory.
Pd: aahhh si, robeer_93, ventajas todas, te parece poco, disfrutar antes de cosas, que igual NO llegan de manera oficial a nuestros dispositivos, además puedes cambiar cuantas veces quieras de rom, y cada vez que lo haces, estrenas nuevo telefono, juasjuasjuas.
El mundo root es otro mundo, tiene sus pequeños inconvenientes, pero merece la pena, el mayor inconveniente? que si empiezas a flashear rom´s..........ya no podrás parar........NUNCA.... jajajajajajajaja,sludos.

Compi, yo te recomiendo probar, si no te convence ninguna pues vuelves a la oficial y ya esta, joer si eres casi vecino, yo vivo en getafe, osea que si tienes problemas quedamos me invitas a unas cervezas y hacemos lo de root en un periquete....jejejejeje.
__________________
Si andar fuera bueno, el cartero seria inmortal.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 17/10/11, 11:42:15
Array

[xs_avatar]
robeer_93 robeer_93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
se supone que tenemos sense 3.0? hay roms con el 3.5 ya? que tiene de nuevo?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/10/11, 15:30:22
Array

[xs_avatar]
jota19 jota19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II y III
Tu operador: Yoigo
creo que tenemos sense 2.1, o eso pone en la informacion del software de mi movil.

yo quedria saber en que tema meterme para empezar desde el principio para hacerme root, tener room, radios y cosas de esas, porque lo que veo en los tutoriales, siempre piden que sea root, y nose ni donde ni como hacerlo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/10/11, 16:19:43
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por robeer_93 Ver Mensaje
se supone que tenemos sense 3.0? hay roms con el 3.5 ya? que tiene de nuevo?
 Cita: Originalmente Escrito por jota19 Ver Mensaje
creo que tenemos sense 2.1, o eso pone en la informacion del software de mi movil.
Si, en la oficial tenemos sense 2.1,,pero en las cocinadas hay de todo.

yo quedria saber en que tema meterme para empezar desde el principio para hacerme root, tener room, radios y cosas de esas, porque lo que veo en los tutoriales, siempre piden que sea root, y nose ni donde ni como hacerlo.
Para los dos, leeros este tema, para empezar a entender esta jerga, si no todo lo que leáis ú os digan, os parecerá chino.......
AQUÍ
Leer, leer y después otra vez leer, y luego ya ir preguntando en los diferentes hilos, salud.
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/10/11, 16:26:34
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por toystory Ver Mensaje
Compi, yo te recomiendo probar, si no te convence ninguna pues vuelves a la oficial y ya esta, joer si eres casi vecino, yo vivo en getafe, osea que si tienes problemas quedamos me invitas a unas cervezas y hacemos lo de root en un periquete....jejejejeje.

Gracias compañero, me lo apunto por si aca.......so....espero no tener problemas, aunque tardaré en hacerlo, primero leer y después leer y volver a leer y ya luego pos a flasheaar rom´s como locoooooooo, jajajajajaja
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/10/11, 15:27:22
Array

[xs_avatar]
jota19 jota19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II y III
Tu operador: Yoigo
pues nada, despues de dar por imposible el poder rootear mi movil, e vuelto meses despues del primer intento y sigo quedandome en el punto 9. No entiendo varias cosas o las explicais mal... en el punto 9 pone esto:" 9. Desde un terminal de Windows, con el móvil en modo sólo cargar y con la depuración activada, vamos a esta carpeta y escribiremos:" mi pregunta sigue siendo la misma, ¿cual es la carpeta a la que tengo que ir? me e descargado el archivo que pone en el punto 7 (dowgrade), lo e descomprimido y al ir a renombrar la carpeta que dice, e visto que ya lo estaba. Me e intentado meter en la carpeta "adb" que me imagino que es en esa en la que se supone que hay que copiar el codigo, pero al abrir esa carpeta se me vuelve a cerrar al segundo y no puedo hacer nada, e probado ejecutandola como adminitrador y me hace lo mismo. Entonces me e ido a la carpeta "psneuter", la e abierto y habian miles de simbolos, e borrado todos y e copiado el codigo, no me salian las almohadillas y las e puesto yo mismo. Despues me e quedado u poco pillado, porque pide que se reinicie el movil con el boton de volumen- ¿?¿?¿?¿?¿?¿? ¿como es eso?¿e leido bien?. Amos, que lo e intentado y el movil no dejaba de vibrar hasta que e quitado el dedo del boton de volume-. Se a reiniciado el movil y nada, todo igual. ¿como se reinicia el movil con el boton volumen-?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/10/11, 15:58:50
Array

[xs_avatar]
robeer_93 robeer_93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/10/11, 17:17:28
Array

[xs_avatar]
jota19 jota19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II y III
Tu operador: Yoigo
gracias robeer_93, creo que mas o menos voy por el buen camino, e echo casi todo paso a paso y parece muy sencillo la verdad, me a salido la pantallita negra y le e dado al 1 y enter. Me a estado cargando cosas y apagando y encendiendose el kovil un par de veces, ya a terminado el proceso y me a pedido que pulse una tecla para continuar, e pulsado la J y a vuelto a la pantalla del principio, a la que pulse el 1. ¿esta bien? ¿ahora que hago?.

Perdon, pero esque estoy mas verde que un pistacho...


edito: acabo de apagar y encender el movil y ahora me da fallo en root y no me deja entrar a titanium backup, ¿siempre que apague el movil y lo encienda tengo que volver a hacerme root con lo de la pantallita negra?

Última edición por jota19 Día 18/10/11 a las 17:53:23.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/10/11, 17:57:59
Array

[xs_avatar]
robeer_93 robeer_93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
Yo lo haré hoy o mañana jeje
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/10/11, 18:12:02
Array

[xs_avatar]
androidcat androidcat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Simyo
Yo hasta hace poco tampoco me atrevía, pero desde que he rooteado mi Desire HD he probado ya muchas ROM, y la verdad, la mayoría funcionan mucho mejor que la original.
Ahora mismo he instalado el BootManager y llevo dos ROM a la vez, Revolution HD para tener la navegación TomTom de Sense y MIUI porque me encanta!
Anímate, que todo son ventajas!
__________________
Si quieres pasarte a ADSL de Jazztel o a móvil de Simyo contacta conmigo con un MP y nos llevaremos un dinero los dos...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/10/11, 23:11:44
Array

[xs_avatar]
robeer_93 robeer_93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
primera rom instalada!! os lo recomiendo esta bastante guapo!
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/10/11, 10:43:46
Array

[xs_avatar]
dstroy dstroy no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: Iphone 4 | Aoson M19
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por androidcat Ver Mensaje
Yo hasta hace poco tampoco me atrevía, pero desde que he rooteado mi Desire HD he probado ya muchas ROM, y la verdad, la mayoría funcionan mucho mejor que la original.
Ahora mismo he instalado el BootManager y llevo dos ROM a la vez, Revolution HD para tener la navegación TomTom de Sense y MIUI porque me encanta!
Anímate, que todo son ventajas!
Perdona mi ignorancia @androidcat pero podrías expilcarme lo de la "navegación TomTom de Sense" ????
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/10/11, 13:00:39
Array

[xs_avatar]
jota19 jota19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II y III
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por robeer_93 Ver Mensaje
primera rom instalada!! os lo recomiendo esta bastante guapo!
igual que yo, al final ayer pude instalarme una rom y va genial, me meti la revolution hd 6.1.2 y estoy muy contento con ella (menos porque no hice backup y perdi todos los contactos).
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/10/11, 13:03:13
Array

[xs_avatar]
robeer_93 robeer_93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jota19 Ver Mensaje
igual que yo, al final ayer pude instalarme una rom y va genial, me meti la revolution hd 6.1.2 y estoy muy contento con ella (menos porque no hice backup y perdi todos los contactos).
yo hice backup pero perdi contactos xke si meto la backup vuelvo a rom original :S
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Herramientas


Hora actual: 09:00:52 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /